Participa por entradas dobles y fabulosos premios de “Jumanji: En la selva”

En una nueva aventura de Jumanji, cuatro chicos de secundaria descubren una vieja consola de videojuegos y son atraídos hacia la selva del juego, convirtiéndose literalmente en los avatares adultos que eligieron, interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que no sólo juegas Jumanji – debes sobrevivir. Para superar el juego y regresar al mundo real, tendrán que ir a la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir lo que Alan Parrish dejó hace 20 años, y cambiar la forma en que piensan acerca de sí mismos – o se quedarán atrapados En el juego para siempre, para ser jugado por otros sin descanso.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrenará el próximo 28 de diciembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verlaAdemás entre los ganadores sortearemos merchandasing original de la película. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustan las películas de aventuras. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.  Además entre los ganadores, regalaremos premios de la película.  

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el mismo jueves 28 de diciembre.

Mientras, les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

75 Comentarios

  1. Me gustan muchos las peliculas de aventura porque desde chica mi papa me hacia acompañarlo a verlas, partiendo por la zaga de indiana jones jaja, espero ganar para haci poder invitarlo y seguir con esta bonita tradicion.

    Comentar
  2. Me gustan las películas de aventuras porque te atrapan y te hacen sentir cada emoción!
    Te mantienen en un equilibrio entre alegria y suspenso que te mantienen al borde del asiento, haciéndote vivir cosas fabulosas.

    Comentar
  3. me gustan las aventuras

    Comentar
  4. Me encantan las peliculas de aventuras,desde niña cuando vi ET.despues Indiana Jones y Volver al futuro que lindos recuerdos me permitian soñar con volar y encontrar nuevos mundos y amigos,vivia la historia como si fuera mia.

    Comentar
  5. Porque son geniales los efectos especiales que utilizan y en la gran mayoría nos transportan a mundos inimaginables muy diversos 😀

    Comentar
  6. me gustan las pelis de aventura, porque me encanta verlas seguido como indiana jones, piratas del caribe, la momia, etc. las he visto mas veces y tantas como las veces que participo de estos concursos xD

    Comentar
  7. Me gusta ver películas de acción porque te mantienen atento a cada escena. Además muchas veces uno cree que todo ha terminado, cuando se vuelve a intrigar la historia. Quisiera ver Jumanji.

    Muchas gracias por el concurso.

    Comentar
  8. Junto con mi hermano de siete años, nos encantan las películas de aventura, el hecho de que puedas experimentar tantas emociones, de que nos sorprendamos a cada momento, hemos visto el trailer y se ve aún mas entretenida, y aunque he escuchado opiniones de que es muy distinta a la original, me gustan las peliculas distintas, que sean originales, buscando siempre sorpresas, y obviamente siempre recordando a Robin Williams.

    Comentar
  9. las peliculas de aventuras son lo mejor,entretenidas,chistosas,dinamicas, definitivamente me encantan

    Comentar
  10. Las películas de aventura siempre han sido una de las mejores, más aún si cuentan con como Jack Balck o D Wayne grandes personajes! Que vuelven a dar vida a una tremenda película como es Jumanji que crecimos con ella viéndola una y otra vez sin aburrirnos! Me encantaría ir a la Avant premier a disfrutar de esta buenísima pelicula🙋

    Comentar
  11. Porque son entretenidas y te llevan a un mundo magico donde te metes tanto que diafruts cada parte y quedas con gusto a poco

    Comentar
  12. Me gustan porque asi comparto tiempo con mis hijos. Siempre disfrutamos los 4 juntitos.
    Acción, aventura es lo nuestro.
    Esperamos ganar! Ahora que hay mas tiempo!

    Comentar
  13. Holaa amigos! Me encantan las películas de aventuras porque te mantienen pegados a la pantalla de principio a fin, Jumanji es un clásico en mi niñez y cuando supe que harían otra película quede con ansias, aparte me encanta Jack Black.
    Espero poder ganar, un abrazo.
    Dianne

    Comentar
  14. Mas que el que me gusten las peliculas de aventuras,la primera vez que vi Jumanji fue con mi mejor amiga, teniamos unos 12 años, que manera de asustarnos!!!! Es uno de los buenos recuerdos que tengo de ella,falleció el 2018,poco despues de que nos reencontraramos en una junta con las compañeras de basica.

    Comentar
  15. Porque son inmersivas, te hacen identificarte con un personaje y vivir la aventura.

    Comentar
  16. Me gustan porque son entretenidas… Te mantienen muy expectante y con mucha expectativa de lo que pueda pasar durante el desarrollo de la historia… Me encantan! ❤️

    Comentar
  17. Porque me gustan las películas de Aventuras, porque sin aventura no es entretenido poder imaginar que todo es alcanzable hasta lo más inimaginable , esa adrenalina que solo causan las películas de este género. Si después de ella no te sientes poderoso , no cumple su objetivo

    Comentar
  18. me gustan las películas de aventuras, porque muestran una historia que me gustaría vivir y se que no puedo vivir 🙁

    Comentar
  19. Me encantan las pelis de aventura por que me llevan imaginar que soy yo la protagonista y mas si es la roca el co protagonista.

    Comentar
  20. Me gustan las películas de aventuras porque me gusta la adrenalina que causan, y el entusiasmo por el triunfo del protagonista. Ojalá ganar!

    Comentar
  21. Me gustan las películas de aventuras, porque te mantienen pendiente y entretenido durante la mayor parte de la historia, cosa que no ocurre siempre en otros estilos cinematográficos.

    Comentar
  22. Me gustan porque te mantienen expectante de lo que pasará después y uno siempre esta pendiente de lo que sucedera

    Comentar
  23. Como no gustarme si su adrenalina me.invade, me coloco en el.pellejo del actor y me las sufro, corro, gritó,me escondo y mucho más. Además como olvidar la primera parte de esta peliculae con el gran y carismático Robbie Williams, veremos q tal es con The Rock!!👏

    Comentar
  24. Hola, me gustan porque son super entretenidas aparte aprendo más y te dejan con intriga, son exploradoras y uff muchas cosas mas!!

    Comentar
  25. Me encantan estas pelis porque desde chica me creía indiana jones y me encanta la aventura 🍀❤

    Comentar
  26. Porque son entretenidas además me gustaría ver Jumanji la versión actualizada para tener un concepto más detallado y tener motivos para extrañar al gran Robin Williams

    Comentar
  27. Es raro porque las películas de acción me estresan un poquito … siempre hay gente a punto de morir, escapando de algo o alguien … pero eso es lo entretenido … la película te atrapa tanto, que sientes todo tipo de emociones.
    Además siempre es bueno ver gente hacer lo que tu no puedes … como saltar a callejones desde el cuarto piso y caer parado, o disparar un revolver y con una bala matar a dos personas.
    Me encantan!!!!

    Comentar
  28. PORQUE se disfrutan caleta y una de imagina estando en esas aventuras y como reaccionaría en ellas 🙂

    Comentar
  29. Me gustan las peli de aventura porque me hacen imaginar un mundo totalmente distinto al que vivimos. aparte que a mi hijole encanta la aventura y las peli surrealistas

    Comentar
  30. Me gusta por que creo en diversidad de vivir cada aventura como uno quiera soñar e imaginar es parte de mantenernos en una niñez prolongada

    Comentar
  31. las peliculas de aventura son la raja, son multifaseticas y super entretenida, sobretodo con ambientacion la raja y un reparto para reir, me hace recordar a las de brendan fraser jajajaja, sobretodo por que te sacan de la monotonia de la realidad y sobretodo si tiene comedia!

    Comentar
  32. Son una de mis peliculas preferidas las de aventura ya que poseen un poco de todo los tramas . divertidas histronicas . me encantan la primera parte fue muy buena .sin dudarlo esta sera aun mejor mayor aun que sale mi actor favorito dwayne johnson . 😍 me encantaria ir a verla

    Comentar
  33. Me encantan las peliculas de aventuras por la emocion que generan ya que pueden ser divertidas como serias a la vez y eso me encanta ya que capta por completo mi atención.

    Comentar
  34. Me gustan porque me sacan de la realidad y te hacen volver a ser niño.

    Comentar
  35. Siempre me han gustado las peliculas de aventuras. Pero esta pelicula reemplazara a la que vi cuando era chica. Y cuando la dan por cable la vuelvo a ver acompañada de mis hijas. Las cuales les encanta ver peliculas.

    Comentar
  36. Me gustan las películas de aventuras porque son demasiado entretes, uno está espectante en todo momento.

    Comentar
  37. Porque las películas de aventuras siempre hay de todo tipos de momentos, tristes, alegres, divertidos, etc. También uno nunca deja de prestar atención en todo momento porque siempre hay acción.

    Comentar
  38. Me gustan mucho las películas de aventuras, desde pequeño cuando vi las de Indiana Jones, que me hicieron un gran fan del género

    Comentar
  39. Porque uno siente ser parte de la historia, se identifica con alguno de los personajes y durante la película experimenta sus alegrías , pesares y tensiones.

    Comentar
  40. Me gustan las películas de aventura porque nunca decepcionan.

    Comentar
  41. Me gustan las películas de venturas porque las encuentro muy entretenidas y no te cansas de verlas. Me gustaría ganar porque me gustó mucho el trailer de la película y tengo muchas ganas de verla 😀

    Comentar
  42. Me gustan de aventuras porque estoy con emocion, misterio y entretenida toda la película me encanta y disfruto muchísimo de cada pelicula

    Comentar
  43. Me encantan las películas de aventura por lo extravagante e interesante que pueden llegar a ser jeje. Nunca se dabe lo que se puede encontrar a nedida que avanza la película.

    Comentar
  44. Me encantan las peliculas de aventuras porque te hacen desear estarlas viviendo! Además me encanta la primera película de Jumanji y me encantaría poder ver esta.

    Comentar
  45. Me gustan las películas de aventura porque pueden llevarte a una realidad distinta a la habitual y cotidiana. Además te llena de emoción y adrenalina cuando los personajes son perseguidos, deben arrancar o están en peligro 😱

    Comentar
  46. Porqué son muy entretenidas y nunca para la diversión en ellas 😀 además en esta viene Jack xD nada mejor!

    Comentar
  47. Me gustan las películas de aventuras porque desde chico las veía. Fueron las primeras películas que vi en mi vida y de ahí comenzó mi gusto por el cine y todos sus estilos (acción, terror, aventuras, etc.) Además me gustan porque nos hacen participes de la película y es como si uno estuviera con los protagonista dentro de su aventura.

    Comentar
  48. participando

    Comentar
  49. Son películas que en lo general son rapidas y bastante entretenidas,además llaman la atención por sus graficas,colores logrando una aventura al verlo en pantalla

    Comentar
  50. Me gustan las películas de acción porque siempre te encuentras expentante a lo que sucederá xq también le agregan una cuota de humor y xq me gusta qe todo suceda rápido quiero ganar pliss

    Comentar
  51. Es de mis generos favoritos de peliculas, junto a las de terror y ciencia ficcion, ojalá ganar para ir a ver esta pelicula que pinta para buena jaja

    Comentar
  52. Las películas de aventuras son muy entretenidas y siempre son muy disfrutables 😀

    Comentar
  53. Me gusta porque al ser de este género, avanzan rápidamente y te tienen pegado al asiento y atento. Por otro lado, siempre podemos ver mundos distintos con características geniales que activan más mi imaginación 🙂 Comparto en twitter y facebook !

    Comentar
  54. me gusta avanzzar hacia lo desconocido, tengo la aptitud y la actitud fisica para enfrentar todo lo que se venga por eso quiero ganar

    Comentar
  55. Me gustan las películas de acción porque te hacen sentir una adrenalina única. Como los protagonistas de Jumanji que entran al juego, yo cada vez que veo películas de acción me siento dentro de ellas… El sonido, las imágenes, todo. Generan sensaciones buenísimas

    Comentar
  56. Me encanta ir al cine y en general diversos géneros, pero esta en especial me gusta xq jumanji es una de mis películas favoritas en mi niñez.

    Comentar
  57. Porque te llevan en un viaje entretenido y de fantasía, donde te atrapan con sus historias y conoces lugar y personajes divertidos!!!

    Comentar
  58. Me gustan las películas de aventuras porque uno debe estar atento a cada escena. Las películas se encuentran llenas de paisajes nuevos y asombrosos. Uno experimenta un sin fin de emociones durante este tipo de película, como es el caso de Indiana Jones. Espero que sea un a película muy entretenida.

    Comentar
  59. me encantan las peliculas de aventuras, porque uno siempre de cabro chico que imagina situaciones de peligro y q haria uno al estar ahi, sobre todo a los hombres nos gusta pasarnos pelicula y hacer de superheroe

    Comentar
  60. Feliz si son 2 entradas para ir a una pelicula tan increible.😍😍😍🍀🍀🍀🍀 hace un año que no voy al cine asi que mucha suerte 😍❤❤❤❤

    Comentar
  61. Seria genial ganar ya que hace 1 año que no voy al cine,la ultima vez fue gracias a ustedes jajaja
    Mucha suertee

    Comentar
  62. Me gustan las películas de aventuras, porque siento que me muestran un mundo en el que me puedo adentrar completamente y realizar un viaje por muchos lugares que causan que uno se enganche mas con la película. Además, siento que la mayoría de las veces, los personajes de las películas de aventura, son muy geniales y tienen como su estilo propio

    Comentar
  63. Porque me encantan los efectos especiales, además son películas muy familiares!!!!

    Josefa Fritis

    Comentar
  64. Me gusta mucho las películas de aventuras, porque uno siente la emoción todo el momento, también los efectos especiales van mejorando cada vez más y eso hace que la película sea mucho más entretenida.

    Comentar
  65. Me encantan las películas de aventura porque te hacen olvidar de los problemas, te divierten, te emocionan, además tienen efectos especiales espectaculares, me gustaría ganar para llevar a mi sobrino al cine, los sigo en todas las redes sociales, gracias por los concursos bacanes.

    Comentar
  66. Me encantan las películas de aventura porque me hacen escapar de la rutina. Soy de las personas que se llenan de cosas, y estoy ocupada todo el tiempo, y todo es pega pega pega, entonces nunca tengo como nada que contar… siempre le pregunto a mis amigos que ondas sus vidas porque en la mía no hay nada. Entonces en las pelis de aventura NADA es rutina XD eso….

    Comentar
  67. Me gustan las peliculas de aventuras porque nos llevan hasta lugares llenos de magia la cual nos invitan a soñar y porque estas películas hacen que por unos minutos nos olvidemos de todo. Si estas cosas nos despiertan viendolas desde nuestra casa imaginate en un cine

    Comentar
  68. Porque así puedo sacar a pasear a mi amiga Feña!

    Comentar
  69. Me encanta ver las peliculas de Dwayne Johsnon y Kevin Hart. Y también habia esperado ver esa pelicula y habia visto Jumanji de Robin Williams.
    Tengo ganas de verlo esa pelicula y he esperado tanto tiempo de verla

    Comentar
  70. Me gustan las pelis de aventuras porque muestran cosas que uno no hace, imposibilidades que te emocionan y ayudan a escapar de la rutina. Ojalá ganar algo para salir de la monotonía

    Comentar
  71. porque son divertidas, hay accion, peligro, lugares paradisiacos, viajes increibles, se pasa genial

    Comentar
  72. porque me encanta la adrenalina, las aventuras en las peliculas son tan entretenidas que seria un sueño estar ahi, me encantaria hacerlas pero me dan miedo, cruzando los dedos

    Comentar
  73. porque son historias que solo veo en sueños y lo mas cerca a la realidad son verlas en el cine y ademas me encanta la roca, me encanto el avance y se ve muy divetida, cruzando los dedos

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *