Participa por una entrada doble para la Avant Premiere de “Atómica”

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia considerada como la joya de la corona. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales, y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible. Sola en Berlín, la envían a conseguir una compilación de información, se asocia con el jefe de la estación, David Percival (James McAvoy), para hacerse camino a través del juego más mortífero de los espías

De esto se trata esta esperada cinta de acción que se estrena el próximo 31 de agosto, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el día lunes 28 de agosto a las 21:00 hrs. En cine Hoyts de La Reina. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes films. (OJO: la película es para mayores de 18 años).

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustan las películas de acción. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el viernes  25 de agosto a la medianoche.

Les dejamos el trailer:

 

Autor: Cine

Compartir este post

53 Comentarios

  1. Me gustan porque es la única acción que tengo en mi vida XD… E igual quedó cansado con solo ver las películas de acción

    Comentar
    • Son lo mejor para ver en cine… además esta actriz siempre sorprende.

      Comentar
  2. Una película de acción para mí es genial motivo mi neurona de adrenalina cerebral todo el rato … #QuieroverAtomica

    Comentar
  3. En general no soy muy amante del típico cine de acción por qué siempre es el típico gringo que salva al mundo y está el prototipo de mina que sirve a ratos pa saciar al tipo, en cambio con atómica es todo lo contrario, muy al estilo mad max está charlize toda sexy siendo la mujer más ruda y bacan del mundo.

    Comentar
  4. Siempre me han gustado las peliculs de acción me tienen en suspenso todo el rato y las disfruto mucho por eso me encantaría ir !!!!! Por fis por fis!!!!

    Comentar
  5. Me encanta Charlize Theron, sin duda debe ser una gran película

    Comentar
  6. Que ganas de haber sido actriz y fabulosa ese papel era para mí

    Comentar
  7. Amigos de #Cinetvymas me gustan la peliculas de accion por que son adrenalina pura y son entretenidas ademas, mas encima en #Atomica sale la exquisita Charlize Theron que me fascina, asi que con toda la Fe que puedo ganar las entradas!!!

    Comentar
  8. porque me hacen sentir la adrenalina y pensar que puedo enfrentar cualquier situacion… son geniales.

    Comentar
  9. Desde pequeña que hago artes marciales junto a mi papá, el me inculco el gusto por todo tipo de peliculas de acción, desde entonces que soy fiel seguidora a este tipo de peliculas, y esta en particular deseo verla, cualquiera que haya visto john wick sabe que se viene una tremenda pelicula de acción

    Comentar
  10. Porque son entretenidas y te sirven para pasar el rato.

    Comentar
  11. Me gustan las películas de acción por su capacidad de mezclar emociones, tanto como peleas y romanticismo. Son esas películas que ves para relajarte y exaltar a un personaje con habilidades especiales que salvará el día de alguna manera.

    Comentar
  12. Me gustan las películas de acción porque me transportan muchas veces a una realidad súper fantástica donde puedo empaparme de la realidad de la película y disfrutar y salirme de los problemas cotidianos. Me gustaría mucho ganar y disfrutar un buen rato en el cine , soy fan!!!

    Comentar
  13. Me gustan las películas de acción, ya que, hacen sentir la adrenalina qué hay en mi, mientras veo la película, además que hace que capte toda mi atención en las escenas, hasta incluso haciendo que me olvide si estaba triste o si sentía algún mal. Me gustan porque además son películas que el enfoque muchas veces que tienen, hacen que sean directas, entonces te entregas totalmente a la historia (aunque no sea real), entonces muchas veces es genial la manera que están hechas le den al espectador todos esos factores con esas emociones fuertes y muchas veces al límite.

    Comentar
  14. Me encantan las películas de acción ojalá ser una de las afortunadas ganadoras. 🍀🍀🍀

    Comentar
  15. En general no me gustan las películas de acción. Pero esta tiene de director al codirector de John wick por lo que debe ser buenísima. Si siguen haciendo películas de acción así, quizás me empiecen a gustar

    Comentar
  16. Me gustan las películas de acción porque me mantienen intrigadas y con ganas de saber que pasara, además me gustan las mujeres que son rudas 😻Y agentes …

    Comentar
  17. Me gustan las películas de acción porque aparte de ser entretenidas podemos admirar todo lo que nosotros no podemos hacer ….. sólo levantarme de la cama es una gran hazaña para mí.

    Comentar
  18. Me gustan porque son entretenidas, suelen mantenerte al borde del asiento durante todo el tiempo que duran y te dejan pidiendo más acción aún. Además suelen mostrar cosas que uno ni en sueños se atrevería a hacer, logran trasladarte a mundos emocionantes y llenos de adrenalina.

    Comentar
  19. Porque son muy entretenidas y cautivantes!

    Comentar
  20. Me gustan gracias a mi padre que me ponía películas de Schwarzenegger (me perro de hecho se llamaba Danko), de Gibson y Willis.

    Comentar
  21. Me gustan las películas de acción por su capacidad de mezclar emociones, tanto como peleas y romanticismo; para mí es motivo de energía neuronal y adrenalina cerebral #QuieroverAtomica, gracias a #cinetvymas

    Comentar
  22. Me gusta ; La acción de las películas, te sacan de la rutina diaria, y podemos deleitarnos mirando movimientos sorprendentes, la música que acompaña las acciones de los personajes, y que sin darnos cuenta comenzamos a movernos al ritmo de los wow, punch, crash que salen en ellas

    Comentar
  23. Mi gusto por las películas de acción se resume en este orgasmo (no tal literalmente, claro) de adrenalina y éxtasis que puede provocarte un film de este género!!! Ver todos esos disparos, explosiones, autos volando por aquí y por allá, agentes especializados con habilidades excepcionales y cómo todo aquello te impacta tras cada segundo, es formidableeeeee. Me encanta la forma en que una película de acción te mantiene expectante por saber qué rayos pasará ahora, quién morirá, qué clase de arma aparecerá, qué hará este personaje ahora, entre otras cosas… Es la perfecta combinación de acción y un toque se suspenso que hace que las películas de acción te den un ataque al corazón acompañado de intriga

    Comentar
  24. Porque son entretenidas, permiten descansar la mente un rato.

    Comentar
  25. Me gustan las películas de acción porque siempre tratan de sorprendernos con nuevas posibilidades de hacer las cosas, donde el ejercicio de anticiparse a la creatividad del escritor se hace más difícil y, por ende, más desafiante y divertido. Saludos!

    Comentar
  26. Pucha… las películas de acción son como las hamburguesas para mi guatita! Son la comida que mi cerebro necesita para estar activo!

    Saludos a todos!

    Comentar
  27. Me gustan las películas de acción por que me desconectan de la cotidianidad y me dan la posibilidad de experimentar el como seria. Como seria si pudieras correr a máxima velocidad, como seria si fuéramos super espías. Mas allá de las tramas o lo que nos cuenten la acción misma me deja sentir adrenalina distinta a como es la vida real.

    Comentar
  28. Me gustan las películas de acción por que me desconectan de la cotidianidad y me dan la posibilidad de experimentar el como seria. Como seria si pudieras correr a máxima velocidad, como seria si fuéramos super espías. Mas allá de las tramas o lo que nos cuenten la acción misma me deja sentir adrenalina distinta a como es la vida real.

    Comentar
  29. Estás películas te mantienen pegado a la pantalla con toda la acción, la fluidez de los movimientos y las tramas. Además Charlize Theron es una de las más grandes actrices del cine.

    Comentar
  30. Me gustan las películas de acción por la historia que se cuenta…ponerse en el lugar de los personajes y sentirse parte de ese mundo que ellos están viviendo…además que te mantienen siempre atento y pegado a la trama de la película, ya que en cualquier instante puede haber un giro inesperado en la historia…o una sorpresa…o la aparición de un personaje…todo eso mantiene totalmente mi atención en la historia que están contando.
    Saludos!!

    Comentar
  31. Siempre me han gustado las películas de acción por tres motivos: el primero, es porque logran dejar estupefacto a cualquier espectador con escenas de acción totalmente “reales”, que hacen pensar por algún Segundo que en lo podríamos realizar en nuestro hogar. El Segundo, es por la calidad de los efectos especiales, que hacen ver todo tan real. Y el ultimo, es que el género de acción es el cine, tiene una capacidad única de reinventarse. Si bien sabemos que siempre son asesinos o espías, siempre logra cautivar a todo el público. Ojala poder ser una de las ganadoras (más premios para las mujeres!) para ver a la version femenina de Jason Bourne en acción, gracias al detallista trabajo de David Leitch, director de cine que ha estado detrás de cámaras en varias producciones exitosas de acción, como John Wick, Hitman o The Mechanic

    Comentar
  32. Son lo mejor para ver en cine… los efectos se ven geniales.
    Me encanta esta actriz es muy diversa…. Quiero iiiirrr

    Comentar
  33. Me gustan las películas de acción porque son muy entretenidas y te mantiene pegada en todo minuto…

    Comentar
  34. 🚗🚔🚁✈️🏦🍻🔥🔥🔥🔥💏

    Comentar
  35. Vi el tráiler de esta película y me encantaría poder verla en la avant premiere ! Me encantan todas las películas de acción porque estás pegado en cada momento y detalle ! Sería feliz si ganó 💪

    Comentar
  36. Me gustan por que te tienen los nervios de punta con tanta acción sin muy buenas 💖💖💖💖

    Comentar
  37. Me gustan las películas de acción porque siempre el Protagonista es el más pro de la historia, las peleas son geniales, las persecuciones, explosiones, todo.

    Comentar
  38. Me encantan las películas de acción, porque son una mezcla de entretención, adrenalina y buenos efectos especiales, y Atómica con Charlize Theron con protagonista de acción me tínca buenisima!!! Espero ganar!!!

    Comentar
  39. Me encantan las películas de acción, porque son una mezcla de entretención, adrenalina y buenos efectos especiales, y Atómica con Charlize Theron con protagonista de acción me tínca excelente!!! Espero ganar!!!

    Comentar
  40. Me gustan las películas de acción por el montaje que suelen tener y la música super motivada , ademas que con el cast tremendo de está película está imperdible, además que me gustaría ir con mi padre, que si que es fan del cine de acción 😀

    Comentar
  41. Me gusta porque tiene mucha adrenalina y me ponen ansiosa de ver como sigue 💖

    Comentar
  42. Me gustan porque me hacen estar metida toda la película, y el tiempo se pasa rápido, a diferencias de otras películas que son muy lentas, me aburren y quiero que puro terminen. En este caso en específico, me gustan como pelean, las persecuciones en autos y como saltan por la ventana, me dan ganas de hacerlo también.

    Comentar
  43. Me gustan las películas de acción porque cuando juego con mis hermanos tratamos de imitar los movimientos y peleas. Y en cada película de acción hay nuevos movimientos que podemos imitar😂

    Comentar
  44. Me gustan por que imagino a toda esa gente no muy querida por mi, como los malos de turno y asi tienen su merecido castigo… aun que solo sea en mi imaginacion

    Comentar
  45. Participando

    Comentar
  46. Me gustan las peliculas de accion por que me permiten desconectarme por unos minutos en donde me olvido de todo y me generan cierto estres pero no del dañino, sino que me permiten sentir una serie de emociones que luego de terminar la pelicula me siento cansado por lo que generalmente me ayudar a relajarme y distraerme.

    Comentar
  47. “Me gusta el -cinnne-, todo tipo de -cine-”
    Espero se entienda la cita! jajaj

    Comentar
  48. Porque en las películas de acción no suelen pasar más de 5 minutos y ya estas de nuevo todo estresado y como loco pegado en la pantalla. Muchas Gracias!

    Comentar
  49. Porque son las mejores peliculas para ver en el cine, los efectos siempre son geniales y verlos en pantalla grande aun mejor. Me gustan estas peliculas porque te mantienen atenta todo el tiempo y a la vez nerviosa por cada situacion que va pasando. SON GENIALES! Espero ganar 😀

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *