Participa por entradas dobles para ver “Las horas más oscuras”

Pocos días después de convertirse en Primer Ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill enfrentará uno de las más turbulentas y decisivas decisiones: explorar la negociación del tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse firme por sus ideales de  libertad y liberación de una nación.

De esto se trata esta premiada cinta que se estrenó el 18 de enero, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por que admiras a Gary Oldman. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el mismo domingo 21 de enero.

Les dejamos el trailer:

Autor: Cine

Compartir este post

14 Comentarios

  1. Lo admiro por tener una carrera en el cine ya de 35 años,con diversos papeles en películas de todo tipo pero sin duda uno de los personajes que más me gustan es el de James Gordon en la saga de Batman

    Comentar
  2. Lo admiro porque es uno de los mejores actores del cine con una vasta trayectoria y con diversos papeles en el mundo de la actuacion. Sin duda el personaje mas recordado es james gordon. Me encantaria verlo actuar otra vez por sobretodo en esta magnifica pelicula de trama profunda.

    Comentar
  3. Me encanta por su basta trayectoria que tiene en el cine

    Comentar
  4. Me gusta porque es un actor muy versátil, me encantan sus actuaciones y su interpretación de Churchill es buenísima

    Comentar
  5. Me encanta Gary Oldman porque a pesar de los años ha logrado mantenerse relevante en la industria de hollywood, lo cual es muy dificil.
    Participa en algunas de mis peliculas favoritas como El Perfecto Asesino, El Quinto Elemento y Dracula.
    Nunca te puedes aburrir de él y se nota que con esta interpretación de Winston Churchill lo dejó todo, porque está irreconocible!

    Comentar
  6. Debe ser uno de los mejores actores de la actualidad, pero no se le ha reconocido con un premio de la academia, lamentablemente el 2012 tenia una opcion real pero se lo dieron al actor del bodrio de “the artist”, asi que espero que su actuacion en esta pelicula le de una chance para este año.

    Comentar
  7. Desde que vi que Gary Oldman protagonizaria esta película tuve muchas ganas de verla; creo que con solo ver su personificacion bastaba para generar un gran interés. Esto sumado a la trama de la pelicula, siendo Churchill uno de los símbolos de esperanza en los tiempos de la guerra y las difíciles decisiones que tuvo que afrontar, creo que se generó una película genial con un excelente protagonista. Me gustaría mucho verla

    Comentar
  8. Admiro mucho a Gary Oldman por la increíble performance que hace interpretando a uno de los personajes más influyentes de la historia británica de el siglo XX. A parte de esto, Winston Churchill es my oersonaje favorito de la historia universal y estoy muy muy emocionada de poder verlo en esta prometedora cinta.

    Comentar
  9. Gary oldman es uno de los actores más de versátiles que he visto. Siempre se compromete a concho con sus actuaciones, y es muy admirable por eso.

    Comentar
  10. Es una pelicula con drama me gusta y me gustaria llevar a mi papa con las entradas para ver a estos gran actores se ve buenisima 🤗🤗 concursando con @cinetvymas

    Comentar
  11. Me gusta porque en todos sus años de carrera, ha sabido represeentar los papeles a cabalidad, con una versatilidad increible, y transmite genuinamente la emoción que debiese sentir!! es increible :)q

    Comentar
  12. Pedazo de actor… “What do you mean everyone?” “EVERYONNNNE!!”… sólo por eso es un master

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *