Del director ganador del Oscar Clint Eastwood (“Francotirador”, “Golpes del destino”) llega el drama “Sully: hazaña en el Hudson”, protagonizada por el ganador del Oscar Tom Hanks, como el capitán Chesley “Sully” Sullenberger.

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de la “Hazaña en el Hudson” cuando el capitán “Sully” Sullenberger hizo planear su avión averiado hasta las heladas aguas del Río Hudson, salvando así las vidas de las 155 personas abordo. Sin embargo, incluso mientras Sully era celebrado por el público y los medios por su habilidad sin precedentes como piloto, comenzó a llevarse a cabo una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

Este es el punto de partida de esta aclamada cinta. En Cinetvymas, tenemos de regalo varios packs con premios de la cinta, incluyendo entradas dobles para que vayas a verla. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros. 

Son 4 packs:

  1. Polera + jockey  + entrada doble.
  2. Polera + jockey  + entrada doble.
  3. Polerón + bolso + entrada doble.
  4. Polerón + bolso + entrada doble.

Y además tenemos varias entradas dobles de regalo.

Si quieres participar para llevarte uno de estos premios, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) por qué te gusta Tom Hanks. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día domingo 4 de diciembre.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer