Participa por un espectacular pack con premios de “Misión imposible: Repercusión”

Las mejores intenciones muchas veces se vuelven en tu contra. Misión: Imposible Repercusión reúne a Ethan Hunt (Tom Cruise), su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo para enfrentar las consecuencias de una misión pasada que salió mal.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrenó hace unos días, y nosotros tenemos de regalo 2 packs: cada uno trae 1 Botella + 1 Apoya Celular + 1 Afiche original + 1 entrada doble.

Todo gentileza de nuestros amigos de Andes films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta “Misión Imposible”. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el lunes 6 de agosto.

Mientras, los invitamos a ver un entretenido video con la evolución de la saga Misión Imposible:

 

 

Autor: Cine

Compartir este post

49 Comentarios

  1. Me encanta la saga de #MisionImposible por que tiene mycha accion de principio a fin y un galan de chuparse los dedos 🤣🤣 me encantaria ser una de las afortunadas gracias a #AndesFilms y #CineTvYmas 🎬❤☘☘☘👏👏

    Comentar
    • @cinetvymas me encantaría ganar ese tremendo premio

      Comentar
    • Es genial la saga, me encanta Tom Cruise, me encantaría ganar y ver la película

      Comentar
    • Cómo cobro mi premio?

      Comentar
  2. Pero muchachos, qué clase de pregunta es ésa?!
    Bueno, les cuento el porqué: cuando estaba re chico me pasaba tardes enteras entre el Inspector Gadget, Misión Imposible y las maratones del Super agente 86 que eran súper buenas, divertidas y lúdicas con el tema del espionaje. A uno le empezó a picar el bichito y terminó arrendando algún VHS con alguna película de James Bond (pero como mi tío era muy galán paquepo, next) y llegaste a Misión Imposible, que si bien es cierto las películas son increíbles y super fantasiosas, sin respetuosas con la serie antigua y siempre le tiran un guiño (como la fanfarria principal que se sigue manteniendo). Las escenas de acción para qué decir las locaciones y efectos especiales… uf! Tremendo!
    Un abrazo y continúen así @cinetvymas

    Comentar
  3. Me gusta mucho la saga de películas, tienen bastante acción y son muy entretenidas

    Comentar
  4. Me gusta Misión imposible porque es increíble siempre, en todas las películas nos sorprende más.

    Comentar
  5. Me encanta la saga de misión imposible. Siempre que vas a ver una sabes que será adrenalinica, ya sea con Ethan en las alturas, corriendo a toda velocidad o con alguna que otra explosión. Siempre hay retos por vencer: mejores tecnologías, traidores, en fin, una temática de la que nunca te agotas.

    Comentar
  6. Me gusta porque es una saga que ha ido mejorando poco a poco y tiene tremendo elenco 🍀🍀

    Comentar
  7. Lejos es lo mejor en acción, todas excelentes!!! Y quiero ser la afortunada ganadora😘😘😘

    Comentar
  8. Me gusta la saga primero porque de pequeña solía ver la serie original y siempre ma encantó la forma como un equipo participando de formas diferentes podían alcanzar misiones complicadas y siento que la saga de Tom Cruise ha sabido plasmar muy bien eso además de que cada película siempre buscar mejorar y superar la anterior. Las escenas son bien trabajadas y el compromiso de Cruise por hacer las escenas el mismo demuestra que cada detalle es importante. Ha diferencia de otros remakes esta saga no ha defraudado y serían estupendo poder ver la última entrega gracias a uds.

    Comentar
  9. me gusta esta saga porque me entretiene de punta a punta, y que se caracteriza por sus primeros minutos en que uno no sabe quien es quien

    Comentar
  10. Me gusta porque ya siendo de accion son buenas ese momento tenso, ese nervios de lo que puede pasar, los efectos que tiene son buenisimos! Espero tener suerte 🙌🏻🍀

    Comentar
  11. Misión imposible, porque Mira que ya llevan muchas, pero es que siguen siendo espectaculares, divertidas y innovadoras, esta tiene su punto de intriga de no saber quien esta en el bando de quien y es muy entretenida y Tom Cruise sigue con sus riesgos en cada escena por eso es un actorazo a mi gusto en acción. Con muchas ganas de disfrutar esta saga saludos.

    Comentar
  12. Porque son muy buenas,llenas de accion, emocion y que mejor que un gran elenco

    Comentar
  13. #MisionImposible por que he visto todas las anteriores..y he de suponer que una nueva pelicula siempre es mejor que la anterior… asi que motivada para ganar gracias a #AndesFilms y #CineTvYmas

    Comentar
  14. Me gusta porque hay acción de principio a fin y porque no es predecible. Siempre hay más de una sorpresa.

    Comentar
  15. Me gusta la saga porque tiene acción que no te deja levantarte del sillón, además es una saga que se disfruta solo o aconpañada jejeje

    Espero ganar 🤗❤️

    Comentar
  16. Sin duda es de la saga de peliculas que no aburre, ya que en cada entrega cinematografica tienes claro que se vienen fabulosas escenas llenas de accion y adrenalina, sin pasar por alto que el galan es como el vino, asi que es un gusto verlo, me encanta mision imposible me encanta Ethan y seria muy feliz si ganara este premio!

    Comentar
  17. Desde el 96 con su 1ra película que sigo esta Tremenda Saga. El espionaje corporativo, el drama y la acción despampanante que cada filme entrega es espectacular…. con directores reconocidos como De palma, Woo, JJ Abrahams, Bird y Mcquarrie. Cada uno le ha aportado su granito de arena que ha llevado a esta franquicia a distintas partes del mundo entreteniendo a todos los cinéfilos. CineTvyMás un Abrazo y please inviten!! Jejej

    Comentar
  18. Nos encanta Misión imposible a todos porque son simplemente increíbles! Es una buena trama, gran historias, están en la orilla de la silla TODA la película y saber que Tom C hace sus propias escenas de acción sin dobles definitivamente le da un toque!!

    Comentar
  19. Misión Imposible es la mejorará de acción de todos los tiempos, siempre actualizada, creativa, con el galanazo de Tom Cruise sorprendiendo en todas sus actuaciones, quién no ha imaginado pertenecer a su equipo, en una increíble misión?… yo, siempre!!! #Cinetvymas quiero ganar para ir con mi pareja y renovar la acción … Uds saben, salir de la rutina. Gracias por la oportunidad!

    Comentar
  20. Porque en la categoría de acción en el cine, debe ser una de las mejores franquicias de todos los tiempos, generando actuaciones y escenas icónicas dentro de la historia del cine, las cuales con el paso del tiempo, resultan difíciles de olvidar para el colectivo de la gente.

    Comentar
  21. ME encanta la saga porque cada una de las peliculas tiene un ritmo distinto, el toque personal que le da cada director, por lo que nunca se sienten repetidas y cada una se disfruta de distinta formal. A pesar de esto la saga se mantiene em historia y es posible mantenerse familiarizado con los personajes. Además de las stunts dw Tom Cruise que siempre son un gusto jaja

    Comentar
  22. Me gusta porque tiene acción y suspenso es una de mis sagas favoritas esperó ir a verla con mi señora apenas pueda.

    Comentar
  23. Me encanta la saga porque siempre innovan en su propuesta y las escenas tienen un alto estandar en la acción, lo que hace que cada película sea alucinante y espero con emoción ver esta entrega junto a mi madre quien es una gran fanática de la franquicia y en especial de Tom Cruise a quien ama. Espero poder ganar!!!

    Comentar
  24. El hecho de que Tom no use dobles de acción le da un valor agregado a sus películas y MI ya es de antología. Así que no me la quiero perder y ojalá porfin ganar algo en un concurso jajajaja. #Cinetvymas a por ellas!!!

    Comentar
  25. Me encantan la saga de Misión Imposible porque tiene buenas escenas de acción, es una de las mejores franquicias, son divertidas, un gran elenco, tremendas actuaciones, tiene locaciones maravillosas, unos efectos especiales hermosos y que entretiene.

    Comentar
  26. Nelson burgos rubilar siempre an gustado las peliculas de accion esta es una de las favorita

    Comentar
  27. Me gusta porque tiene de todo un poco y mucha acción que es lo importante, las tramas son buenas y te dejan metido hasta el final con que si lo logrará o no a parte las películas de ésta categoría si o si son para verlas en el cine!

    Comentar
  28. Me gusta misión imposible por que siempre deja con la incertidumbre de que pasara, las soluciones, las escenas todo esta super bien realizado me gustaria poder ganar la oportunidad de ir a verla 🤗🤗🤗🤘 saludos @cinetvymas

    Comentar
  29. Me gusta la musica!!!!!! tan tan ta tan tan tan tatatattaa tarara….
    y siempre los efectos especiales obviamente y el guapo de Tom Cruise
    además mantiene la escencia de las peliculas anteriores sin sacrificar tecnologia…
    Quiero ir a ver la ultima!!

    Comentar
  30. Me encanta la saga de Misión Imposible ya que cuenta con mucha acción sorprendente, de principio a fin. Mantiene al espectador emocionado, concentrado y/o sorprendido a lo largo de la película.

    Además, el dato de que Tom Cruise realice las escenas riesgosas el mismo, entrega un complemento mayor a la película al momento de ver estas escenas.

    Estaría muy feliz de poder ganar. Saludos.

    Comentar
  31. Me gusta la trama de la historia y el hecho de que es bien pensada, bien creada y todo es coherente lo que me hace pensar que es real y que situaciones como esta se pueden estar dando en el mundo. Siento que la mitad de esta película en su totalidad es Tom Cruise, con su personaje de Ethan Hunt, que lo desarrolla de una forma demasiado convincente, sobre todo porque como sabemos es él quien hace las escenas de acción sin utilizar dobles, lo cual lo hace atractivo para todos, ya que no sólo hablamos de la película sino de todas las anécdotas que se dan por esto mismo, como en esta última por su comentado accidente

    Comentar
  32. Es que requetecontrasuperamo a Tom Cruise! No tengo nada mas que decir! (Ya, si igual los efectos especiales de la peli son buenos)

    Comentar
  33. Me encanta Misión Imposible porque han sabido reinventarse, cada pelicula es atractiva por el guión, por los actores, por los efectos, siempre es una apuesta segura verla, ya que nunca me ha decepcionado.

    Comentar
  34. No me pierdo ninguna de los episodios de misión imposible, me encantan

    Comentar
  35. Que me encantaría primero por que es de accion y es como.de espías y me gustan esas cosas como sacar huellas saltar y mucha adrenalina esconderse y acerca un nuevo alias y mascaras especiales para hacerse pasar por otra personas no.muy buenas las películas de misión imposible me.la e.visto todas🤗

    Comentar
  36. Me encanta por toda la acción y suspenso que tienen las películas

    Comentar
  37. Me encanta estas películas porque te mantiene entusiasmado hasta el final de cada película!!!

    Comentar
  38. Por que es adrenalínico ver tanta acrobacia, acción y genialidad 🍀

    Comentar
  39. Porque la franquicia es entretenida y el Tom le impregna entretencion además no usa dobles sino no sería una misión imposible!!

    Comentar
  40. Me encanta Misión Imposible porque fortaleció un lazo inquebrantable con mi papá… Cuando comenzó todo este mundo del espionaje con Misión Imposible I yo apenas era una niñita, con mi papá la vimos mil veces y conforme salía una nueva entrega seguíamos haciendo tardes de cine improvisadas… vimos las películas cada vez que las daban en el cable y recuerdo que a veces nos quedabamos hasta tarde pegados en el sillón comiendo las migas de papas fritas que nos quedaban. Gracias a misión imposible tengo recuerdos impagables de tardes compartiendo con mi viejo, con el que hasta el día de hoy tarareo el tema central ♥️

    Comentar
  41. Desde la primera vez que salio, por aquel año 96, wauu me gusto mucho, tanto la acción, el suspenso que tenia la película y sobre todo aun mas, cuando salio el juego de Mission Imposible, que recreaba muy bien la película. osea aun mas te enganchaba y querías saber que te deparaba la segunda y así y hasta el día de hoy no me ha decepcionado, Etan, sigue tal cual como aquel 96, lleno de accione, suspenso y traiciones que nos marco con la primera, Mission Imposible, seguirá siendo un icono de las películas de acción, que nos marco a una generación completa en esos 90.

    Comentar
  42. Me gusta Misión Imposible porque es una de las mejores sagas de películas de acción que existen. Sus escenas de acción son increíbles y además en cada entrega de la saga se supera. Finalmente me encantan las películas de espionaje.

    Comentar
  43. La película Misión Imposible es una de mis favoritas ya que fue la que me llevo a ver mi padre antes de fallecer para mi cumpleaños, en ese tiempo estaban dando misión imposible 2 y cada vez que veo esa película o las que siguen, me recuerdan a mi padre.

    Comentar
  44. Me encanta los efectos especiales y las escenas de acción que tienen esta saga de películas. espero poder ganar.

    Comentar
  45. Me encanta esta película porque me hace recordar a mi padre que ya falleció y me invito a ver misión imposible 2.

    Comentar
  46. Al igual que James Bond y Star Wars, tiene una de las canciones más icónicas del cine. No importa si nunca has visto una película… cuando empiezas a escucharla sabes que pertenece a esta increíble saga.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *