Arthur Curry (Jason Momoa) es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción y aventura conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras pelea con Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson).

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el 15 de noviembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el lunes 10 de diciembre a las 21:00 hrs. en Cinemark Alto Las Condes. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta Aquaman. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 9 de diciembre.

Mientras, les dejamos el trailer: