Participa por una entrada doble para la Avant Premiere de “La Cordillera”

En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

De esto se trata “La Cordillera”, esperada cinta protagonizada por Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Paulina García, Alfredo Castro y Christian Slater, que se estrena el próximo 24 de agosto, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día lunes 21 de agosto, en el Cine Hoyts Plaza Egaña, a las 20:45 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros. Además ese día habrá una gran sorpresa para los asistentes.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué admiras al gran Ricardo Darín. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 20 de agosto.

Mientras, les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

51 Comentarios

  1. Admiro a Ricardo Darín porque es un seco! He visto sus películas y sus actuaciones son fantásticas. Es uno de mis actores favoritos, y he esperado mucho el estreno de esta película. Por favor quiero mucho ganas y disfrutar otra gran película de Darín!

    Comentar
    • Sigo a Darín desde “Estrellita mía” 🙂 lo admiro enormemente, creo que es lejos unos de los mejores actores latinos. He visto todas sus películas, hasta algunas fomecitas, a mi parecer, como nieve negra. Deseo con el alma las entradas para la disfrutar de otras de sus películas. Gracias por la página, me encantan

      Comentar
    • La verdad es que puedo decir que admiro a Ricardo Darín porque hace unas películas excelentes, no se trata sólo de ser un buen actor sino que también se debe tener tacto para elegir los guiones correctos. En segundo lugar, es el señor de los oscar, participó en 3 peliculas muy buenas. Tercero, talento natural: ¿Es posible que el actor más exitoso de la Argentina nunca haya estudiado actuación? Así es. Lo suyo son años y años de trabajo en teatro, cine y televisión. Sin embargo, él no cree que sea algo de lo cual jactarse y recomienda estudiar. En su caso, el oficio pulió el talento innato. Cuarto, es súper cercano con su familia, ósea una persona totalmente alejada de los conflictos, además de humilde❤😊

      Comentar
  2. Ricardo darin un muy buen actor recibio premio oscar es buenisimo su forma de interpretar, me gustaria poder ganarme las entradas a esta premiere y disfrutarla 💕😛 participando…

    Comentar
  3. Estimados, necesito ganar con todas mis esperanzas ❤ soy fan de Darín desde (casi) que tengo memoria, he visto tooodas sus películas y estoy esperando con ansias poder ver esta. También soy ultra fan del cine argentino, no me dejen afuera por favor😢 soy fan de su página, prometo darle click a sus anuncios todos los días 😀 gracias!!

    Comentar
  4. Es tremendo actor a demás de tener una voz particular

    Comentar
  5. Olvidé mencionar que cuenta con la actuación de la gran Paulina Reyes, como no verla?? ❤❤

    Comentar
  6. Lo admiro porque es un gran actor, ya he visto dos películas en las que aparece (el secreto de sus ojos y relatos salvajes).. y le creo todo el rato… y ademas es muy sersiiii jaja

    Quiero iiiiir! ❤️

    Comentar
  7. Sigo a Darín desde sus inicios como actor de teleseries. He visto muchas de sus películas y creo que es un actorazo. Además me encanta que no tiene ningún interés en trabajar en la gran industria del cine norteamericano

    Comentar
  8. Lo admiro desde que lo vi en el secreto de sus ojos, gran actor, !

    Comentar
    • Admiro a Ricardo Darín principalmente porque es un actorazo que representa muy bien sus personajes aún a pesar de que es hijo de padres actores, además de respaldar la “Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”😍😍Quero ser el ganador de esta Avant Premier como sea👌❤✨

      Comentar
  9. Amo a Ricardo Darín desde mucho antes de que se convirtiera en el ingeniero bombita. Es una actor completisimo capaz de interpretar maravillosamente sus distintos papeles. Me encantaría poder ver esta pelicula.

    Comentar
  10. Porque no sólo es un gran actor, además es muy sencillo e inteligente. Ha sabido elegir bien sus papeles. Por mi parte lo sigo desde Estrellita mía”!!!

    Comentar
  11. Porque es seco como actor, además es como misterioso el

    Comentar
  12. Ricardo Darín es un gigante del cine argentino y latinoamericano, tiene muy buenas películas ¿Cómo no admirarlo?

    Comentar
  13. Es un tremendisimo actor y director me encanto su rol en el secreto de sus ojos

    Comentar
  14. Mis razones para admirar a DARIN

    1. Porque es un gran actor…con mayúscula….GRAAAN
    2. Es un gran ser humano
    3. Dice lo que piensa dentro y fuera de la pantalla
    4. No se ha vendido al mainstream hollywoodense (aun)
    5. Tiene clarita la situación politico-social de latinoamerica actual
    6. Es consecuente
    7. Está de cumple el mismo dia que la mujer que amo….Margarita Bouviere.

    Ojala nos ganemos las entradas!!!son bkns….el mejor sitio de cine de la vida….

    Comentar
  15. Ricardo Darin es uno de los mas Grandes Actores de Latinoamerica!! Grandes Peliculas como El secreto de sus Ojos o una de sus mas recientes como Relatos Salvajes (Todos somos Bombita) .. Para quienes nos gusta el Cine.. EL BUEN CINE.. es una instancia IMPERDIBLE!! Gracias por la oportunidad y espero ser un ESPECTADOR PRIVILEGIADO .. para ver esta cinta que esta demas decir que se ve BUENISIMA!!

    Comentar
  16. Lo admiro ya que es un gran actor, con doble nacionalidad y además con miles de premios y nominacioned a mejor actor su ultimo premio 2016 🏆 📽

    quieto ganar!

    Comentar
  17. Admiro a Ricardo Darín por la verdad con la que interpreta a cada personaje, es impresiones la técnica que tiene y como consigue hacer sentir que son reales. El trabajo de Darin enriquece las historias detrás de sus películas. Creo que es uno de los mejores actores latinoamericanos. Gracias por el concurso!

    Comentar
  18. Gran actor latinoamericano, además de trabajar en una de mis películas favoritas: El secreto de sus ojos.

    Comentar
  19. Darin es un excelente actor Argentino, y protagonista de una de mis películas favoritas “El Secreto de Sus Ojos “

    Comentar
  20. Darin es un excelente actor Argentino, y protagonista de una de mis películas favoritas “El Secreto de Sus Ojos ” también de la película “Relatos Salvajes”

    Comentar
  21. Porque es un gran actor y actúa en películas notables como “Relatos Salvajes” y “El secreto de sus ojos”!

    Comentar
  22. Por que es un gran actor, como olvidar su papel en “el secreto de sus ojos” gran película

    Comentar
  23. Si bien debo admitir que nunca me ha gustado que las industrias del cine sean monótonas y repetitivas con un mismo actor (como pasa mucho en Chile y Argentina), hay que destacar el tremendo talent que tiene Ricardo Darin, quien a mi juicio, tiene un talento único para desenvolverse en cualquier género. Admiro mcuho su capacidad de expresar el suspenso en Nueve Reinas, un profunda tristeza en Truman y el año pasado, tuve la oportunidad de verlo en vivo en la obra de teatro Escenas de la vida conyugal, y tiene una ironía y una capacidad de hacer reir tremenda. Es un actor completísimo, uno de los mejores de Latinoamérica en el siglo XXI. Ojalá ser uno de los afortunados ganadores para ver este tan esperado estreno.

    Comentar
  24. Es un excelente actor, yo creo que uno de los mejores actores actuales y me encanto su actuación en la película Tesis sobre un homicidio!!! Espero ganar!!!

    Comentar
  25. Lo admiro porque es simplemente un dios de la actuación y protagoniza mi película favorita 😍

    Comentar
  26. Es u gran actor …en la pelicula el secreto de tus ojos fue magistral …en realidad en todas sus peliculas ….
    Me encanta

    Comentar
    • No habia puesto mi apellido😊

      Comentar
  27. Porque es un actor muy talentoso y multifacético que se ha podido desarrollar más allá del cine argentino. Tiene una huella de autor que deja en todas sus películas y no quiero perder la oportunidad de ver esta nueva Obra

    Comentar
  28. Vi su actuación en Relatos Salvajes y en El secreto de sus ojos, y solo puedo decir que es un actorazo!! Interpreta sus roles muy bien, por algo ha tenido diversas distinciones.
    Ojalá ganar. Se ve muy interesante esta película, he visto el trailer muchas veces!!
    (Anteriormente deje otro mensaje que no se envío completo, así que ahora escribo de nuevo)

    Comentar
  29. La primera película que vi y actuaba Ricardo Darín fue el secreto de sus ojos, la terminé y no podía creer lo grande que es. De ahí que siempre que veo que actúa en alguna película no me la pierdo, porque es satisfacción asegurada. Un gran actor del país vecino.

    Comentar
  30. Quiero porque me gusta el cine, tv y mas

    Comentar
  31. Porque simplemente Darín es lo máximo, tiene un talento de otro planeta y sólo con su presencia hace que den ganas de ver una película! Grande ingeniero bombita!!!!

    Comentar
  32. porque sus actuaciones son creíbles y uno termina compenetrado con los personajes que representa

    Comentar
  33. Participando

    Comentar
  34. Darin es un maestrooooooooooooooooooo!!!!! es un Lujo tenerlo junto a destacados Actores Chilenos en esta Película que se ve demasiado buena.
    Desde el Hijo de la Novia, hasta Relatos Salvajes, Darin es todo un CINETVYMAS!! Les explico porque?
    Cine con Nueve Reinas o el Secreto de Sus ojos,
    TV con Estrellita Mia y rebelde (como olvidar a la gran Grecia Colmenares).
    y mas en el Teatro !!! con sus ultimas dos grandes Obras como ART y Escenas de la vida conyugal. (Que lo trajo a Chile).

    Quiero estar con CinetvyMas, y me salio verso!! Saludos Amigos !!

    Comentar
  35. Darín es uno de mis actores favoritos desde hace mucho tiempo, desde su actuación en “Nueve Reinas”. Admiro la sencillez con que encarna sus personajes, pero una sencillez que no deja de ser una muestra profunda de los dilemas a los que muchos nos vemos enfrentados día a día, tal como el ingeniero bombita de ” relatos salvajes”.
    Sería increible ganarme las entradas!

    Comentar
  36. Ricardo Darín es un bacán! Además de ser un tremendo actor y poseer tremenda filmografía, el hombre tiene discurso y es anti hollywood. Un hombre de principios que nunca se dejó cegar por las luces, un crack!

    Comentar
  37. Siiiiiii!!!! Tengo cuidaguaguaaaaaaaaaaas!!!!!! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
    Puedo ir a ver a mis amores de los ojos increíbles, Ricardo Darín y Alfredo Casero. Los amo!!!!! Me haría un Sánguchito con ese par….
    Pensar que Alfredo Casero es tan buen actor, como un tarado en la vida real… Y bue… Nadie es perfecto y, como actor, es inapelable.
    Por otro lado, Ricardo Darín es un tipo que cada vez me conmueve más. Y pensar que lo encontraba un tronco como actor en la época que hacía telenovelas con Andrea Del Boca. Más encima, el tipo es muy inteligente. Lo sigo en todos sus trabajos, así que espero ganar.
    Muchas gracias gente linda de Cinetvymás por la oportunidad.

    Comentar
  38. Me encantan las peliculas de Darín. Es tan seco que siempre y logra de una u otra forma darle vida propia a todos sus personajes. Tiene presencia en cada escena, incluso cuando el no es el centro. Además, me encanta Santiago Mitre, le sigo la pista desde El Estudiante, La Patota el año pasado y cuando vi el trailer de este quedé como ‘wow, tengo que verla!!’. Porfa, Cinetvymas, hagan el milagrito!! Saludos!!

    Comentar
  39. Ricardo Darín es un tremendo actor!!!!! Lo conocí con la película 9 reinas y desde ese momento me convertí en su fan!
    Además está como el vino!!!!
    Cruzando los dedos para ganar. 🙂

    Comentar
  40. Lo admiro por su destreza como actor y director. Sus películas siempre son nuevas y sorprenden!

    Comentar
  41. A mi parecer es el mejor actor argentino, jamas ha desfraudado con sus papeles. Desde que lo vi en El secreto de sus ojos sigo su carrera y creo que este personaje le queda perfecto. Vi los trailer de la pelicula y muero por verla. espero ganar!

    Comentar
  42. Como no amar a Darin!! es espectacular!! un actorazo, y tiene un ojo fenomenal para escoger películas, así que ahora cualquiera cosa que haga él me atrae, por que película tras película, año tras año no defrauda,.
    Amo la potencia de sus personajes y como ya sea drama, suspenso o humor tenga toda la historia a una demasiado pegada a la pantalla.
    Espero poder ser la afortunada y ver de las primeras esta gran película, ya que se ve buenisima y las tomas en las cordillera se ven maravillosas para verlas en pantalla gigante.

    Comentar
  43. Porque es un actorazo de aquellos, se nota su gusto y pasión en lo que hace.
    Espero ansiosa ver esta película así que ojalá ganar!!

    Comentar
  44. Me gusta como actúa, es un tremendo actor que interpreta diversos roles, personajes e historias con gran credibilidad, además es muy varonil, atractivo y me encanta su mirada. Además, esta película me parece muy interesante es un tema actual con excelentes actores y me interesa muchísimo verla.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *