La historia muestra a un grupo de siete niños que son aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos y fobias de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas. «It» toma principalmente la forma de un payaso para atraer a sus presas favoritas: los niños. La trama de la película toca temas habituales en las obras de Stephen King, como el poder de la memoria, los traumas infantiles y la fealdad oculta tras una fachada de valores típicos de un pueblo pequeño.

De esto se trata esta esperada cinta de terror que se estrena el próximo 17 de agosto, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día el lunes 4 de septiembre  en Cinemark Alto Las Condes a las 21:15 hrs.. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros. La película se estrena el 7 de septiembre en Chile.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, qué harías si te encontraras con el payaso Pennywise. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.  Además entre los ganadores, regalaremos premios de la película (poleras, paraguas y mucho más).  

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el viernes 1 de septiembre.

Mientras, les dejamos el trailer: