Participa por fabulosos premios de “Pie pequeño”

Una aventura animada para todas las edades, “Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este “pie pequeño” le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

De esto se trata esta esperada cinta que ya está en cartelera y nosotros tenemos de regalo 2 packs con increíbles premios de la película. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Este Funko Pop de la película es uno de los premios que te puedes ganar.

Este Funko Pop de la película es uno de los premios que te puedes ganar.

Para participar por una de estos sets, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué quieres ganarte el premio. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 7 de octubre.

Mientras, les dejamos el trailer:

 

Autor: Cine

Compartir este post

19 Comentarios

  1. Me gustaría ganar el premio porque fuimos a la premiere con mi hija y nos encantó, muy linda película y con una figurita Funko sería genial para recordar uno de los tantos lindos momentos que pasamos juntas, espero que tengamos suerte 🤞🍀 👣

    Comentar
    • ohhh amamos la pelicula con mi hijo.. mi hijo se enamoro de pie pequeño ❤

      Comentar
  2. Me encanta la historia del yeti y su misterio,cada vez que vemis una huella con mis hijos de nuestro gato decimos..fue pie pequeño

    Comentar
  3. Maravilloso, me encantaria ganar, la Pelicula es muy buena y bonita ojalas ganar!! Con la conita nos encanto! 🙌🏻🍀😍

    Comentar
  4. Me encanto la película, pone super buenas tematicas en la palestra, ademas de estar bien animada, aguante Pie Pequeño!!!!

    Comentar
  5. Seria un lindo regalito para mi hermanita que le encanto la peli 😉

    Comentar
  6. Me gustaría ganar porque me encantó la película y seria un bonito regalo para mi futuro bebe que viene en camino.

    Comentar
  7. Porque es una pelicula muy entretenida y los premios estasn geniales!!!

    Comentar
  8. POR QUE LA PELÍCULA ES MUY ENTRETENIDA Y ME GUSTARÍA GANAR EL PACK DE PREMIOS PARA PODER DISFRUTARLOS CON MIS SOBRINOS

    Comentar
  9. Me gustaría ganar uno de los funkos para dárselo a mi sobrino con quien fuimos a la avant premier y quedó encantado con la película , de seguro con este premio quedaría como el mejor tío 😆

    Comentar
  10. Primera vez que llevaba a mi hijo de 3 años al cine (con mucho miedo de que estuviera inquieto e hiciera ruido) y vimos Pie Pequeño.
    ¡Fue fantástico! Y lo más importante es que nos encantó la película; mi hijo muy concentrado, atento a todo lo que pasaba, con las emociones a mil por lo que le ocurría a los personajes!
    Sería lindo tener un recuerdo en casa de nuestra primera película en el cine 😁

    Comentar
  11. Me gustaría ganar para regalarle un Funko a cada uno de mis sobrinos, Isidora y Javier, porque amaron la película. ¡Saludos!

    Comentar
  12. Quiero ganar porque unos de mis sobrinos quedó fascinado con la película y se viene su cumpleaños y sería fantástico un regalo exclusivo como este.

    Comentar
  13. Yo quieroooo!!! Ame la película❤ la vería mil veces más y su final fue el mejor ❤❤❤ Ojalá está vez tener suerte 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

    Comentar
  14. Me gustaría ganar algún set para mi hermano ya que fuimos a ver la película y nos encantó!!! Yo lo convencí ya que me gustó su animación apenas vi el tráiler… también su banda sonora es realmente genial!!! Y los actores que pusieron sus voces para los personajes fueron perfectos 👌

    Comentar
  15. Yo fui a la Avant Premier …. y de verdad que disfrutamos mucho la película!
    Nos reímos mucho con mi sobrina
    El personaje de Migo es el mejor!!!!
    Sería genial ganar!

    Comentar
  16. Hola cinetvymas!!!, bueno, me gustaría ganar este concurso por dos motivos. El primer motivo es que ya pude ver la película, lamentablemente no en la premiere pero igual la ví el jueves del estreno y realmente la disfruté, me gustó mucho y la pasé muy bien viéndola, la segunda es que mi hermano pequeño, quién vio la película también la amó, oséa, si a mi me encantó, a el le encantó el doble jajsajhs, por lo que me gustaría ganar alguno de estos premios para él, aunque, honestamente, si ganará cualquier premio de la película se lo daría, pero, si fuera un POP!, nica jsajahjs, porque yo los colecciono hace mucho tiempo y me encantaría poder añadir otro a mi colección, el de Percy esta muy bueno!!!!!

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *