Participa por entradas para la Avant Premiere y espectaculares premios de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho del planeta. Con el fin de llevar a cabo su propósito, este intrépido mago organiza un viaje a los Estados Unidos y realiza su primera parada en Nueva York. Pero no viaja solo; la maleta que lleva con él esconde en su interior algunas criaturas mágicas. Sus planes se complican cuando algunos de esos misteriosos animales se escapan y ponen en peligro tanto a la comunidad mágica norteamericana, como a los muggles del país. Con ayuda de la bruja Porpentina Goldstein y un muggle llamado Jacob, Scamander intentará resolver la situación antes de que se inicie una guerra en plena ciudad neoyorquina.

Esta es la premisa detrás de esta esperada cinta,  protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Eddie Redmayne (“La Teoría del Todo”) como el experto en zoología mágica Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, quien estuvo a cargo de las últimas cuatro entregas de “Harry Potter”.

En Cinetvymas, tenemos de regalo varios packs con premios de la cinta, gentileza de nuestros amigos de Warner Bros. Además, los packs incluyen entradas para la Premiere, que se realizará el lunes 14 de Noviembre en Cine Hoyts La Reina, a las 20:45 hrs.

Son 7 packs:

  1. Caja con cerradura + libreta  + entrada doble para la Premiere.
  2. Paraguas + polera de mujer + entrada doble para la Premiere.
  3. Paraguas + polera de mujer + entrada doble para la Premiere.
  4. Bufanda + varita + entrada doble para la Premiere.
  5. Bufanda + varita + entrada doble para la Premiere.
  6. Bolso + polera de hombre + entrada doble para la Premiere.
  7. Bolso + polera de hombre + entrada doble para la Premiere.

Si quieres participar para llevarte uno de estos fantásticos packs, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) cuál es tu animal fantástico favorito y por qué. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día sábado  12 de noviembre.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

 

Autor:

Compartir este post

177 Comentarios

  1. Me encanta el Hipogrifo fue uno de los animales destacados en Harry Potter, ademas es un animal muy majestuoso que impone respeto, cosa que Malfoy no entendió mucho en su momento 😛

    Comentar
  2. Mi animal fantástico favorito es el hipogrifo. Cuando apareció en el libro de Harry Potter y el prisionero de azkaban, me lo imaginaba en mi mente como sería su apariencia y su comportamiento, luego en la película pude ver con mucho gusto como lo habían diseñado, me encantó!! Y es mi animal favorito porque a pesar de ser una criatura orgullosa, es muy leal y protector con los que se han ganado su confianza, una criatura fascinante.
    Saludos!

    Comentar
  3. Mi animal fantástico favorito es el Hipogrifo. Peligroso pero leal. Un animal noble, sin debilidad aparente, pero que fue imprescindible en la historia de Harry Potter.
    Gabriel Balbontin

    Comentar
  4. Mi animal fantástico favorito es el hipogrifo buckbeak de Hagrid, es una criatura extraordinaria, muy fiel y dócil con sus seres queridos, viendo harry potter lo único que queria era tener uno y poder volar sobre él eternamente

    Comentar
  5. Mi animal fantástico favorito es el hipogrifo, porque son realmente bellos, honorables y respetuosos. Siendo Buckbeak mi hipogrifo favorito, dada la importancia que tiene en la trama del prisionero de azkaban.

    Comentar
  6. Mi animal favorito es el unicornio ya que son muy nobles puros y hermosos

    Comentar
  7. Me encanta el fénix, no puede existir ave más extraordinaria que esa. Yo creo que todos desearíamos poder renacer de nuestras propias cenizas, es algo magnífico.

    Comentar
  8. El que mas me gusta son los centauros, son místicos y se protegen entre ellos como buena manada!

    Comentar
  9. Creo que me inclino por el Thestral, por la particularidad de que no todos pueden verlos, solamente las personas que han visto la “muerte” en primera persona, los hacen animales más que fantásticos � Quiero ganar porfa!!!

    Comentar
  10. El animal fantástico que más me gusta es el BOGGART ya que nunca sabrán cómo es ya que apenas siente el temor de la gente se convierte en el peor miedo. Quiero ganar plissssssssssssss

    Comentar
  11. El animal fantástico que más me gusta es el BOGGART ya que nunca sabrán cómo es ya que apenas siente el tenis de la gente se convierte en el peor miedo

    Comentar
  12. El que mas me gusta es el ave fénix, por ser un ave muy leal a su dueño que lo acompaña en todo momento y brinda su ayuda. Además siempre vuelve a renacer por lo que su amistad es hasta que la muerte los separe.

    Comentar
  13. El unicornio es mi animal favorito por su naturaleza pura, además que son hermosos y su sangre de color plateada es muy mistica

    Comentar
  14. El unicornio es mi animal favorito por su naturaleza pura, además que son hermosos y su sangre de color plateada es muy mistica

    Comentar
  15. Los elfos, que criatura más tierna y de buen corazón, fiel y de un sentido de la justicia y servidumbre a prueba de todo, además de ser poseedores de magia y controladores de algunos hechizos, tienen todo lo que un acompañante mágico debe tener para todo joven y no tan joven soñador.

    Comentar
  16. Mi animal fantastico favorito es el escarbato porque es tierno pasa piola como huron aunque se parece mas a un tejon, es lindo y sirve para buscar tesoros aunque deja la embarrada cuando ve cosas brillantes pero la ternura y la travesura que me inspiran hacen que sea mi aninal fantastico favorito

    Comentar
  17. La verdad es que me identifica mucho el fénix pero mori con el hipogrifo, es majestuoso, noble, leal, definitivamente el es mi animal mágico favorito!!! Ame su lealtad hacia harry, y el protagonismo que obtuvo en el prisionero de askaban 🙂

    Comentar
  18. Mmm está difícil… pero creo que mi animal favorito es el Kneazle, porque a pesar de que no me llevo taaaan bien con los gatos (y sus derivados), me resulta sumamente importante contar con un animal/mascota que me ayude a detectar a las personas sospechosas a mi alrededor… (que harta falta me hace!)

    Comentar
  19. La verdad es que me identifica mucho el fénix pero mori con el hipogrifo, es majestuoso, noble, leal, definitivamente el es mi animal mágico favorito!!! Ame su lealtad hacia harry, y el protagonismo que obtuvo en el prisionero de askaban.

    Comentar
  20. El thestral una magnífica criatura, la particularidad que tiene que tan solo las personas que ha visto la muerte puedan verla la hace ser mágica y a la vez lúgubre es la mejor.
    Quiero ganaaar pls!!!
    Karime leiva

    Comentar
  21. El ave fénix con sus lágrimas que logran sanar ♡

    Comentar
  22. La verdad es que me identifica mucho el fénix pero mori con el hipogrifo, es majestuoso, noble, leal, definitivamente el es mi animal mágico favorito!!! Ame su lealtad hacia Harry, y el protagonismo que obtuvo en el prisionero de askaban…

    Comentar
  23. Lejos el que siempre me llamo la atencion es el Dragon que escupe furgo y puede volar,ademas de estar presente en la cultura celtica y la mitoligia China.

    Comentar
  24. Me encantan los dragones especialmente el Bola De Fuego Chino que tambien se llama “dragon leon” es el unico en su especie con escamas suaves y escarlatas es un dragon agresivo pero mucho mas tolerante que la mayoria de sus congeneres cada ves que me lo imagino lo veo hermoso y magestuoso y si tubiera que elejir uno que a salido en la saga seria el fenix ya que es magestuoso fiel si lo logras domesticar es un hermoso pajaro rojo con una linda cola dorada con el pico y las garras del mismo color 🙂

    Comentar
  25. Mi animal fantástico favorito es el elfo doméstico, sin duda. Lo escogo porque tienen una lealtad enorme a sus amos, y muchos de ellos no les gusta la idea de ser un elfo libre. Sería bonito que todos tuvieran un trato digno, y llegaran a ser libres, así como los ideales que sigue la organización que creó Hermione para mejorar la calidad de vida de los elfos. Yo me inscribiría en esa organización 🙂

    Comentar
  26. El ave fénix es el mejor lejos,vive muchos años es de color rojo majestuoso, sus lágrimas son curativas,su canto es bello.
    Y muere quemándose para luego renacer desde las cenizas…genial.

    Comentar
  27. El dragón porque es imponente, poderoso. Puede ser el mejor aliado o el peor enemigo

    Comentar
  28. El Fénix! Renace y tiene poderes con sus lagrimas, sin duda es mi animal fantástico favorito! (:
    Increíbles Pack Cinetvymas! Espero ganar! 😀

    Comentar
  29. El animal fantastico que me gusta es el hipogrifo y el ave fenix son mis favoritos… me encantaria poder asistir a esta mega premier

    Comentar
  30. Me gusta el hipogrifo por ser encantador tierno y tan magico

    Comentar
  31. Mi animal favorito es fenix por su magia de poder renacer..

    Comentar
  32. Mi animal Fantástico Favorito es el Dragón, porque, es una criatura existente en muchísimas culturas, además por signo Chino soy Dragón de Tierra!!!! y soy feliz y orgullosa de serlo! saludos y gracias x el concurso!
    Mi nombre Carolina Sanhueza, y estoy de cumple el 14!!! :D!

    Comentar
  33. Mi animal favorito es el COLACUERNO HÚNGARO, el más peligroso de los dragones. Cómo no recordarlo en harry potter y el cáliz de fuego. ¡Peligroso pero protector a la vez! El dragón por excelencia en los libros de HP.

    Comentar
  34. Los Doxys, esas pequeñas, de aparencia inofenciva, pero ferocez “hadas” que aparecieron en la cámara secreta. Me gustan porque soy como yo, bello pero temible.

    Comentar
  35. Mi animal fantástico favorito es el Hipogrifo; Una criatura capaz de viajar a gran velocidad, que además es digna de admirar por la elegancia, fuerza y lealtad. Es una criatura que se hace respetar y se impone frente a los demás.

    Comentar
  36. Mi animal favorito es el Demiguise, porque además de ser pacífico, hervíboro, tierno y de ojitos grandes, me gusta la facultad que tiene de hacerse invisible cuando se siente amenazado. (ojalá uno pudiera ).

    Comentar
  37. Difícil, pero el que más me gusta es el hipogrifo. No lo conocía y desde la 3era pelicula, el prisionero de Azkaban en donde los efectos fueron bastante buenos a mi juicio. me comenzó a gustar.
    Imposible olvidar la escena donde lo salvan de la muerte en la casa de Hagrid

    Comentar
  38. Quimera! qué más poderoso que una criatura que sólo la sueñas o imaginas a través de un anhelo personal?

    Comentar
  39. Los Pixies!! En el Universo de Harry Potter son Duendes azules de 20 cm, muy revoltosos y malandrines….tal como era yo en la básica. En las películas de Harry Potter, aparecen en la Cámara Secreta y las Reliquias de la Muerte parte II. Me acuerdo cuando molestan a Neville…jejeje
    Amigos de CineTvy Más Gracias por el concurso Abrazos!!

    Comentar
  40. A mí me encanta Dobby El Elfo, porque es un ser mágico y de buen corazón. De hecho dá su vida para salvar al equipo de Harry. Los Elfos son seres Mitologicos que trascienden en varias culturas, cambiando su aspecto y habilidades. En el caso del mundo de Harry , son como mascotas muy tiernas

    Comentar
  41. Hola mi animal fantástico favorito es el Hipogrifo , por su aspecto el cual tiene , con un cuerpo de águila y cuerpo de caballo , y sus hermosas alas , no cualquiera se puede acercar a él , si no lo miras a los ojos y no haces una reverencia peligro puedes correr, me gusta la rapidez con la que vuela , su lealtad a sus maestros, por eso mi animal favorito es el Hipogrifo, por que es un animal fantastico extraordinario

    Comentar
  42. Me quedo con la gente del agua (merpeople, en la versión en inglés), que vendrían a ser las sirenas (y tritones), selkies y merrows, provenientes de aguas cálidas, Escocia e Irlanda, respectivamente. Son capaces de organizarse y formar verdaderas ciudades debajo del agua, y además pueden domesticar a los grindylows (o demonios del agua), lo que demuestra que tienen gran inteligencia. Aparecen en el Torneo de los 3 Magos en la prueba del Lago Negro: aunque la mayoría eran grindylows, la que habló con Harry, al menos en la película, era una selkie (definitivamente las de aguas más cálidas son más agraciadas xD). Y si, son considerados “bestias”, no “seres”…

    Comentar
  43. Mi animal favorito son los Elfos, los Elfos domésticos….bueno en realidad me encanta Dobby!!! .Los Elfos son muy leales y muy humildes, harían lo que sea por sus amos. Aparte tienen habilidades mágicas sorprendentes.

    Comentar
  44. Mi favorito es el Fwooper, ya que aparenta ser inifensivo con sus colores brillantes pero puede volver locos a quien escucan su canto.

    Comentar
  45. Mi criatura mágica favorita es Bowtruckle porque a pesar de ser pequeñito es muy valiente y aguerrido si se trata de defener su hogar, además es muy adorable. Gracias por esta oportunidad

    Comentar
  46. El Hipogrifo <3 me enamoré de él cuando vi la 3ra entrega de "Harry Potter" y aún más al leer los libros. Es un animal demasiado noble, orgulloso y leal!

    Comentar
  47. El hipogrifo, que animal mas fantastico!

    Comentar
  48. Mi animal favorito es el Hipogrifo *-* La razón es bastante simple: el Hipogrifo es mi Patronus, desde que supe que era mi Patronus se volvió mi animal fantástico favorito, pero antes de eso mi animal favorito era el Fénix

    Comentar
  49. Mi animal famtastico preferido es sin duda el hipogrifo, quizas sea trillado, pero es así, me encanta!!! … que animal mas noble y protector con los que ganan su confianza, me encantaria poder volar con el como lo hozo harry, hermione y sirius !! . Soy mmmmuuuuuyyyy fanatica de todo el mundo de harry potter, me encantaria ganar!!!

    Comentar
  50. Creo que estoy entre Flofy, ya que es un ser que puede custodiar tesoros, pero que también puede ser domesticado y el Calamar gigante que vive en el lago de Hogwarts porque recuerdo que en una ocasión salvó a Denis Creevey y es muy amigable con los estudiantes de Hogwarts 🙂 (le gustan las tostadas)

    Comentar
  51. El Animal fantástico que más me gusta es el fénix por su majestuosidad y fuerza

    Comentar
  52. Siempre he amado los Unicornios, desde que tengo uso de memoria *o* tengo un peluche gigante!!. son hermosos!

    Comentar
  53. Uno de mis favoritos, es el grindilow porque es dócil cuando se le trata con cariño, es una criatura genial y se puede aprender mucho de ella.

    Comentar
  54. Mi animal fantástico favorito es el Ave fénix porque es noble, leal y de una increíble fuerza, además de tener el poder curativo en sus lágrimas. me fascina la metáfora que nos deja, que después de lo malo que hemos vivido, podemos volver a una vida nueva (ya que ellos renacen de las cenizas).. Me gustaría ir con mi Amiga Magaly ya que gracias a ella conocí este fantástico mundo

    Comentar
  55. Los Thestrals, porque son (a mi juicio) una de las especies más misteriosas de la saga. Se sabe poco sobre ellos y, aunque son conocidos como ‘augurio de desgracia’, son animales súper nobles. Además, creo que su simbolismo es súper bonito; hay cosas que solo algunos pueden ver y que a veces, hay es necesario por un suceso terrible (como afrontar la muerte), para descubrir y aprender más sobre el mundo. Nombre: Tiara Bustamante

    Comentar
  56. Los Thestralls, lejos. Son animales bellos, e incomprendidos y todo el tema de que solo las personas que han presenciado la muerte pueden verlos, los hace aún más enigmáticos.

    Comentar
  57. Mi criatura favorita es el hipogrifo, ya que sólo el respeto te permitirá acercarte a él. Creo que sirve como ejemplo de que los muggles (jaja) toman a sus animales y criaturas por sentado, las vulneran como quieren, en cambio los hipogrifos son la lealtad máxima si son respetados, algo que tal vez se conseguiría si los humanos no fuesen tan egoístas.

    Comentar
  58. todos los animales son geniales cada uno tiene su encanto y maravilla pero me encantan los Thestral porque son diferentes, pero a la vez muy amistosos, y no todos pueden verlos solo las personas que han precensiado la muerte muy cercana :/ a las personas no les gustan y lo evitan solo porque son raros y diferentes: son muy parecidos a los caballos, pero muy flacos (esqueleticos), con alas como de murcielagos y cara muy rara, pero son espectaculares al igual que todos los animales 😀 Me gustan muchos los Thestral 🙂
    Gracias por el espectacular concurso 😀

    Comentar
  59. fenix, “Fascinantes criaturas, los fénix. Pueden transportar cargas muy pesadas, sus lágrimas tie­nen poderes curativos y son mascotas muy fieles.”

    que ser más hermosamente extraño, cuando piensas que ya no puede mas, que se hace cenizas, y que dejara su existencia, se convierte en fuego, renace de sus cenizas y vuelve a la vida, más fuerte, más vivo a luchar de nuevo una y otra vez.

    Comentar
    • deseo tanto ganar, desde que supe que harian esta pelicula la espero, porfa consedan mi deseo

      Comentar
  60. Mi animal fantástico favorito es el hipogrifo buckbeak de Hagrid, es una criatura extraordinaria, muy fiel y dócil con sus seres queridos y bueno con los no querido solo vean lo que le hizo a malfoy, creo que amaría tener un animal de esos sería un sueño volar por todos lados con el hipogrifo.
    Maximiliano Garrido
    PD: Flofy seria mi segunda opción.

    Comentar
  61. Mi animal favorito es el ave fénix por su belleza, y su significado valorico en el sentido de renacer entre las cenizas con mayor fuerza y enfrentar la realidad

    Comentar
  62. Los Thestral definitivamente si harry no hubiera desarrolado el don de verlos jamas nos hubieramos enterados que existen y seguiriamos pensando que las carrozas se mueven solas asi k nada mas fantastico que esa hermosa particularidad

    Comentar
  63. Mi animal fantástico favorito es el dragón, en todas sus razas, son majestuosos y además pueden dominar e cielo y la tierra.

    Comentar
  64. me fascina el fenix, por ser un tipo de ave que renace de la cenizas que nos demuestra que siempre podemos tener un nuevo comienzo, es mi animal fantástico preferido porque con su canto aumenta el valor de los que son puros(buenos) de corazon, porque siempre estara para ti si le eres fiel a quien lo “cuida” y porque es para mi el ser vivo mas bondadoso de aquel mundo fantastico creado por J.K rowling y porque demuestra tener una pureza inigualable…

    Comentar
  65. Dentro de todos los maravillosos animales que J.K Rowling ha creado, sin duda mi favorito es el fénix. Su majestuosidad y pureza son increibles. Además, me encanta que pueda vivir por tanto tiempo al revivir de sus cenizas, y amo con todo mi corazón a Fawkes <3

    Comentar
  66. me fascina el fenix, por ser un tipo de ave que renace de la cenizas que nos demuestra que siempre podemos tener un nuevo comienzo, es mi animal fantástico preferido porque con su canto aumenta el valor de los que son puros(buenos) de corazon, porque siempre estara para ti si le eres fiel a quien lo “cuida” y porque es para mi el ser vivo mas bondadoso de aquel mundo fantastico creado por J.K rowling y porque demuestra tener una pureza inigualable…
    Carla Cabrera <3

    Comentar
  67. El fenix es con el que me siento más identificada, renacer de las cenizas….hay que levantarse de cada mal momento que uno tiene en la vida….tal como lo hizo Harry Potter y lo hace uno día a día, espero ganarla y llevar a mi hijo q cumple 13 años ese día.

    Comentar
  68. El Fenix, vuelve a nacer de las cenizas.

    Comentar
  69. En general me encantan mucho los animales! En mi casa tengo 3 gatos y 2 perros. Debe ser por esto que mi animal fantástico favorito es el Crup. Al parecer aparecerá en la película! Es un perro similar a un Jack Rusell, pero tiene una característica muy distintiva: posee una cola bífida. Son excelentes cazadores, muy leales a los magos (aunque feroces con los muggles). Lo que me parece más entretenido sobre ellos es que para hacerlos pasar desapercibidos les cortan su colita. Quizás cuántos han andado por ahí sin que nadie se haya dado cuenta 😀
    Son estos detalles los que nos hacen sentir que sigue existiendo una posibilidad de que este universo no sea solo parte de un libro, si no que esté dentro de nuestra propia realidad 🙂
    Nombre: Maira Bustos Molina

    Comentar
  70. Para mi Hedwig fue lo mejor <3, fue una importante compañera para Harry cuando éste entró en el mundo mágico, lo acompañaba tanto en el mundo mágico como en el mundo muggle llegando al punto de perder su vida demostrando su lealtad hacia Harry hasta el final.

    Comentar
  71. Creo que mi animal fantástico favorito de el unicornio ya que no demuestra todo su valor y poder. Se ve frágil, pero es una criatura que puede defender todo lo que le importa.

    Comentar
  72. El unicornio porque a pesar de su frágil apariencia esconde una ferocidad interior que lucha por sus ideales.

    Comentar
  73. Mi animal favorito es el Fénix, aunque suene muy trillado pero creo que muchos nos sentimos identificados con este animal por su capacidad de renacer de las cenizas. El hecho de estar destruido y volver a nacer es espectacular. Cada uno lleva un fénix interior, estoy segura, que nos hace renacer aún cuando somos cenizas y pensamos que nada podría mejorar.

    Comentar
  74. Me encantan todos! pero mi preferido siempre ha sido el Fénix , me encanta desde su apariencia con su hermoso color , su personalidad buena y amable cuando ayudo a Harry en la camara de los secretos y que sea tan poderoso q se usaron sus plumas para las varitas hermanaspoderosas ¨*.*

    Comentar
  75. El noble fénix, es genial volviendo siempre de la muerte y como comulga tan bien con el ser humano

    Comentar
  76. Mi animal fantastico favorito es el ave fenix, es una de las criaturas mas hermosas, leal, pasifica bondadoso e increiblemente poderoza, con solo una lagrima de esta puede sanar cualquier cosa. Desde que me lei los libros de pequeña fascinaba con esta criatura, la belleza y la puresa que tiene es fantastica. Y el que pueda vivir mucho ya que renace de las senisas es increiblemente significatibo.

    Comentar
  77. El hipogrifo, porque vuela y puede llevarte donde tu quieras, a parte es como un amigo perro, osea un amigo fiel.

    Comentar
  78. Mis animales favoritos son el billywig y el quintaped.
    El billywig porque en primer lugar es de mi color favorito (azul) <3 y porque amo el efecto de su picadura (levitación) y que por ello los niños australianos siempre los estén intentando atrapar para dejarse picar, y también amo que el uso en exceso de la picadura de este insecto te deje levitando por días :3 (son tan adorables! <3).
    Y el quintaped porque me encanta la leyenda de su origen (se dice que en la isla Drear vivian dos clanes, los McClivert y los MacBoon, cuyos jefes un día borrachos se enfrentaron en un duelo y el jefe de los McClivert cayó muerto y en venganza estos convirtieron a los MacBoon en estas bestias peludas de 5 patas con predileccion por la carne humana -lo que los hacia mucho más peligrosos en ete estado que como magos, pues no eran muy habiles en la magia-, al final estas bestias -ahora conocidas como los Hairy MacBoon- mataron a todos los humanos de la isla y solo en ese momento se dieron cuenta que al no quedar magos capaces de usar una varita ellos estaban atrapados en ese estado)y también amo que sean, en mi opinión, tan lindos y a la vez tan peligrosos (tienen una clasificación de XXXXX del MM) <3
    Francisca Toledo

    Comentar
  79. Mi animal fantástico favorito es Thunderbird, por lo majestuoso de sus alas y lo imponente de su figura. Quiero ganar!!!

    Comentar
  80. Mi animal fantastico favorito es el dragón colacuernos húngaro porque es un animal muy fuerte y peligroso, además fue el dragón mas fiero a la hora de cuidar el huevo en el torneo de los tres magos, lo que demuestra que es un dragón que no se rinde y lucha con todas sus fuerzas y energias por conseguir su objetivo igual que yo.
    Porfavor quiero esas entradas para llevar a mi polola que somos fanticos de la saga y estamos de aniversario el 15 de noviembre y seria la mejor sorpresa para el aniversario, muchas gracias por la opcion

    Comentar
  81. Mi animal fantastico favoriro……mmm….difisil, creo que todos son igual de fantasticos y cada uno tiene su encanto, pero si tuviera que elegir a uno, me quedo con el hipogrifo, creo que tiene muchas cosas a su favor, no solo el poder colar jajaja, que en si es fantastico, sino que la lealtad que lo invade es especial, su intinto protector es fantastico, y por ultimo, de alguna manera recupera el ser cortes, creo este pequeño detalle importantisimo para la actualidad.

    Comentar
  82. Mi animal favorito sería la Acromantula, por que creo que su aspecto impone temor y respeto además de poder hablar y guardar secreto legendarios.

    Comentar
  83. Mi animal favorito por lejos es el ave fenix, porque representa la vida en sí. Morir y volver a nacer, es decir, en la vida tenemos bajos, incluso momentos en que estamos en el suelo (muertos) pero podemos salir adelante, y comenzar otra vez, así vendrán cosas mejores, comenzando a “vivir otra vez” como el ave fenix ❤️

    Comentar
  84. Mi animal favorito es la Esfinge, me cautiva su inteligencia y sus enigmas. Sería el animal perfecto para custodiar mis secretos!!

