Participa por espectaculares premios de “Avengers: Infinity War”

Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

De esto se trata esta esperada cinta que se estrenará el 26 de abril próximo, y nosotros tenemos de regalo espectaculares regalos (como los de la foto) de la cinta. Todo gentileza de nuestros amigos de Cinecolor films.

Para participar por alguno de estos espectaculares premios, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustan los Vengadores. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el jueves 26 de abril. Los premios solo se entregan en Santiago de Chile. No se hacen envíos.

Les dejamos mientras un video que explica qué son y donde están las Gemas del Infinito (algo fundamental que debes saber antes de ver la película):

Autor: Cine

Compartir este post

182 Comentarios

  1. Amo avengers por la trama y la forma en que te atrapan jjaja te hipnotizan las peliculas no puedo parar de verlas, los efectos son algo anormal jajaja espero poder ganar!! lo mejor spiderman pero quiero ganarme al pequeño groot 😍

    Comentar
    • A diferencia de otras películas de marvel como por ejemplo X-Men que tuvo dos secuelas y dos spin-offs de éxito moderado mientras que Spider-Man fue aburriendo lentamente en sus dos secuelas.

      Otros personajes tuvieron sus oportunidades en el cine pero no superaron la mediocridad: Los 4 Fantásticos, Hulk, Ghost Rider, Daredevil y Elektra. 

      El plan de Marvel que se viene desarrollando hace un par de años con los vengadores, se va desarrollando una bomba atómica de efectos especiales, primero preparando el relanzamiento de El Hombre Araña centrándose en el desarrollo emocional del personaje y después arovechando el éxito de Iron Man para revivir la historia de cada uno de los vengadores asi como potenciar la fuerza del grupo.

      Para esto último utilizaron los más recientes estrenos, presentando a los superhéroes con cameos o películas propias, por tal motivo
      En trama, argumentos y efectos especiales mi película preferida en el universo Marvel sin lugar a dudas son los Vengadores. 😊😍

      Comentar
    • Simplemente espectacular, no hay comparación ya tengo mi entrada para el estreno… esto se descontrolara

      Comentar
    • Me encantan los superhéroes los veo desde pequeño comensando por las revistas de comic y ahora con el avance del cine es espectacular verlos ya que la magia de los efectos provoca que tus heroes sean reales.

      Comentar
    • Me encantan los Vengadores desde que vi la primera película de Ironman, desde ahí que el universo Marvel me atrapó y comencé a ver las otras películas, entendiendo la cronología de los sucesos y envolviendo con la trama y con la magia que cada uno tiene. Disfrutó verlas junto a mi pololo cada vez que puedo y si es en el cine aún más.
      Me encantaría ganar porque amo cada una de las películas pero en especial a mi avenger favorito #TonyStark

      Comentar
  2. Me gustan los Vengadores porque son los héroes más fuertes de la tierra y la galaxia reunidos, mostrando trabajo en equipo, limando asperezas y todo por el bien común y mayor, salvar la tierra y su gente, purgar del peligro la galaxia.
    Siempre ha sido así, un grupo de sujetos que dejan a un lado sus diferencias con tal de lograr lo imposible…
    Los Vengadores no solo divierten, también inspiran y enseñan… Por eso me gustan.

    Comentar
  3. Porque los Avengers? Porque son mega espectaculares.. cada uno con un poder y mistica propia.. no hay un solo Vengador que no sea conocido en el universo INFINITO.. desde niños cuando veiamos HULK.. Iron Man.. Thor.. Spiderman.. Capitan America.. Crecimos con los Vengadores.. Nacimos Noños con los Vengadores.. y ahora que llevan 10 años de impecable historia en el Cine.. MCU.. .. alguna vez cuando niño soñaste con este momento? De verlos a todos en la pantalla grande? Yo si.. y lo voy a disfrutar a concho junto a las nuevas generaciones.. mis sobrinos!

    Comentar
  4. Porque me gustan ufs porque np he de gustarme me gustan desde niña cuando veia monitos de ellos siempre me gustaron los superheroes mas que todos son tan distintos que equilibran el grupo l siempre fueron mejores ademas que llevo 10 años esperando la gran pelea contra thanos con todos los vengadores que se fueron incorporando de a poco desde de iron man lo unico que espero que sigan siempre lo mismos rsonajes son secos se me eriza la piel cada vez que veo el trailer

    Comentar
  5. Marveliano a morir, de niño pensé q ver mis superheroes de cómics en actores de carne y hueso sería lo máximo… Y lo es #avengersinfinitywar

    Comentar
  6. Llevo 10 años coleccionando el mundo cinematográfico de Marvel, actualmente he complementado mi colección con el mundo dc y fox.
    De todos los super héroes Marvel debe tener el equilibrio perfecto, pasando desde la inteligencia de banner, de stark y ahora de shury, hasta la fuera de hulk, de thor, el humor de star lord y en general de los guardianes para terminar con la. Nobleza, honestidad e integridad del capitán América y visión. Soy seguidor del mundo cinematográfico Marvel y será doloroso ver partir a parte de nuestros héroes porque al igual como dijeron los directores de avengers nadie está preparado para suplir dichas identidades (cap, thor y especialmente Tony stark).

    Comentar
  7. La verdad no cacho bien eso .. pero participó por si acaso por mi primo chico de 6 años que los ama y le encanta esas películas 🍀

    Comentar
  8. Desde siempre me han gustado las historias de superheroes, con super habilidades, super poderes, por un tema de que son cosas que desde pequeño uno se imagina que haria o que posibilidades existen en torno a poseer algun don de ese tipo, como seria empleado, etc. En concreto hablando ya del universo de los Vengadores. La historia es muy atractiva y atrayente. por que se mezclan varias epocas, varios ambientes y los distintos heroes, cada uno con su historia particular, con percepciones distintas, lucha por liderazgos, o simplemente ser el elemento distinto, diferenciador a la hora de las batallas. me gusta ademas por que hay todo un engranaje respecto a los mundos, los personajes villanos, y una historia que se ha ido desarrollando de manera mas extensa ahora en el cine y que permitio que no solo dos o tres heroes, clasicos brillaran. sino que se ampliara el espectro a muchisimos mas, y sin duda esta nueva pelicula traera mucha confrontacion, supervivencia, y consolidacion de posiciones de los personajes.. saludos y deseo muchisimo ser uno de los afortunados

    Comentar
  9. Disfruto de los vengadores por el hecho de que representan un ideal, que pese a diferencias entre ellos son capaces de afrontarlas y superarlas para poder luchar por un fin en común, por el bienestar de la gente, de la ciudadanía. Los vengadores se pueden asemejar con la realidad, pues todos, desde una organización familiar hasta una política, debemos tener nuestros ideales y luchar por lo el bien común.
    Como dice mantoi “cuando la realidad guatea, recomiendo la ficción”

    Comentar
  10. Hola! Me encanta los vengadores porque han plasmado de la manera mas cercana y práctica posible todo aquello que soñabamos cuando pequeños! Las historias, los efectos, el poder ver reunidos a todos aquello s que alguna vez soñamos con conocer o incluso con ser (sobre todo spiderman ❤)… Sigo la saga cinematográfica desde que comenzó y el momento del estreno de “the avengers, 2012) fui con mi hermano, formando un hito y una costumbre que mantendriamos con todas las peliculas de esta grandiosa saga que ha marcada historia y ha generado nuevas reglas al mundo del cine y los superheroes! Ya ansioso por verla y emocionarme escuchando su caracteristica banda sonora…gracias!

    Comentar
  11. Me encantan The Avengers porque son muy badass, inteligentes, fuertes y muy sensuales hahaha Además, los actores que eligieron para interpretarlos son increíbles!

    Comentar
  12. Siempre he sido fan de los comics, cuando supe que se harían una serie de películas del universo Marvel, las he visto todas, y esta no le la voy a perder

    Comentar
  13. Me encantan los Vengadores porque muestran que aunque el mundo este en peligro y a punto de derrumbarse, siempre habrá quienes luchen por la justicia y por la humanidad, uniendo fuerzas cuando sea necesario y dejando diferencias de lado… además me encanta la idea de pensar en aquellos héroes y sus poderes… soy fan de Marvel!

    Comentar
  14. Me gustan y amo a los vengadores porque son los superheroes más grandes el universo, porque creci con ellos, y siempre fue mi sueño infantil ser parte de ellos, una manera de cumplir ese sueño es personificar a mi adorada viuda negra 💕
    Me gustan porque son un ejemplo de compañerismo y valentía y simplemente porque mi mundo no sería lo mismo sin ellos 😍❤️

    Comentar
  15. Creo que me merezco estos premios porque soy una de las MUJERES más fanáticas del universo Marvel, tanto en películas, como series, y comics.
    Necesito ganar !!! Y le mando un saludo a Dr. Strange jajajja xD

    Comentar
  16. De Niño veía las animaciones clásicas de Marvel con mi papá y que el también las veía cuando Niño y me encantaban las historias de los personajes y sus actos heroicos y eso me motivó para ser un permanente donante de sangre descubrí que con eso puedo salvar muchas vidas y eso se concidera un verdadero héroe y un lindo motivo para ser una buena persona y con los vengadores eso se demuestra

    Comentar
  17. Me gustan los vengadores porque son un grupo de personas extraordinarias que si bien a lo largo de los cómics han tenido sus diferencias … logran volver a unirse!! Tienen ese sentimiento humano que les permite dejar atras sus diferencias y vencer cualquier villano que se anteponga!! No saben cuanto esperamos esta película!! Y esos premios están increíbles!! Suerte a todos!! Participando!!!

    Comentar
  18. Me gustan los Vengadores porque crecí viéndolos, son valientes y un ejemplo a seguir.

    Comentar
  19. Soy muy fan de los vengadores, de todos como equipo, desde pequeño que comenze comprando comics de estos personajes, hasta llegar ahora a verlos en el cine, muchos de ellos me traen grandes recuerdos de mi infancia e incluso familia, y por todo esto son parte importante de mi , incluso a intentar hacer mi propio canal de youtube llamado WiZyVaN … saludos y espero ganar

    Comentar
  20. Me gustan los vengadores ya que sus peliculas tienen buenos efectos , trama , heroes , villanos (algunos) , etc pero una de las cosas que mas me gusta es como sus personajes se conectan ya que todos los personajes son distintos , pero en alguna parte de la historia se conectan , en avengers se conectan por la gema del espacio , y de hay empezo todo , ahora en IW quiero ver como se conectan las historias de los guardianes de la galaxia y los vengadores.

    Comentar
  21. Me encantan los vengadores porque su trama es súper interesante, no puedes despegarte de la pantalla y además son demasiado graciosas.
    Espero ganar para compartir los premios con mi pareja, porque así comenzamos a salir… viendo las películas.

    Comentar
  22. Me encantan los Vengadores, porque eso son vengadores, ellos nos defenderán de todos y se aseguraran de que reciban lo que dijo Fury que podemos defendernos y ellos pelearan lo que nosotros no podemos ganar, honestamente creo que caerán algunos, pero tengo mis entradas y si caen, todos los fanáticos caeremos con ellos :3

    Comentar
  23. Porque los Avengers… básicamente uno crece con ellos y ahora con las películas todo lo que alguna vez imaginaste se ve real… muy real

    Comentar
  24. Amo los Vengadores por todo lo que conlleva ser uno, sus historias, sus conflictos internos y como grupo,absolutamente todo, desde los cómics hasta las películas, he vivido tanto con ellos, son 10 años de mi vida en los cuales he aprendido tanto de este universo.
    Me encanta Avengers por lo que representa en todo ambito, recordemos que fue la primera película en reunir a todos los héroes de este universo.
    Los vengadores son y siempre serán mi primer amor.
    Ahora con la guerra del infinito es un sueño que se cumplio, tengo muchas expectativas,
    AMOR ETERNO A MARVEL😍😍

    Comentar
  25. Me encantan los.vengadores porque nos hacen recordar lo importante que es cuidarnos los unos a los.otros , porque son fantásticos y quien.no ama a un superheroe , los comics y peliculas nos dejan con la ilusión de verlos algun día 💓

    Comentar
  26. Me gustan los Avengers porque son los héroes de mi infancia, siempre soñé con ver en pantalla al Cap, Iron man, The mighty Thor, y Hulk!! Y ver lo que ha hecho Marvel con los héroes en su universo cinematográfico es genial y nosotros esta generación que creció leyendo historietas lo agradecemos… es Genial!!!
    Marvel rules!!

    Comentar
  27. Me gusta avengers porque es un ejemplo de esperanza, porque aunque este todo perdido, lo último que muere es la esperanza. El trabajo en equipo es fundamental para superar todos los obstáculos. Además que las historias individuales son realmente entretenidas para ver en cualquier momento, y juntos son una bomba!

    Comentar
  28. Amor eterno a los vengadores por ser el grupo de super heroes que ha mantenido vivo mi fanatismo en cuanto a comics y peliculas. Adoro a la bruja escarlata es mi vengadora favorita ya que me identifico mucho con ella desde su historia en los comics hasta ahora que espero que tenga mayor relevancia en esta peli. Me encanta este grupo de heroes son tan imperfectos y diferentes entre si que todo indicaria que no pueden trabajar juntos pero lo logran aunque se separen y vuelvan en reiteradas ocasiones son personajes dignos de admirar. Me encantan y quiero acompañarles hasta el final como dice una frase que me gusta mucho to the end of the line #cinetvymas #avengersinfinitywar 👉💥👈

    Comentar
  29. Bueno nunca ganó nada pero no pierdo nada con no intentarlo para empezar la saga de marvel me a marcado mucho los vengadores cada una de sus películas las eh ido a ver apenas se estrena por que amo sus comics y siento que infinity war será grandiosa y nos dejará impactados saludos

    Comentar
  30. Me gustan los vengadores primero porque es súper entretenido!! Cada pelicula te hace querer ver las otras! Realmente te atrapan y las historias de cada uno son bacánes!! Te dan hasta ganas de ser alguno de ellos ❤ realmenre agradezco a mi hermano chico por haberme enseñado este universo y si gano compartiría mi premio con el, se lo merece 👏 ahora soy una ñoña total, pero me encanta!!

    Comentar
  31. Mencantan los vengadores y el universo MARVEL amo el mundo cinematografico de los VENGADORES♡ sonara cursi pero estas peliculas llenan mi vida XD cada superheroe de ellos es grande pero mi amor eterno es para ironman y vision XD la trama de las peliculas es genial aunque ciertos titulos no esten igual que los comics se disfruta como loco XD me gusta el humor que ponen a los personajes hasta en los momentos mas criticos XD amo los vengadores♡

    Comentar
  32. Me encanta avengers porque las películas son espectaculares, son graciosas y los villanos son realmente malos.
    También porque crecí viendo estas películas son parte de mi infancia.
    Y actualmente también las veo con mi pareja con quien comparto todo mi amor por el mundo de Marcel

    Comentar
  33. Me gustan porque, me entretienen, por su acción y por la trama envolvente que te hacen querer verla una y otra vez.

    Comentar
  34. Me gustan los vengadores porque aun siendo los seres mas fuertes e inteligentes de la tierra y el universo, no escapa su humanidad y cercanía con las personas. Claramente cada uno en distintos niveles, pero a lo largo de todas las peliculas hemos visto como han tenido esa evolución, desde un tony stark pedante en iron man 1, hasta el mismo en Spider-Man Homecoming. Todos han tenido cambios para bien, desde que tuvieron contacto con otros circulos de gente. Por eso son los mejores, porque saben como cuidar a la tierra. Y si no saben como protegerla, la vengaran.

    Comentar
  35. Como fan de los cómics por 30 años, ver a un grupo de héroes juntos por un bien común siempre me gustó, y las películas lograron captar esa majestuosidad al crear un argumento a base de secuelas y conexiones que fueron atrapando tanto a conocedores como a gente común, lo que me permitió dar a conocer a mi familia un poco del por qué me gasto aún parte de mi sueldo en cómics… Y ahora no me dicen nada. Jajajaja

    Comentar
  36. Me gustan porque son muy variados tanto en sus habilidades como en su personalidad, son como una familia pero bien disfuncional 😁

    Comentar
  37. Cuando estas por diez años viendo toda una historia y por fin llega el momento más importante, es cuando sientes la felicidad de tanta espera, son muchos los motivos y por este motivo esta será la mejor semana, además que estoy de cumpleaños 🎂, saludos.

    Comentar
  38. Me encanta the avengers, y desde chica que los conozco gracias s que compartia mucho con mi hermano, además las personalidades de los personajes y sus historias son geniales!!!! Los amo ❤️

    Comentar
  39. Desde hace 10 años que sigo a Marvel, me encantan sus películas, su humor soundtrack etc!!!

    Comentar
  40. Me encantan porque siempre hay algo nuevo y logran cautivar a todo el público, tiene a los mejores actores interpretando estos personajes que tanto amamos😊.
    Estas películas son perfectas y este mundo tiene de todo! Hay funkos,mochilas, ropa, accesorios,libros, cómics, de todo para los que amamos el mundo de los vengadores.

    Comentar
  41. Siempre me a gustado la composicion de personalidades del equipo, tienen de todo, y la forma en que se complementan es lo mejor, eso es lo que principalmente me gusta de los vengadores.

    Comentar
  42. Me gustan los Vengadores porque son los heroes mas poderosos del planeta , buena la trama de la película , muy buen reparto(tanto heroes como villanos) y muy buenos efectos que en cada pelicula van mejorando

    Comentar
  43. Me encantan porque todo se planifica a futuro y se relaciona entre sí, siendo ésta película un evento que reúne más de 10 años! Creo que es algo demasiadoo bueno y elaborado

    Comentar
  44. Me gusta Avengers porque desde siempre he visto sus peliculas, series y dibujos animados, me encantan las historias que tienen pues son muy emocionantes y comicas a la vez !

    Comentar
  45. Desde que tengo uso de razón que me a gustado ver TV, series animaciones y por esas casualidades de la vida conocí a los súper héroes de Marvel y desde ese entonces comencé a seguirles viendo las películas sus batallas que aveces siento que son mías jajaja.
    Avengers lo mejor!!

    Comentar
  46. Me gustan los Vengadores porque además de ser exponentes creativos de la ciencia ficción y entretenimiento, estos son la viva representación del justiciero que llevamos dentro como humanos comunes, y hay tanto hombres como mujeres y de diversas personalidades, que nos hacen tener un personaje favorito el cual se asimila a nuestro pensamiento o de que poder o habilidad nos gustaría tener.
    No hay nada más emocionante para mi que ser fan de marvel, y que al fin se haya logrado realizar esta película que incorpora gran parte de los personajes de los Vengadores originales ( comic).
    Si el tráiler me puso los pelos de punta, hasta las microvellosidades del intestino se pararán cuando comience la película, y más aún en las escenas post créditos!
    Espero tener suerte en este concurso, gracias por la oportunidad.

    Comentar
  47. Me gustan las películas de Marvel desde hace tiempo, me gustan las tramas, sus superhéroes y los villanos que nos presentan en cada película, me gustan los actores que han sido elegidos para cada personaje, me gusta la acción en cada película y los momentos de humor, los cameos a Stan Lee y las escenas post créditos, estás películas son las mejores, por eso las amo y me encanta verlas una y otra vez, además que siempre es bueno ver las películas acompañado, ya sea en la casa o en el cine ❤️

    Comentar
  48. No solo me.Gustan Me encantan la accion y las salidas chistosas que tienen por ejemplo tony Star por que todos luchan para salvar él mundo me encantaria ganar ya que siempre e visto todas las películas de Marvel cada una a mi hijo me encanta él hombre araña y igual no se pierde ninguna de las pelos mas que ahora van a estar los Guardianes de la Galaxia y la e visto todas las películas de Iron Man, Capitán América, Él Hombre Araña, Thor Avengers Vengadores, Avengers La era de Ultron no si la e visto todas en familia Siempre mi Hijo pareja Y yo.. Ojala ganar 🤞🤞🤞🤞

    Comentar
  49. Ooooo a mi siempre me a gustado todo el mundo de marvel es fantástico y me recuerda mi infancia Q fue hermosa ojalá me lo ganara

    Comentar
  50. Cada vez que dan una pelicula de un superherore de marvel lo veo seguro imaginate en una pelicula donde salgana todos uffffdd no hay comentario alguno es una obligacion

    Comentar
  51. Me gustan los vengadores porque son un grupo “héroes” tan distintos entre si, que en un principio son unidos para después forjar una amistad y obviamente porque han salvado al mundo tantas veces. Además es inevitable no verlos porque son tan sexys ajaja.
    Carolina Arias Rojas

    Comentar
  52. Me encantan estos super heroes por que son muy divertidos y con mucha accion The AVENGERS son mis idolos aparte de tener 3 hijos hombres fanaticos mas mi marido ..me sumo a estas gran peliculas de accion ❤☘❤☘ mis hijos estarian felices con esta sorpresa de premios gracias a #CineColorFilms 😉

    Comentar
  53. Me encantan los vengadores porque todos son diferentes, ya sea si son humanos, dioses, hechiceros y extraterrestres, todos tienen algo en comun, algo que los une y dejan sus diferencias de lado por ese bien mayor, el cual muchas veces se traduce en salvar la tierra y en el caso de esta pelicula el universo.
    Desde que emepece a ver las peliculas de marvel no me las pierdo, la mayoria de veces voy al cine. Ademas leo los comics y siempre me informo de las novedades que hay sobre este maravilloso y gran universo.

    Comentar
  54. Desde chica que me gusta Marvel, parti viendo los XMen en la tele (la version animada) y luego pase a los comics, me entretienen mucho, amo las historias de superación y de equipo y creo que Avengers suma todo eso. Ver a mujeres empoderadas tambien y me encanta ver estos personajes entretenidos y fuertes luchar por el bien común (Viva el nuevo Spidey, encuentro que al fin le achuntaron!)

    Comentar
  55. Me gusta mucho Marvel lo sigo desde anvergers 1 por qué anteriormente no me e podido pagar la ida al cine fue la primera película que fui a ver con mi actual pareja y desde ese momento las seguimos juntos me gustaría ganar este concurso para ir con ella y pasarla bien.

    Comentar
  56. Me gustan Los Vengadores porque son el grupo de superheroes mas icónico, con el cual muchas generaciones crecieron, y que ahora en la gran pantalla se vuelvan a unir es un evento grandioso, sobretodo ahora que ya pasaron 10 años desde la primera película del MCU. 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

    Comentar
  57. Porque soy amante de todas las buenas historias, y lo que ha logrado el ucm no tiene precedentes en la historia del cine. Tomar 10 años de historias en casi 20 películas distintas (sin hablar de las series) y llevarlos a un momento culmine que coincide con el paso de muchos desde la adolescencia a la adultez… Es, por así decirlo, la gran historia que creció conmigi

    Comentar
  58. Más que amar a los Avengers, amo a Marvel. Hoy tengo 38 años, cuando niño mi mundo eran los comics y crecí creyendo que Peter Parker era mi amigo y que Reed Richards y Tony Stark eran mis tíos buena onda. Le tenía terror a Hulk, pero a la vez sabía que nunca me haría daño. Marvel me marcó como persona y me enseñó más valores que mi colegio. Hoy le retribuyo ese cariño a Marvel a través de mi hija que a sus 5 años ya es fan de Spidey y el Cap. Saludos #cinetvymas.

    Comentar
  59. Me encantan los Vengadores porque son los héroes favoritos de mi hijo y la pasamos muy bien viéndolos .

    Comentar
  60. Quién no ha soñado alguna vez con tener un super poder que lo saque de algún lío, o lo lleve a volar lejos? El Universo Marvel tiene uno para cada estilo y personalidad. Es tan amplio que nos fascinan a todos por igual.
    Ojalá logre ganar porque todos los premios son realmente hermosos.
    Suerte para mí!!!! 🍀🍀🍀🍀

    Comentar
  61. Porque son los mas ricos y poderosos del Universo! y no me refiero al quebraito de Tony Stark, me refiero por ejemplo al Soldado del Invierno o a Capitán America o a Hulk o a Thor… ya sean en los Comics y ni hablar en el Universo Cinematográfico Marvel son DEMASIADO RICOS TODOS! Hasta el Maderfacker de Nick Fury !! Yo cuando chica veía spiderman y me encanta su love history con Mary Jane. Son la raja y mas populares que el maldito Trump (Bueno el palo de Pantera negra). , Si Thanos no se raja con una Gemita .. se que uds lo harán con una Mochilita. jajajajajajajaj. (Broma, la suerte lo dirá) Saludos Amigos de Cinetvymas!

    Comentar
  62. Me encanta todo el universo Marvel desde hace ocho años que son los que llevo de relación, ya que en un comienzo me vi obligada a verlas y hoy comparto la misma fascinación que mi novio. Tratamos de ir a todos los estrenos para no sufrir con los spoilers después. Esta cinta en especial, la estamos esperando hace mucho ya que la cantidad de personajes que se enfrentarán es impresionante. Por lo mismo, me declaro una fanatica de Marvel y todos sus personajes y sería un regalo maravilloso tener esos premios, que por lo demás, mi hijo disfrutaría también porque todos sus peluches son de superhéroes jaja.

    P.S: Sigan así que son sequisimos, los sigo desde sus comienzos y han mejorado increíblemente.

    Gracias!
    Fabiola Godoy Ortiz

    Comentar
  63. AMO LOS VENGADORES , He visto sus películas como 10 veces cada uno , Sin duda alguna el mejor para mi es Tony Stark ( Ironman)❤️💛 Robert Downey Jr , aunque c/u tiene su forma de defender la tierra eso lo hace muuuy interesante , Ojalas Ganar Porque los amo he incluso iré a ver Infinity War el 26 De Abril 😍

    Comentar
  64. Me encanta porque no tiene momentos muertos en sus escenas. Siempre hay algo que te mantiene toda la atención en la película. Muy buena, bien hecha y atractiva. Por eso quiero ganaaaaar y poder ir a verla al cine ❤️🤗

    Comentar
  65. Han pasado 10 años de buenas películas, peleas de acción, chistes y mucha entretencion. He visto todas las películas, incluso ya tengo mi entrada para el preestreno! Quiero ganar este concurso, nunca gano nada pero aunque no lo haga de todas formas estare con mi polera y mis amigos en la función. Sigan así!

    Comentar
  66. Me encantan los vengadores porque sus películas son increíbles y además, quién no ha querido ser uno de ellos? Jajaja. Siento que los personajes están tan bien interpretados por los actores, te mantienen pegado a la película en todo momento y ahora se vienen todos los vengadores juntos, TODOS <3 estoy demasiado ansiosa por la película y sería feliz con este premio

    Comentar
  67. Me gustan desde pequeño, desde que veía la serie animada de spiderman, iron man, xmen, etc en los 90. Me gustan por sobre todo cómo se enlazan las historias y me sorprende la imaginación de los creadores para crear a los personajes en esos años.

    Comentar
  68. Es para mi hijo que es un fanático no se a perdido ninguna película esta ancioso por verla

    Comentar
  69. Quiero ganar y llevo esperando la película por mucho tiempo contando todos los días quiero quitarme las intrigas de depende está la gema del alma , dónde está hawkay y quién podrá morir

    Comentar
  70. Mi amor por los vengadores comenzo cuando era chico y con mi abuela cada sabado en el Mega veiamos ‘el hombre increible’ version de los 70 donde salia Lou Ferrigno, ahi Hulk se convirtio en uno de mis favoritos y entre al mundo de marvel y los comics para siempre, solia ver cada sabado Spiderman (the animated serie), los 4 fantasticos, x-men, silver surfer, hulk, y desde entonces que amo a los avengers y no me he perdido ninguna del MCU desde Iron man (2008)

    Comentar
  71. Porque son las mejores películas,sobre los súper héroes, las he visto todas en los 10 años,me gusta sus peleas de acción y mucha entretención

    Comentar
  72. Me encantaría ganar porque en la casa somos fanaticos de marvel, advengers y todos los personajes, vamos en familia a ver las películas y ya estamos listos con nuestras entradas para el preestreno, a las 00:20 super fanaticos 😬😬

    Comentar
  73. Si hay personajes excepcionales que han sido desarrollados históricamente durante más de 50 años en los cómics y 10 años en las películas, sumado a historias atractivas, villanos amenazantes y memorables, elementos de ciencia ficción, actores carismáticos y profesionales en sus interpretaciones y superpoderes, y a todo eso lo metemos en una licuadora de miles de millones de dólares en desarrolladores, efectos especiales, elencos y funcionarios, ha de salir una maravillosa creación que nos ha deleitado mostrando lo súper en lo humano. Por eso (y por Robert Downey Jr.) me encantan los vengadores.

    Comentar
  74. Chita con esto de meter bien el dedo en el celu, escribí mal AVENGERS, no pude editar y corregir así que acá me reivindicó 😂😂😂 un error lo comete cualquiera y yo.

    Comentar
  75. Me gustan los vengadores, porque son la puerta de entrada para que conocieramos grandes personajes como lo fue el nuevo spider man, pantera negra, etc. Encuentro genial que dado los anteriores héroes ya expuestos, traigan a nuevos personajes que han dado fuerza y vida a lo que han sido las películas de Marvel. Me gustan los vengadores no por la trama que trae la peli en si (oh dios, jajaja estoy verde por ver a Thanos xD), sino por lo que ha permitido a través de su producción.

    Comentar
  76. Me gustan, porque son héroes que van evolucionando, y tienen falencias y debilidades que hacen que no pierdan su humanidad.

    Comentar
  77. Me encantan los vengadores, me divierte y emociona cada película que sale, siempre ahí en prinera fila para poder divertirme. Aguante marvel vieja!

    Comentar
  78. Primero que todo encuentro que no es necesario explicar el por qué me encantan los Vengadores, pero como hay que hacerlo lo explicaré. Me gustan porque son un grupo de seres con habilidades inigualables que luchan con estilo y gracia. Con una dinámica de peleas sensacional. Ahora hablemos de las guapuras que conforman a los vengadores. Todes todes son unes guapures ajsjasjajd lo digo así en neutro porque todes son preciosos. Aguante Marvel y aguanten los Vengadores y no solo los Vengadores. Todos los personajes que ayudan a crear esta trama que nos seduce con cada entrega <3

    Comentar
  79. Me encanta avengers por la trama de sus peliculas amo las de accion y porque me encanta iron man amo a Tony stark

    Comentar
  80. Me encanta los #Avengers porque son varios supereroes juntos y son los comic que leia cuando chica, ahora los ven mis hijos con todos los efectos especiales de el cine y les gusta

    Comentar
  81. Lo q hicieron con avengers es genial, construir un universo de súper héroes en películas que se van interconectando hasta llegar a IW es un sueño, saber q la historia no acaba luego de las más de dos horas q estas en el cine, si no q en realidad viste solo un capítulo de una gran historia, de verdad q la supieron hacer.

    Comentar
  82. Nunca me gustaron las películas de superheroes, porque eran demasiado serias y planas, un día me dio por ver Avengers, me fascino la encontré divertida, dinámica te identificas con los personajes, muy cool y comencé a ver todo el UCM y ahora me consideró fan, ver en el cine las películas de marvel fue otra cosa y hoy colecciono Funko pops de marvel hasta incluso a mi polola( fan de Avengers) le pedí pololeo en un escudo de capitán América que hice, y lo mejor es que el jueves vamos juntos a ver infinity war, Avengers tiene esa magia que te identificad con sus personajes o los sientes cercanos, sus historias son épicas y hasta adoro el humor que tienen, El UCM la supo hacer…

    Comentar
  83. Me encantan los Avengers porque son LEJOS el mejor equipo de superhéroes que hay! A pesar de lo distintos que son sus miembros, pero eso es lo que los convierte en un equipo completo. Combinan fuerza, inteligencia, magia, tecnología y valor. No hay ningún equipo de superhéroes que se les compare al momento de salvar el mundo!

    Comentar
  84. Soy un fanático de las películas de avengers y comencé a disfrutarlas demasiado luego de ver iron Man 3 y entender que no tengo que esperar lo que pasa en los cómics!!!

    Me encantaría ir a verla porque las últimas películas las disfruté!!!

    Comentar
  85. Me encantan por que tengo 3 hijos que alucinam con.la saga y bueno por que me encanta el capitan america jiojio
    CARMEN VALENZUELA RAMIREZ
    Nazariwe@hotmail.com

    Comentar
  86. Me gustan, porque trabajan bien en equipo. Si tienen sus diferencias, se unen, se separan y asi. Esto demuestra que no son los héroes perfectos, tienen sus defectos, pero con tal de proteger la tierra, hacen sus diferencias a un lado e incorporar más personajes a la causa.

    Comentar
  87. Me gustan avengers por muchos motivos pero sobre todo porque te enseñan a trabajar en equipo y a sacrificarse por la causa justa

    Comentar
  88. Amigos de #Cinetvymas soy fanatico del MCU desde que vi Iron Man y las he visto todas en el cine y despues en casa unas 4 veces cada una y seria maravilloso ganar este concurso, yo tengo mucha FE que esta vez si ganare, vamos con todo por ganar los premios de #AvengersInfinityWar

    Comentar
  89. Me encantan las peliculas de MCU, tienen un muy buen elenco y como se ve en la pantalla, trabajan bien como equipo.

    Espero ganar el concurso.

    Comentar
  90. Porque uno leyó los cómics y los vió desde siempre en monitos y que estén juntos lo mejor y las películas están muy bien hechas si que somos fanáticos con mis hijos y estaré muy pronto de cumpleaños para un regalito. Jijijij.. Saludos.

    Comentar
  91. Me encantan los Vengadores porque son lo mejor que existe! Me encanta el universo Marvel completo, desde sus comics hasta sus películas espectaculares, ver a mis héroes favoritos en carne y hueso es tremendo sueño hecho realidad, y lo que queda por ver! Simplemente soy un fan duro y puro de este hermoso universo. Mis favoritos Iron Man, Spiderman, Daredevil y Rocket.

    Comentar
  92. Porque me encanta su humor y las escenas de pelea, porque siempre te sorprenden!

    Comentar
  93. Por qué tengo que ganar!!! Es lo mejor que existe y es justo y necesario que esos premios estén en mi cuarto 😍😍 los necesito

    Comentar
  94. Me encantan los vengadores!!!!!!! Son geniales!!!!! Un excelente grupo de superheroes con muy buenas historias en comics, series y películas, siempre entretienen y a veces dan que pensar. Por muchos años me han gustado y los he seguido, me encantaria tener más cosas de ellos!!!!

    Comentar
  95. Me es bastante sencillo decir el porqué. Cada uno representa la esperanza hacia la vida y el valor de ésta. Cada uno a su única manera, aferrandose a la vida no sólo por si mismos, sino para afrontar aquellas batallas que el resto no podría.
    He aprendido a apreciar a cada personaje y estoy segurísima que los extrañaré en cuanto todo acabe, pero como fan estaré con la tranquilidad de que han hecho hasta lo inposible por seguir fieles a si consigna ❤

    Comentar
  96. Me encantaria ganar estas entradas ya que me encanta el universo marvel, cada uno de los superhéroes, villanos, y la coneccion de las historias de cada heroe, es fascinante, me encanta ver las peliculas junto a mis hijos y opinar de la pelicula y pasarla bien, este estreno lo estaba esperando y seria bacan ir a verla. Suerte a todos

    Comentar
  97. Tio cinetvymas
    Amo los Vengadores porque simplemente rallo con los superheroes desde que tengo uso de razón. Me considero afortunado de vivir en esta época en que los efecto estan a otro nivel y podamos disfrutar en la pantalla grande de los que me hicieron soñar con superpoderes cuando era pequeño. Grande los hermanos Russo que le dieron vida a todos estos personajes y crearon el que será el crossover más grande de todos los tiempos. AGUANTE LOS VENGADORES VIEJAAA, NO ME IMPORTA NADA!!!

    Comentar
  98. Me gustan los vengadores porque las películas son muy entretenidas de mucha acción y efectos especiales. Además considero que sus películas han logrado realizar buenas adaptaciones de las historias del Cómic a la pantalla grande. Me encantan las películas de superheroes porque nos llevan a vivir en otra realidad, alejandonos de nuestra mundana vida por un instante, quien no ha querido tener superpoderes en algún momento de su vida. A 10 años de la primera película, me siento afortunada de vivir en una época donde sus efectos simplemente son espectaculares para mostrarnos el MCU y siento que está película es como el cierre de un gran ciclo. Aunque creo que aún Marvel nos puede seguir sorprendiendo con nuevas películas y nuevos superhéroes. Además es la primera película en formato Imax completa lo que la hace muy tentadora. Uff, demasiadas ganas y razones de verla pronto en los cines.

    Comentar
  99. Avengers es LA pelicula de superheroes poco convencionales, es la primera vez que existenun universo en el cual nos muestra tantas aristas y personajes para terminar en esta peliculaza que es Infinity War, ser una obra maestra de comic y que nos hara sentir niños otra vez, Marvel con sus maravillosos personajes humaniza y nos da hace empatizar con sus personajes humanos mas que otras peliculas, Stan Lee es un genio y adoro el MCU, Infinity War sera nuestro Star Wars de esta epoca.🎉🎉🎉💎💎💎💎💎💎

    Comentar
  100. Porque son los mejores, son únicos, y me encanta que todos los personaje sean muy diferentes y cada uno tenga su propia personalidad, poder y misión, aportan muchísimo al equipo de forma individual, y cuando se unen son lo máximo, funcionan muy bien juntos, aunque tengan sus diferencias y discutan de vez en cuando se separen y peleen (las batallas mas epicas xD), pero cuando se unen no hay nada que los detenga, se complementan muy bien todos, además son muy chistosos, amo sus trajes y sus armas, y me encanta que se unan cada vez mas vengadores al equipo 🙂

    Comentar
  101. Simplemente porque son la mejor unión de superheroes conocida hasta ahora, por lo menos cinematográficamente hablando.

    Saludos.

    Comentar
  102. Creo que fue la historia a largo plazo mejor realiza, ademas todo lo que representaron, representan y representaran a futuro es simplemente inigualable

    Comentar
  103. A mi parecer los vengadores es el sueño de muchos, después de leer cómics e imaginar cada momento y lograr esa unión de superhéroes y plasmar en efectos y megaproducciones es algo increíble y por sobre todo alucínante.

    Comentar
  104. Me encantan Los Vengadores, porque he sido fan de los cómics de marvel desde hace mucho tiempo, y he visto absolutamente todas las películas de la franquicia, no puedo esperar a ver infinity war, donde todo se termina de conectar y se termina una gran etapa!

    Comentar
  105. Por qué ? No hay porque 🤷🏻‍♀️ Porque son maravillosos todos toditos y cada uno de ellos 😍💕

    Comentar
  106. Estoy enamorada de los Avengers porque no son los típicos héroes perfectos que parecen sacados de un molde… Amo los defectos que tienen, esa imperfección que los hace parecer “normales” (pero con ciertas ayuditas que los hacen especiales). Me encanta como todas las historias se terminan enlazando y como todos se odian un poco pero hacen la mejor combinación que puede existir ❤️

    Comentar
  107. Me encantan los Vengadores
    Ya que son un grupo super diverso, cada uno con sus propios moustros internos con los que luchan a diario, pero aún así buscan ese punto de conexión entre ellos para un bien mayor

    Comentar
  108. Me encantan los súper héroes, sueño con un mundo en que sean realidad. Ser salvada por alguno de ellos sería emocionante, si me salvara alguno lo besaria para agradecer el gesto jajaja. Tenerlos juntos a todos, es algo para mi emocionante. Unidos por salvar el mundo! (Aunque sea solo EEUU el que sale en la película)! Un mundo de ciencia ficción que esta en cada uno de nosotros, ayudando sin nada a cambio!

    Comentar
  109. Me gustan los Avengers, ya que uno puede ver como cada conflicto interno de cada uno de ellos interactua con los otros. Las diversas personalidades e historias le dan una riqueza especial a todo.

    Comentar
  110. Definir desde cuando me empezaron a gustar los Vengadores o por que me gustan tanto, no sabria decirlo. Para mi fue amor a primera vista, ya que no empecé por orden sino que mas bien la primera película que vi fueron los Vengadores 1. Los amo tanto, a cada uno de los personajes que sufro con ellos o me alegro por lo que les pase, me se todas las historias personales, los datos freak, me encantan en todo los aspectos.

    Comentar
  111. Me encanta como se ha desarrollado el universo Marvel estos años ya son los 18 películas que obvio no he dejado de ver, me encanta Avengers y su gran cantidad de héroes mi favorito es ironman espero con ansias ver su nuevo traje!!! Suerte a todos!!!

    Comentar
  112. Porque reune a todos los superhéroes del universo Marvel de una forma lógica y entretenida.
    Las dos películas anteriores de Avengers son muy buenas, y no creo que esta sea la excepción.
    Y lo mejor que tienen es que llegan a audiencias de todas las edades: es algo que puedo disfrutar con mi papá, mis hermanos, mi pololo, mis amigas o mis sobrinos.
    Estoy muy emocionada por verla y ganar un premio de esta espectacular película sería un perfecto regalo de cumpleaños.

    Comentar
  113. Admito que solo leí un par de comic de Iron Man en mi vida universitaria y en mi infancia ví el Sorprendente Hombre Araña animado al llegar a casa después de la escuela, mientras tomaba mi leche y pan con palta del árbol del vecino, dicho esto me gustan las películas de los Vengadores (o Avengers para los bilingües) porque son super entretenidas y tiene todo lo que yo anhelé alguna vez (y hoy también) como poderes, dinero y viajes, y porque participa Viuda Negra 😉

    Comentar
    • ahhh y también veia El Hombre Increíble en blanco y negro… si bien recuerdo, fue hacia el final que cambiamos la tele a todo color

      Comentar
  114. Me encanta la diversidad que se puede encontrar en cada superhéroe, las historias de cada uno y ver como se entrelazan. La constancia que tienen sus películas y lo perfecto que son los cómic.

    Comentar
  115. Me encantan por sus tramas sus historias y esa secuelas de películas que hay que verla cronológicamente para tener una perfecta visión de toda esta bella historia y peleas que llegan ya el 26 de abril a infiniti war porfin veremos a muchos héroes de Marcel en una sola película que de seguro dará mucho que hablar y quien sabe si es el inicio para un nuevo mundo con nuevos personajes. De Marcel se puede esperar cualquier cosa jiji suerte a todos

    Comentar
  116. Eh visto todas las peliculas y son buenisimas y un poco de algunas series y son geniales, esta es una de las peliculas mas esperadas del año y no me la perderia por nada porque se viene genial, me gusta de chica algunos personajes y eh conocido mas a medida del tiempo, me encantaria ganar!!! Con mi pololo no lo perdemos nada hemos visto todass juntos asique suerte

    Comentar
  117. Me encantan los Vengadores, recuerdo cuando los veia por separado en los dibujos animados, luego los comic, hasta que hace 10 años se cumplio mi sueño comenzar a verlos en peliculas y esta semana llegamos a la guerra del infinito! Quiero mi mochila de avengers

    Comentar
  118. Amo las películas de los Vengadores porque a sido algo que ha unido a.mi familia, empezamos con Iron Man 1 solos con mi esposo y ahora somos 5 junto con mis hijas disfrutando del universo Marvel.
    Nos encanta la tecnología que incorporan y los personajes tan queribles como groot 😊
    Espero ganar para poder tener un recuerdo del cierre de esta maravillosa etapa cinematográfica.
    Saludos!!!

    Comentar
  119. Que por que me gustan los vengadores? ? Es muy simple, xq cada uno tiene una forma muy especial de ser y de salvar el planeta. Me gusta como cada película entrelaza con otra, me gusta que existan bandos entre ellos mismos, me gusta la emoción que Entre antes en cada lucha.

    Comentar
  120. ¿Por qué me gustan Los vengadores? porque me hice fans de las películas de Marvel hace 10 años atrás con Ironman, y de ahí no paré de ver todas las películas. Me encantan los personajes, cada uno con distinta personalidad y forma de ser pero siempre juntos luchando por el universo. He esperado mucho tiempo este momento, donde se reúnen la cantidad más grande de superhéroes y será la película más épica del último tiempo.

    Comentar
  121. Me gustan los vengadores porque los sigo desde la primera película hace 10 años, sus historias por separados son buenísimas y cuando se unen son aún más espectaculares y se que esta película no nos dejara con las ganas de ver una buena trama con todos sus personajes unidos.

    Comentar
  122. Yo quiero ganar porque aunque me obliguen a ver las peliculas siempre me termiann gustando

    Comentar
  123. Me gusta por que es la mezcla de varíos de los personajes de mis películas favoritas, además tiene tantos personajes que tienes para regodiarte. Quiero un paraguas por favooooooor.

    Comentar
  124. Wuooo llevo mucho tiempo viendo todas las películas de marvel, hasta he ido al cine a ver todas las películas de marvel, ojalá poder ganar 🙂 siempre participó en todos los concurso y nunca he podido ganar, saludos #CINETVYMAS

    Comentar
  125. Me gustan los vengadores porque cada uno de ellos, a pesar de ser “super”, tienen algo de humanos. El UCM ha hecho un maravilloso trabajo con sus superhéroes y han hecho que cada entrega sea increíble. Una historia que desde el principio estuvo conectada y poco a poco se fue entendiendo. Para qué hablar de las series animadas, que sin ser una gran seguidora, se nota el trabajo que hay detrás. Cada personaje tiene una gran historia y un “algo” que te identifica con más de alguno :3

    Comentar
  126. Hola #CineTvYMas me encantan los Avengers desde hace más de 10 años cuando conocimos a un multimillonario científico algo loco y guapo llamado Tony Stark, más conocido como Iron Man, y luego vinieron muchos más cautivandonos con sus pelis el poderoso Thor, Hulk, Capitán América, Los Guardianes de la Galaxia (Me encanta Groot así que quiero su pop) jaja y todos los demás que componen estos maravillosos Avengers, quiero ganar porque soy Fans, ya tengo mi entrada al cine, y necesito un pequeño presente para seguir con la colección de objetos de los Avengers, muchas gracias a uds también por darnos la oportunidad!!! 🤩🤩😎😎

    Comentar
  127. Siempre me han gustado los vengadores, esa mezcla tan caótica pero a la vez tan armónica de superheroes con diferentes personalidades siempre me ha llamado la atención, el como de alguna manera u otra siempre están dispuestos a arriesgar sus vidas por salvar al mundo dejando de lado convicciones y estilos de vida, un ejemplo de ello es IronMan, Tony Stark siendo uno de los mas millonarios del mundo arriesga su vida en post de salvar el mundo siendo que podría estar en cualquier parte del mundo dándose la vida de rey.

    Comentar
  128. Me encantan los vengadores por su trama, he visto todas las peliculas, cada uno tiene su forma especial de salvar al planeta y esta pelicula es lejos la más esperada del año

    Comentar
  129. Hola!!
    Amo los vengadores porque representan todos los valores que es genial ver en las personas, bonpor los superpoderes si no como los usan, pudiendo hacer cualquier cosa ellos eligen hacer el bien, amo eso, amo verlo representado en pantalla y amo que logren salvar una y otra vez el mundo 😊

    Comentar
  130. Amo a los vengadores y todo lo que ha hecho marvel con ellos… es un universo que atrae gente y que le gusta al espectador por los efectos visuales y entrenemiento continuo!!! siiii algunas no son tan buenas o estan cargadas de chiste pero siempre te hacen pasar un buen rato y quedar conforme con las historias de cada personaje!!! sin duda una pelicula que hay que ver si o si!! saludos amigos

    Comentar
  131. Los vengadores me encantan porque crearon un universo completamente perfecto.. la verdad es que el guión y los efectos son únicos, tan así que ningún otro se les iguala (específicamente DC). Mi favorito es Capitán América, y aunque todos lo odien y prefieran a Iron Man, para mí es y seguirá siendo mi ídolo. Es tanto mi fanatismo, que para una fiesta de disfraces, con mi madre confeccionamos un traje de capitán para mujer, quedó excelente (y si soy ganadora, voy con el disfraz a buscar mi premio jajaja). Ya tengo mi entrada para culminar estos 10 años de fanatismo y espero, que si el capitán debe marcharse, espero que sea de forma digna, como se lo merece. AGUANTE MARVEL POR SIEMPRE!

    Comentar
  132. Me encanta Avengers porque ha sidod la primera oportunidad de ver a los héroes de Marvel en conjunto en la gran pantalla, antes solo habíamos tenido cercanía y guiños a otros grupos uniendose a otros pero Avengers fue el primer Crossover en cines de superheroes. Por eso me encanta Avengers y el MCU

    Comentar
  133. Me enamore de Iron man ese fue mi primer amor de ahi segui con cada pelicula que salia de marvel . Las de spiderman dentro de toda la saga para mis Gusto personal la ultima esta muy bien interpretada . Thor es mi amor platonico despues lo fue Star lord y asi suvesivamente . Reconozco que no leí ningún cómics sobre estos suoerheroes los he aprendido a conocer a cada uno a merecida que salen sus películas he investigado las he visto de manera cronológica etc etc . Amaria tener algo de los vengadores me siento una fans mas . Amo a cada uno de los personajes y de vdd ansiosa ya por verla en el cine . Cariños chicos

    Comentar
  134. Me encantaría ganar, amo los cómic y sobre todo Los Vengadores, es una forma de escapar de la realidad por un momento. Si pudiera elegir me gustaría tener las habilidades de Dr. Strange.

    Comentar
  135. Ya que son los mejores super héroes de la vida

    Comentar
  136. Nunca me había gustado mucho Marvel, hasta que conocí a mi pololo, 100% fan, y me hizo ver TODAS las películas. Y cuando digo todas, son TODAS. Desde ahí que me quedó gustando y poco a poco me he ido haciendo más fan. ¡Ahora me encanta!
    Me encantaría ganar, primero para darle un regalo a mi pololo y segundo para quedarme con algunas cosas yo jeje
    A él le encanta todo, especialmente Capitán América, desde que era chico. ¡Sería genial si pudiéramos ganar!

    Comentar
  137. Me gusta avengers y todo el universo marvel, crecí con ellos con sus series animadas, comics y películas, me gustaría mucho tener un recuerdo lindo de ésta pelicular que se está convirtiendo en un hito incluso ya mucho antes de salir…
    Saludos y muchas gracias

    Comentar
  138. Me gusta The Avengers porque son un grupo de superheroes muy bien formados, con poderes increíbles, y que a pesar de que tantas veces ha sido desarmado y/o destruido siempre vuelve con nuevos integrantes e incluso quizás un nuevo nombre: New Avengers, pero siempre están ahí y ellos han sido parte del mejor universo cinematografico de la historia

    Comentar
  139. Mas que los Vengadores… Me gusta el universo de Marvel puedo ver una y otra ves cualquiera de estas películas y no me aburre… Y por supuesto que los Vengadores es lo máximo..!!! Gracias x permitirme participar

    Comentar
  140. Me encantan los Avengers! Cada vez que veo las películas caigo hipnotizada! Literal! Las veo siempre y mi personaje favorito es iron man! Me encanta que sea tan inteligente y millonario! Jajaja ojalá existieran más Tonys en la vida real skjajsjs

    Comentar
  141. Porque he sido fan de los superheroes en general desde siempre,y no solo viendo las peliculas sino que tambien leyendo los comics,sin hacer distinciones entre Marvel y Dc,pero fuera de eso,poder ver a los superheroes con los que alucinamos en los comics salir del papel y poder patear traseros en pantalla grande no tiene precio.

    Comentar
  142. Los Vengadores abrieron la puerta a que gente que no era adicta a los cómics quisieran saber más, y a los que sí lo éramos, de poder ver en pantalla grande un producto bien realizado. Hay detalles, claramente, pero la acción se mantiene. Es una película ambiciosa que reúne lo mejor de las distintas sagas del universo Marvel.
    Gabriel Balbontín

    Comentar
  143. Me gustan Los Vengadores porque tienen tanta variedad, y he visto lo mucho que pueden influir en la vida de las personas, motivando a grandes y pequeños a ser mejor persona, además que son el grupo de superheroes que mejor han sido adaptados en la gran pantalla e Infinity War es la culminación de 10 años de magnificas películas de estos grandes personajes.

    Comentar
  144. Me gustaban los vengadores desde antes de salieran al cine, pero ver a los superheroes más grandes en la pantalla grande fue genial, mas aun con su primera película el 2012 que esta dentro de mis 5 películas favoritas de marvel 😉

    Comentar
  145. Porque son un equipo, es difícil ver un grupo tan bien formado en pantalla donde les dan la misma cantidad de enfoque a cada personaje, sea masculino o femenino. Me gusta Avengers porque es entretenida, mucha acción pero sin dejar trama de lado. Eso y que Marcel ha sabido encontrar el actor perfecto para cada personaje.

    Comentar
  146. Espectacular compendio de personajes… el mayor… un evento nunca antes visto!

    Comentar
  147. me encanta sobre todo porque tienen mujeres empoderadas, guerreras ,valientes!!! Son un gran ejemplo ❤

    Comentar
  148. Amor eterno a Avengers 😍 Hace unos años atrás era de esas personas que peleaba hasta con gritos, porque alguien quería ver películas de acción y sobre todo de Los Vengadores. Un día estaba buscando qué ver en la tele y me detuve a ver Los Vengadores pensando “A ver qué tanto color le dan con esta película”. Con cero entusiasmo comencé a verla y no me pude despegar hasta las escenas post créditos, comencé a gritar por mi casa de cómo había sido tan ciega y tonta a no haberla visto antes. Me enamoré de cada personaje (héroe o villano), sus efectos eran de otro nivel y prometí que debía ponerme al día con toda la historia. Desde ese año no me pierdo el estreno de cada película (alegando y sufriendo por los que se retiran de la sala de cine sin ver las escenas post créditos), leo y veo cada vídeo que pueda ser de ayuda para entender este gigantezco universo. Yo quiero ese premio 💕

    Comentar
  149. Por que nos ha entregado tanto!!! nadie más se ha dado el trabajo de preparar por años el camino para llegar a un desenlace realmente bakan. Marvel es lo mejor.

    Comentar
  150. Amo todo lo que tenga que ver con Avenger por qué fue mi pequeño sobrino el que me hizo conocer este mundo increíble y lo amo

    Comentar
  151. Porque la forma en la que lograron juntar tantos supeheroes con historias y personalidades diferentes es asombrosa. La relación amor odio de Iron Man y el Capitán, la inocencia de Peter, la magia con Doctor Strange es sin duda algo que amo. Lograron dejar su marca y a pesar de los años siguen generando impacto con sus películas.
    La “variedad” de personajes hace imposible no encariñarse o sentirse identificado con al menos uno de ellos. Siento que esta película será impresionante 🤯

    Comentar
  152. Los vengadores ha sido una saga muy importante cinematográficamente y me encantan porque son películas universales, las ven adultos como niños, a parte son realmente entretenidas y te atrapan. Me encantaría ganar estos premios!!!

    Comentar
  153. Me gustan Los Vengadores porque son simplemente espectaculares. Un gran equipo con personajes llamativos y entretenidos.

    Comentar
  154. Me encanta el universo marvel me considero una fanatica he visto todas las películas que han salido, u amo a los Vengadores son lo mejor de lo mejor sus películas son espectaculares y estoy esperando con ansias que salga infinty war
    ❤❤❤❤ quiero ganar

    Comentar
  155. Quiero ganar yo los amooooooo ❤❤❤❤😍😍😍

    Comentar
  156. Me gustan porque crecí con sus historias en papel, porque aún siendo un adulto se convierten en un refugio cuando la vida no está bien, son una gran esperanza que permite que la fantasía traspase a la realidad y que todos soñemos con ser mejores y más fuertes

    Comentar
  157. los vengadores es una de mis sagas favoritas desde que vi su primera pelicula me encanto sus personajes la trama todo…esperaba con ansias infinity war❤ siento que va a ser la mejoor de los tiempoos!

    Comentar
  158. Me encantan los vengadores pero fue gracias a mi novia que me gustan más aún, a ella le fascinan tanto como a mí, seré demasiado feliz si gano alguno de los premios y les aseguro que trataré de usarlos en mis actividades del día a día jaja

    Comentar
  159. Uuuu. Empece con Hulk Erick Banna, segundo Hulk Edwards Norton (se dá pase a Thor mostrando el martillo), luego Iron man (segundo Iron man sé da pase proyecto Avengers), capitan America, Thor y viene Avengers. Las cuales he visto todas menos Pantera por no tener lukas 😢. No dejo de mencionar que tambien hemos visto todos los hombre araña. Digo hemos por q en casita mis hijas, mi hijo de 4 añitos y mi marido las hemos visto una y otra vez. Me encanta!!
    Cinetvymas también me encantan. Espero ganar esta vez.

    Comentar
  160. lo que me gusta de los vengadores, es que son realmente un equipo, ninguno trata de sobre salir mas que otro, a pesar de que Iron Man tiene una vision diferente a la del Cap, tratan de llevarse bien , o mas bien de llegar a un consenso, lamento que cinematograficamente no se realizara como corresponde Civil War, sin embargo por algo son las cosas, a parte creo que nos merecemos ver a un excelente villano como Thanos, si en los comics deja la embarrada, verlo en una pelicula debe ser lo mejor del mundo

    Comentar
  161. Me gustan los vengadores porque son bacanes, ellos (o la mayoría) son personas que tienen su propia e interesante historia, por lo que importa mucho el desarrollo personal del héroe y hacia allá apuntan las películas. La interacción entre ellos genera una dinámica entretenida y atrapante. Además, las películas se preocupan de muchos detalles para mantenerte atento y pendiente de las próximas entregas. A estas alturas, ya uno les tiene cariño a los personajes, hemos estado con ellos desde hace 10 años y seguiremos estándolo por mucho tiempo más.
    Infinity war será la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, ya solo quiero verla!

    Comentar
  162. Por que me gustan los vengadores porque son personajes bien elaborados, que tienen sentimiento, que estan personificados por grandes actores que ya se identifican con cada uno. Es decir, cada uno tiene películas de su superheroe pero cuando comenzaron hacer Avenger wuau que entretenida, dinámica, muy buenos efectos y estoy ansiosa esperando el 26/04

    Comentar
  163. Me encantan los vengadores, puesto que es un sueño hecho realidad el ver las aventuras de nuestros heroes favoritos convertidos en carne y hueso y disfrutar de todos y cada uno de esos momentos increibles que podemos ver en sus entregas… mas aun cuando ya tenemos 10 maravillosos años de avneturas que seguiran encantandonos en cada nueva pelicula

    Comentar
  164. Porque desde niño crei en que podrían crear una película en donde salieran los súper héroes mas bakanes y ahora que soy mas grande se cumplió ese sueño gracias a tio Marvel

    Comentar
  165. A quien no le encantan los vengadores?! NECESITO esas mochilas <3

    Comentar
  166. Testosterona desatada, tallas de grupo de amigos ñoños… Scarlett hermosa, combos van y vienen. Llevar al sobrino y usarlo para conocer chicas.

    Comentar
  167. Amo a los vengadores porque han estado en mi vida desde los 10 años. Iron Man 1 la vi en el cine y quedé fascinada con los héroes. En estos 10 años Marvel me brindó las mejores películas con las que pude crecer durante mi infancia. Marvel es todo y más, le debo dar las gracias por tanto y pedir perdón por tan poco! Los Vengadores son mi sueño, y el de todo fan, cumplido.

    Comentar
  168. Por qué me gustan? Es simple ellos son los putos amos 😍😍 muero por cada uno de ellos

    Comentar
  169. Ya que demuestran que sin importar la dificultad, el trabajo en equipo puede resolver cualquier problema. Que tu debilidad puede ser sustentada por la fortaleza de tu compañero/a y viceversa. Ya desde un punto de vista de entretención, me encanta esa dualidad que existe entre el corazón (Estilo Capitán América) y la mente (Estilo Iron Man) que hay en Avengers. Ellos comparten el liderazgo del equipo dependiendo de la situación. Esto es genial ya que muestra la verdadera dualidad en la vida.
    También me encanta la relación entre Thor y Hulk. Esas ganas de querer siempre ser el mejor, esa competencia eterna. Simplemente exquisita. Y bueno, lo que más me gusta de Infinity War es que dará pie a una nueva etapa con, ojalá, adaptaciones cada vez más fieles a los comics.

    Comentar
  170. Amo avengers porque me crié con todos estos super héroes, he visto todas las películas y amo las escenas extras que siempre colocan al final de cada película.

    Comentar
  171. Porque me encantan las películas de acción y que mejor si son de los maravillosos personajes de cómics, y como negar que me encanta por iron man

    Comentar
  172. Quiero ganar los amooooooo❤❤❤😍😍

    Comentar
  173. Me encanta cada película de Marvel y sigo la saga completa solo quedaría ganar y mi felicidad sería la máxima

    Comentar
  174. Porque me gustan los vengadores? Simple, todos son muy distintos, todos tienen diferencias, pero a la hora de luchar se unen, dejan sus diferencias de lado cuando el mal emerge. Esta formula les duro bien, pero después se les presentó otro enemigo y sorpresa, bumm intensifico las diferencias de ellos y los hicieron separarse… me encantan, porque no son el tipico grupo que tiene que estar de acuerdo en todo, no, se cuestionan constantemente y gracias a ello salen adelante, por eso me gusta. Ahora se vieron en aprietos y estan formando equipo con otros tipos de personalidades, me encantan!!

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *