El Rayo McQueen sigue siendo el mejor auto de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición.

De esto se trata “Cars 3”, esperada cinta que se estrena el próximo 13 de julio, y nosotros tenemos de regalo hermosos peluches originales de la cinta, con diseños del Rayo McQueen y de Cruz Ramírez. Todo gracias a Cinecolor Films.

Para participar por uno de estos increíbles peluches, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta el Rayo McQueen. Así de simple. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el día 14 de julio.