    Comentar
  85. Mi animal fantástico favorito es el Nundu es majestuoso a su forma y me gusta el diseño que tiene es sencillamente genial

    Comentar
  86. El Thestral es mi animal fantástico favorito, debido a la característica tan particular y magnífica de que solo pueden ser vistos por quienes han presenciado la muerte, la han comprendido y han podido aceptarla.

    Comentar
  87. Mi animal fantástico favorito es el kneazle, porque es como un gatito super inteligente jajajaja Rescato gatos abandonados así que cada vez que logro acercarme a un gatito que le tiene miedo a la gente me gusta pensar que sabe mis intenciones y sabe que estoy ahí para ayudarlo, así que quizás ese gatito asustado tiene algo de kneazle y cuando alguien más lo necesite él estará ahí para ayudar.

    Comentar
  88. Mi animal fantástico favorito es el nundu, por ser él más fuerte y temible de todos. Mi nombre es Marco Franco.

    Comentar
  89. Mi animal fantástico favorito es el Crup, porque me encantan los perros y adoro la idea de que exista uno mágico con dos colas. Mi nombre es Stefanny Franco

    Comentar
  90. El calmar gigante del lago negro
    Porque es amigable con los estudiantes, nada con ellos, es más grande de lo normal en su especie y come tostadas :3

    Comentar
  91. Mi animal fantástio favorito es la Runespoor, la idea de una serpiente con tres cabezas, que discuten entre ellas es genial. Aparte fue una de las mascotas favoritas de los magos tenebrosos, para uno que es Slytherin es perfecta. Mi nombre es Jeremías Jorquera Ramirez

    Comentar
  92. Mi animal mágico favorito es el Nundu.
    Un leopardo gigante que habita en áfrica y mucho más peligroso que un dragón.
    Se hace una referencia que los dragones necesitan de 10 magos para ser dominados, sin embargo, el Nundu necesita de 100 magos poderosos perfectamente cordinados para ser sometido.
    A demás, lo que sale de su boca es mucho más peligroso que el fuego que sale de los dragones, el Nundu expulsa enfermedades virulentas muy peligrosas que pueden matar a varias personas.
    Por eso me gusta, porque es una bestia con todas sus letras y altamente peligrosa que hace temblar hasta a los magos.
    No es una bestia tan conocida, siendo que es mucho más peligrosa que un Dragón.

    Comentar
  93. Mi animal favorito son los thestral, son muy raros y considerados peligrosos por el Ministerio de Magia, pero pueden ser domesticados y trasladar a sus amo muy rapido de un lugar a otro

    Comentar
  94. Fenix, ¿explicar? ¿en serio?

    Comentar
  95. El Boggart, me gusta que pueda trasformarse en lo que más temor tiene la gente. Para derrotarlo hay que vencer los miedos y eso es lo que hay que hacer en la vida misma. Me gusta esas analogías que se pueden hacer con el boggart. Saludos!

    Comentar
  96. Me gusta el ave fénix porque es bacan que pueda renacer d ellas cenizas aparte de que es muy muy lindo!!

    Comentar
  97. Mi animal fantastico favorito es el ave fenix, por su fantastica apariencia, creo que es un animal exotico y delicado, su lealtad lo hace una especie unica, la habilidad de curar con su llanto lo hace empatico y cariñoso, creo esta una habilidad extraordinaria.

    Comentar
  98. Mi animal fantastico favorito es el thestral, ya que estoas criaturas representan la secilles en si, eso de que nadie lo pueda ver es su metodo de proteccion, ya que solo los ven los que ven morir a alguien, esto implica que conocen el significado de la vida.

    Comentar
  99. Me imagino el Dragón Ridgeback noruego, mas imponente que los Dragones de Game Of Thrones o Smaug de El Hobbit o Draco de DragonHeart. Esta muy muy dificil ganar, es una Saga Fantastica en todo Sentido, pero con fe de CinetvFanatica PARTIPANDO!!!

    Mi nombre es Josefina Lagos C.
    Email: evangelake@gmail.com

    Comentar
  100. Mi criatura fantástica favorita es el fénix. Creo que el hecho de que renazca de sus cenizas en forma de polluelo es muy tierno y fascinante a la vez. Además, sus otras cualidades como el que sus lágrimas son curativas y su canto consuela lo hacen un animal y de naturaleza muy pura.

    Comentar
  101. Hola mi animal favorito es el ave Fénix la historia de esa maravillosa criatura me encanta, eso de renacer de las cenizas más de alguna vez alguien lo a tenido que pasar y uno se ve reflejado en ellos. Por su lealtad y tantas cosas ellos son hermosos
    Bárbara Olguin Gutiérrez

    Comentar
  102. Mi animal fantástico favorito es el Fénix, ya que es uno de los que tiene poderes más útiles e interesantes (sanar, desaparecer a voluntad, regenerarse). En la historia, el Fénix Fawkes tiene un rol fundamental, y en muchas ocasiones ayudó a Harry y a Dumbledore en la lucha para derrotar a Voldemort.

    Comentar
  103. Yo prefiero al Hébrido Negro, me gusta a pesar de que no es tan agresivo como el cola cuerno que enfrentó Harry. Además con sus características me imagino bastante a Furia Nocturna de la peli Cómo entrenar a tu dragón…
    El hipogrifo siempre suelo relacionarlo a Laboratorios Chile…
    Y el Augury a pesar de ser un pajaro medio cercano a la grulla pero malagestada… sigo pensando que es una especie de tue tue xddd
    Pero… me enknta el Hébrido Negro (dragón).

    Pd: Si alguna parte del guión de la peli dice Grindewald de alla somos… me trastorna la idea de poder verlo en acción

    Comentar
  104. Me emocionan mucho los Fénix, pero mi favoritos son los hipogrifos. Son leales, majestuosos y los encuentro tiernos igual. Me recuerdan mucho a un perro y por eso me encantan!

    Comentar
  105. En general todos los animales fantasticos que forman parte del Universo de Harry Potter me gustan, pero si tuviera que elegir alguno me quedaria con los Hipogrifos. Me encanta esa actitud orgullosa que tiene, el que uno tenga que inclinarse y pedirle permiso para poder acercarse.

    Comentar
  106. Thestral, porque solo pueden ser vistos por quienes han visto la muerte.

    Comentar
  107. Los dragones son mis favoritos. Porque se ven temibles, pero pueden ser muy cariñosos si se los cuida y cría bien. Nunca está de más tener un dragón de tu lado! 😀

    Comentar
  108. Mi Animal Fantastico Favorito es el Hipogrifo lejos el mejor, ya que es mitad aguila y mitad caballo que mejor!!!

    Comentar
  109. Mi Animal Fantastico Favorito es el Hipogrifo lejos el mejor, ya que es mitad aguila y mitad caballo que mejor!!!

    Comentar
  110. El basilisco! porq igual q yo mata con la mirada jajaj!! yo quiero ir a la Avant premier con #CineTvyMas !!
    Oscar Olivares

    Comentar
  111. Mi animal fantastico favorito es el dragón colacuernos húngaro porque es un animal muy fuerte y peligroso, además fue el dragón mas fiero a la hora de cuidar el huevo en el torneo de los tres magos, lo que demuestra que es un dragón que no se rinde y lucha con todas sus fuerzas y energias por conseguir su objetivo igual que yo.
    Porfavor quiero esas entradas para llevar a mi polola que somos fanticos de la saga y estamos de aniversario el 15 de noviembre y seria la mejor sorpresa para el aniversario, muchas gracias por la opcion.

    Comentar
  112. Mi animal fantástico favorito es el fénix, por su peculiar pelaje y color, porque su habilidad de que con solo una lágrima el puede sanar cualquier herida, su canto es mágico, el cual hace que el valor de los corazones puros se expanda y el de los no puros hacer que crezca su temor, encuentro muy interesante el que al morir resurga de las cenizas como un polluelo , simplemente me encanta.

    Comentar
  113. Mi animal fantastico favorito es La Esfinge, desde que conocí su importancia en la mitología egipcia que la amo, pero cuando apareció en el libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego se volvió mi criatura favorita. Amo que sea una figura femenina muy poderosa y que haga acertijos por eso es mi favorita, ojalá saliera en algún momento en la saga de Newt Scamander

    Comentar
  114. Una de las criaturas que mas me impresionó eran las sirenas. Recuerdo que en el libro, como era visto desde el punto de vista de harry, eran descritas como seres bellos (recordemos que la primera vez que vio uno fue en el vitral del baño de prefectos). Y al enfrentarse a ellas en el Torneo de los Tres Magos eran mas peces que humanos; su piel en vez de anaranjada era verde, branquias a la vista y hasta tenian colmillos.
    ¿Por que era mi favorito? Porque pese a la no-belleza que tenian no eran seres malvados, tenian una civilizacion bajo el lago y el mismo Profesor conversó con ellos en su lengua nativa. Ademas esa parte del torneo, estar bajo el agua y a ultima hora encontrar la solucion para poder competir, fue una de las mas tensas para mi.

    Deje el correo en la casilla del nombre porsiaca. Nos leemos!

    Comentar
    • Googlie recien para saber mas, porque quede metida con el tema, y en realidad se llaman Selkies. Venia a corregirme no mas

      Comentar
  115. El centauro. La ambigüedad de esta criatura es fantástica, esta entre los límites de lo animal y humano. Parecen salvajes, pero son seres muy inteligentes, ellos mismos se definen “Los centauros no somos sirventes o juguetes de los humanos”.

    Erick Silva

    Comentar
  116. Me gustan las lechuzas que tienen los magos, como Hedwig de Harry Potter, pues son criaturas muy nobles y útiles, aparte de que sirven de gran compañía. Me encantaría ganar uno de los packs, ya leí el libro, me queda la película! 😀

    Comentar
  117. me encanta el ave Fénix de Harry Potter, me encanta su historia y las cosas que puede hacer; como curar las heridas con sus lágrimas, poder cargar el triple se su peso, arder y renacer en sus propias cenizas. Espero sinceramente poder ganar el concurso, estoy enamoradísima de Harry Potter y toda su historia desde que tenía 5 años, muchas gracias por la oportunidad de participar!

    Comentar
  118. Mi animal favorito del mundo de harry potter es el bowtruckle, el cual parece una pequeña planta. Es mi animal favorito porque muestra que en el mundo de harry potter cualquier elemento tiene magia hasta un pequeño animal con forma de planta.

    Comentar
  119. Fluffy! El perro de 3 cabezas, sobre todo por la nostalgia, una de las primeras criaturas fantásticas que veríamos en Harry Potter

    Comentar
  120. mi animal favorito es el basilisco debido a que es el emblema de la casa slytherin , es una criatura mitologica desde los inicios de los tiempos que incluso en chile sector chiloe , se ha detectado su presencia al convertir a viejos buscadores de tesoros marinos en piedra… el basilisco tiene un increible poder , ademas de temple y realeza , perfectamente llena todos los canones de belleza de una criatura antigua y que genera admiracion y curiosidad.

    Comentar
  121. Mi animal fantástico favorito sería Fluffy, ya que me encantan los perros. Su única desventuras es que come por tres y es gigante asi que gastaría demasiado alimentandolo.

    Comentar
  122. Mi animal fantástico favorito es el BOGGART <3 Por 3 razones:;

    1) Me gusta la idea que se convierta en lo que nos da más miedo en la vida, estoy segura que si me encontrase con uno se convertiría en una avispa ): jaja

    2) Me gusta mucho el boggart por una de las maneras de vencerlo: La risa.
    Sale por primera vez en el tercer libro y recuerdo cuando aparecio el profesor Lupin y enseñó a lo boggarts, había que pensar en algo gracioso para vencerlo y esa parte era muy graciosa porque los chicos se esmeraban en pensar sus miedos como algo gracioso, para así vencer el miedo de mejor forma, es una muy buena parte

    3) Me gusta porque sale en mi libro favorito, desde éste empecé a amar la saga, además lo enseña mi profesor favorito por siempre, el profesor Lupin<3, me gusta mucho su actitud, su misterio y lo bueno que fue con harry, el que haya enseñado a los boggarts mi profesor favorito lo hace más favorito aun:)

    RIDDIKULUS!!

    Gracias por el concursooo

    Sylvana Manqueo

    Comentar
  123. De verdad me encantaría demasiado ganarme alguno de sus pack! Por favor!!
    Mi animal fantástico favorito (aunque es difícil!) creo que son los Dragones, sobretodo el Colacuerno húngaro, siento que estoy obsesionada con su majestuosidad, son tan enormes y maravillosos!

    Comentar
  124. Mi animal favorito es el Fénix, porque es hermoso y tiene un significado profundo :3

    Comentar
  125. Mi animal fantastitco favorito es el thunderbird o ave de trueno, representa a una de las casas de Ilvermony. Pero lo que más me gusta es su presencia y su vuelo tan majestuoso que tiene. Gracias por darnos esta oportunindad.

    Comentar
  126. Ya sea porque es difícil de domesticar o es mágico, estalla en llamas y resurge de las cenizas, el Fénix, es y será la criatura más amable que jamás dejaré de adorar…

    Comentar
  127. Mi animal favorito es el Thestral, porque son animales incomprendidos por la mayoría, son únicos y misteriosos y a la vez son seres muy amables y de gran corazón.

    Comentar
  128. Aunque se ven muy intimidantes el hipogrifo es mi criatura magica preferida HP

    Comentar
  129. Mi animal favorito es el kneazle porque es un supergato, mucho más independiente, intuitivo y con un gran sentido de la orientación.

    Comentar
  130. Mi animal fantástico favorito es el Fénix, su poder curativo, lealtad y teleportación hacen que sea realmente excepcional.

    Comentar
  131. Mi animal fantástico favorito es el hombre lobo, son criaturas incomprendidas y a las vez fascinantes, siento que deberían tener mayor relevancia dentro de las películas. Lupin es uno de mis personajes favoritos de la saga de harry potter, razón por la cual los hombress lobos se convirtieron en mi animal favorito.

    Comentar
  132. Desde siempre el Fénix en la cámara secreta me encante de ese animal fantástico, me encanta por todo lo que representa y es, renacer de las cenizas y ayudar cuando más se le necesita, increíble, seria increible ganarme entradas a la premiere para ir con mi novia, juntos somos grandes fans del mundo mágico.

    Comentar
  133. Me encanta los dragones, principamente el gales verde común, es tan bello. Aunque unos de mis favoritos también es el fenix, el ave que renace de sus cenizas y cura con sus lágrimas

    Comentar
  134. //Tuve un error en el mail de mi repuesta así que lo hago de nuevo :’v

    Me encanta los dragones, principalmente el gales verde común, es tan bello~. Auqnje tambien me encanta el fenix, el ave que renace de sus cenizas y cura con sus lagrimas

    Comentar
  135. Lejos el mejor es el fenix ya que nos deja dos enseñanzas maravillosas, primero el poder renacer de las cenizas demostrándonos que cuando mas bajo estás o cuando mas duele el alma es cuando viene lo mejor y solo queda subir a la cima para triunfar, y segundo no hay muestra mayor de nobleza que poder curar a los demás aún con nuestro sufrimiento, el entregar lágrimas para el bien de otro es totalmente valorable.

    Comentar
  136. Hola!! Mi animal favorito es el Bowtruckle. Es un guardián de los árboles en donde vive, árboles que por lo general su madera sirve para fabricar varitas mágicas y que, según nuestro querido Newt, es muy pequeño y pacífico hasta que alguien amenaza su hogar e incluso puede atacar los ojos de esa persona.
    A la mayoría le gustan animales de mayor envergadura, pero a mí me parece adorable además de tener una labor muy noble. El Bowtruckle debiese tener más reconocimiento 😉
    Deseo muchísimo ganar y verlo en acción en la película!

    Comentar
  137. El hipogrifo, por su lealtad y protección a sus dueños ❤

    Comentar
  138. Me gustan varios, pero uno de mis favoritos junto con el Fénix es el Hipogrifo, porque siempre he soñado con volar. Ellos son uno de los animales más rápidos y desde Harry Potter y el Prisionero de Azkaban que imagino cómo sería volar arriba de uno.

    Catalina Robles.

    Comentar
  139. El Fenix sin duda ya que sus increibles dotes lo hacen inigualable , el poder esfumarze y renacer sin duda me asombro, su hermozura es inigualable y con sus impetuosas alas hacen de este animal fantástico unico, lo amé cuando lo vi por primera vez, me fascinaria poder verlo nuevamente
    La espera valdra la pena al poder revivir su impetuosidad, la magia sin duda asombra pero sus criaturas SORPRENDEN.

    Comentar
  140. Mi animal fantástico favorito es el Ave Fénix, porque es fuerte y puede renacer de las cenizas, además es hermoso y poderoso.

    Comentar
  141. Mi animal favorito del universo de Harry Potter es sin duda el Thestral. Se groseramente mal entendido, en realidad son criaturas muy suaves e inteligentes. Un aire de misterio les rodea, ya que sólo las personas que han sido testigos de la muerte puede verlos. Y me parece que intrigante. Incluso si usted puede ver, no se ven convencionalmente bella como un unicornio o una sirena. Son poderosos, hermoso y único. Por eso me gustan.

    Comentar
  142. Los animales mágicos más fantásticos son los dragones, son maravillosos, su tamaño, color y forma los hacen imponente frente a cualquier adversario, sus habilides son maravillosas y sin duda llegar a ellos hace en mi un gran desafío.

    Comentar
  143. Mi animal fantástico favorito es el Thestral, por su gran particularidad y escencia, su forma física tan “diferente”, y hermosa armonía, si existieran pofria verlos u.u . También me gustan los dragones, las diferentes especies que hay todas con su particularidad, son animales muy interesantes y También aterrorizantes! Pero dignos de apreciar.

    Comentar
  144. El Nundu, tan temible y peligroso!

    Comentar
  145. Mi animal fantástico favorito son los pygmy puff morados *-* son muy tiernos pequeños y de mi color favorito, además dicen por ahí que pueden llegar a ser muy útiles jajaja

    Comentar
  146. Mi animal favorito es el Thestral! Es una especie de caballo negro y huesudo, algo tenebroso, q solo la gente q estuvo serca de la muerte puede verlo. Me gusta porque clasifica a los q pasaron por una tragedia o accidente o enfermedad y estuvieron serca de morir. Como Harry Potter o Luna q podían verlos en la Saga de la Orden del Fénix, en donde los fansticos nos sorprendió q Luna hubiera estado serca de morir (pero fue solo por una enfermedad) y también hiso q harry se diera cuenta de que Luna por muy rara q fuese, no era muy diferente a el. Saludos amigos ya estoy participando!!!

    Comentar
  147. Mi animal favorito es el elfo doméstico, porque Dobbie era uno de mis personajes favoritos en los libros y él las peliculas

    Comentar
  148. El fenix, ya que nunca muere realmente y parece ser más sabio que todos, su poder de curar ya lo dice todo

    Comentar
  149. Mi animal favorito es el ave Phoenix, es una ave hermosa con la capacidad de renacer de sus propias cenizas, me gusta por sus habilidades al cantar y al llorar. Y también por su significado en la saga como,eta de harry potter y en las películas. En especial en Harry Potter y la cámara secreta.

    Comentar
  150. Aunque suene muy trillado mi animal fantástico favorito es sin duda el ave fénix, creo que es una criatura muy fiel, el poder de sus lágrimas es maravilloso y el renacer de las cenizas de alguna forma lo relaciono con la fortaleza.

    Comentar
  151. Mis animales favoritos son los Thestrals, son un calro ejemplo de que la hermosura está adentro de que cada ser. Tambien que en la oscuridad se puede encontrar luz

    Comentar
  152. Encuentro realmente interesante al Boggart ya que posee una increíble capacidad para cambiar formas y poder transformarse en lo que más te asusta pero a pesar de eso son criaturas más traviesas que malvadas.

    Comentar
  153. Mi criatura favorita es el dragón ridgeback noruego, los dragones me parececriaturas fascinantes, y el dragón ridgeback noruego mucho más, puesto que es la raza de Norberto y no solo come criaturas en la tierra sino que también en el agua.

    Comentar
  154. El ave Fenix que renace de las cenizas, me encanta a de mas es hermoso, sabio y fiel! Es sin duda uno de los mejores animales!

    Comentar
  155. El ave Fenix que renace de las cenizas, me encanta a de mas es hermoso, sabio y fiel! Es sin duda uno de los mejores animales!

    Comentar
  156. Sí tuviese que elegir un animal fantástico favorito sería el Fénix ya que es un animal noble, amable que no mata, además es inmortal, ya que renace de sus cenizas, además sus lágrimas tienen magia curativa, todo esto que lo hace un animal legendario y perfecto. Por otro lado, leyendo Harry Potter y el legado maldito supe más acerca de un animal fantástico llamado Augurey, un ave al que le llaman el “Fénix Irlandés” y sus características nos da a entender que es como la contraparte o el opuesto al Fénix, muchos dicen que su graznido es un presagio de muerte, pero en realidad un aviso de que la lluvia viene. Todos le temen, por su aspecto y su forma de ser, pero creo que en realidad es un animal inofensivo, tímido e inofensivo. También me gusta mucho 😀

    Comentar
  157. Mi animal fantástico favorito es el ave fenix, porque es leal, puede hacer casi cualquier cosa, es capaz de volar, las lagrimas tienen poderes curativos y puede renacer de sus cenizas ❤

    Comentar
  158. Mi animal fantastisco es el hipogrifo por ser poderoso, tener la capacidad de volar y porque se hace respetar

    Comentar
  159. El Augurey! Porque me siento muy identificada con la personalidad de esta criatura, y si fuera algun tipo de pajaro probablemente igual saldria solo los dias lluviosos y me esconderia en los otros!jajaj❤

    Comentar
  160. Mi animal fantástico favorito es leeeejos el Hipogrifo y es que no solo es un simple animalucho. Tiene grandes cualidades, es sincero, sereno, amable y sobre todo fuerte, muchas características que hoy en día hacen falta a las personas. El Hipogrigo es el mejor animal <3

    Comentar
  161. Mi Animal fantástico favorito es el boggart por el misterio que trae consigo el cual es que nunca sabremos cual es su verdadera forma, también porque me encanta que al representar nuestro pero temor se pueda vencer a través de la risa.

    Comentar
  162. mi animal fantástico favorito es el thestral! muy particular y hermoso, pero no puede ser visto por todos

    Comentar
  163. El basilisco, representa a Slytherin, es fuerte, inteligente y es capaz de matar con una sola mirada.

    Comentar
  164. Me gustan los Puffskein! Me gusta porque son muy tiernos, redondos y suaves y, a demás, cuando están felices ronronean. Me gusta que sean dóciles y se les pueda acariciar. Son los animales perfectos para tener y ya que les gustan las sobras y arañas, son fáciles fe alimentar y se puede aprovechar para que coman lo que uno no quiere.
    Tania Yáñez

    Comentar
  165. Definitivamente los elfos domésticos en especial claramente Dobby por que son leales y fieles hasta la muerte, y aun siendo criaturas altamente poderosas son incapaces de hacer daño voluntariamente, son defensores y protectores de sus amos y por que aunque sólo unos pocos quieren ser libres todos deberían ser tratados con dignidad

    Comentar
  166. El mejor es el fenix, es hermoso y tiene laque capcidad de, sobreponerse a todo, capacidad que todos debemos tener en esta vida

    Comentar
  167. Mi animal fantástico favorito es el hipogrifo por que es un animal leal, hermoso y porque amo a todos los animales que puedan volar.
    Por favor necesito esas entradas, mi amigo y yo somos unos Potterhead totales, hemos leído cada libro de J.K Rowling y visto cada película de Harry Potter y por supuesto esta no debemos dejar de verla por fisssss!!! 🙂

    Comentar
  168. Mi animal fantástico favorito es el “Billywig”, por su hermoso color zafiro y porque una de sus picadura me daría la oportunidad de levitar sin importar los mareos que me produzca XD

    Comentar
  169. Mi animal fantastico favorito es el ave fenix , por su peculiar color y su pelaje , su habilidad la encuentro tan intersante , la cual es poder curar cualquier herida con solo una lagrima , tambien por su maravilloso canto el cual hace que el valor de los corazones puros aumente y aumente el temor de los corazones impuros , tambien encuentro de lo mas interesante su forma de morir , explotar en llamas y resurgir de las cenizas en forma de polluelo , simplemente magnifico :ooooooo

    Comentar
  170. Fénix ! Siempre renace.

    Comentar
  171. Mi animal fantástico favorito es el fénix, por su capacidad de renacer de la cenizas, también por sus lagrimas con poderes curativos<3

    Comentar
  172. Mi animal favorito son los duendecillos, son tan revoltosos, que hasta los imagino molestando a los muggle todo el tiempo, y sería genial poder hacer lo mismo!!!

    Comentar
  173. Mi animal fantastico favorito es el thestral, encuentro fascinante como demuestra su sencilles, ese ser indefenso que solo se muestra a quienes de verdad saben valorar la vida (fernanda aldunate)

    Comentar
  174. Porque nos gusta el ave fénix y queremos saber más de Newt y sus aventuras. Porque somos fanáticas de Harry Potter y su saga, porque queremos celebrar de manera fantástica el cumpleaños de mi sobrina Emi, porque estamos esperando desde el tweet del 6 de Octubre del 2014… queremos ir a la avant premiere de Animales fantásticos y donde encontrarlos. #cinetvymas #queremosiralaavantpremiere

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *