casa-mortal

Participa por una entrada doble para la Avant Premiere de “Casa mortal”

Anna es una mujer que sufre una agorafobia (miedo a los espacios abiertos) que la paraliza por completo. Por eso, cuando tres delincuentes irrumpen en su hogar Anna no huye. Lo que no saben el trió de malhechores es que la agorafobia no es su única psicosis.

Esta es la premisa de esta cinta de terror, y tenemos de regalo entradas dobles para la Avant premiere, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution. La premiere se realizará el martes 27 de diciembre a las 21:15 hrs en Cinemark Portal Ñuñoa.

Si quieres participar para llevarte una de estas invitaciones, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) por qué te gustan las películas de terror. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día domingo 25 de diciembre. Les recordamos que la película se estrena el 29 de diciembre en Chile.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Power

Este es el tráiler oficial de “Power Rangers”, la película

Tras varios meses de espera, hoy se lanza oficialmente, el trailer que nos presenta a ...

9 comments

  1. Me encantan las películas, sobre todo las de terror, he coleccionado hartas de hecho…

  2. Valentina Ojeda Olguin

    Sinceramente no soy fan del terror ; pero mi novia si y seria un buen regalo invitarla a ver esta película

  3. Maria Victoria Núñez

    Soy fanática del terror! Seria lo mejor ir como regalo de navidad y cumple!!!!

  4. Siempre me han gustado las películas de terror ya que después de verla te deja con esa sensación de que en el lugar que estas parado puede pasar algo , la mayoría juega con el sector sicologico y eso enlaza netamente con la infancia por eso a veces se hace perturbante y es lo que cautiva a la mayoría del público que gusta de este tipo de cine.

  5. Me encantan las películas que combinan el suspenso y el terror, me gusta la sensación de estar al borde del asiento, mordiendote las uñas, queriendo apagar el televisor, pero sabes que en el fondo, vas a terminar de ver la película… Me gusta como el director puede mantenernos hipnotizados y luego aterrarnos con una escena

  6. Siempre me han “gustado” las pelis de terror porque me dan demasiado miedo. Es como si tuviera aracnofobia y me colocara una araña en la mano. Es un autodesafío cada vez q voy, pero siempre salgo viva ….aunq tenga pesadillas plr toda una semana jajaja.
    Siempre es un reto; pero cuando tengo la posibilidad, voy, aunq sufra xD

  7. hola! pues me gustan las del terror por el suspenso que me causan, me gusta estar tan expectante de lo que sicedera y tambien de curiosidad por las historias, muchas veces me pasa que las de terror no me dan miedo pero si curiosidad por las historias que presentan (:

  8. Pía Beatriz Arismendi

    Me encantan las películas de terror porque te hacen vibrar, con la musica , las tomas y efectos…

  9. Yenifer Andrea Rivera Esquivel

    Las películas de terror son mi género favorito de Cine, hay algo especial en eso de sentir miedo, adrenalina y stress.
    Agregando que uno queda con la sensación de que hay algo detrás de la cortina del baño o debajo de tu cama.
    Amo el cine! y los amo a ustedes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *