Participa por entradas dobles para ver “3 anuncios por un crimen”

Mildred Hayes, cuya hija ha sido asesinada, ha acudido a las autoridades comandadas por el admirado jefe de policía William Willoughby, esperando que resuelvan el caso y se haga justicia. Pero después de varios meses a la espera de algún arresto hacia el responsable, Mildred no ha recibido ninguna información o ayuda sobre el crimen. Ante la aparente indiferencia de las autoridades, Mildred ha decidido buscar un método para evidenciar la negligencia de la policía de su pueblo. Así, ha puesto tres grandes anuncios en la carretera, con fuertes mensajes contra el jefe de policía, llamando la atención de todo el país.

De esto se trata esta premiada cinta que se estrenó esta semana, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla. Todo gentileza de nuestros amigos de 20th Century FOX.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta cinta. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar.  

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 21 de enero.

Mientras, les dejamos el trailer:

 

Autor: Cine

Compartir este post

43 Comentarios

  1. Porque he leído críticas y me ha llamado mucho la atención!!! Quiero mucho ir a verla al cine y que mejor que ir auspiciada por ustedes.

    Comentar
  2. Me llamó la atención por las nominaciones que tiene , pero luego vi el trailer y me gustó mucho por lo chora que es la mamá! Jaja

    Comentar
  3. Me gustaria ir a verla por que vi el trailer y me llamo mucho la atención, ademas la critica ha hablado muy bien de esta cinta, debo verla!

    Comentar
  4. Quiero ir xq el caso me llamo la.atencion y el trailler esta genial, ahora si

    Comentar
  5. Odio a los Pacos Jajaja y si la cinta se trata de dejar mal a la policía, yo feliz la veo. Y como ya deben saber, amo el cine también. Así que espero ganar, para ir al cine por. Primera vez con mi amor.

    Comentar
  6. Se ve buenísima, la trama es genial y el reparto de lujo, crimen, drama y acción

    Comentar
  7. Me encantan los concursos de la pagina, quiero ver la pelicula!!
    Saludos

    Comentar
  8. Me encantaria ir a verla al cine porque me encantan las peliculas policiales y de misterio. Ademas de que tiene excelentes actores. Cabe destacar que esta pelicula rompe con lo tradicional de que los policias son buenos, aca ellos son los negligentes.

    Comentar
  9. Me encantaría ir pues el cine de McDonagh es uno de mis favoritos. Sus películas como Brujas, o 7 psicópatas, estan llenas de humor negro con grandes giros argumentales en los personajes que te hacen estar expectante al desarrollo del metraje. Para el caso de esta cinta, estos elementos se unen a una fuerte crítica social a los aparatos estatales como son las policías y los tejidos de poder que se pueden lograr a formar en una sociedad dada, donde el alevoso crimen de una muchacha puede pasar desapercibido si no es por la figura de ciertos carteles que llaman directamente a cuestionar al órgano de seguridad y también a este cierto “orden” que se cree está imperante en la comunidad. Además, el reparto es un lujo de principio a fin, con actores como McDormand, pasando por Rockwell hasta Dinklage. Logran llamar en demasía mi atención para poder ganar este concurso.
    Saludos a Cinetvymas, por su gran trabajo informándonos del cine día a día.

    Comentar
  10. Quiero y necesito ir a ver esta película ya que después de ver su nominación y premiación en los Golden Globe Awards quedé fascinado. Además las películas con esta temática siempre dan mucho de que hablar y nos dejan un mensaje muy profundo.

    Comentar
  11. Se ve genial

    Comentar
  12. Es una de las películas que hay que ver este año, y, ¿qué mejor que verla en el cine?

    Comentar
  13. Después de leer las criticas y ver el trailer realmente capto mi atención, si está dando que hablar es justo y necesario verla a lo grande y que mejor que en una sala de cine invitada por ustedes!!

    Comentar
  14. Vi el trailer y me tincó mucho, por el tema de que tan negligente puede ser la justicia cuando no se tiene contactos.
    Aparte que hace mucho que no voy al cine a ver una película buena :c.
    Daniela Ríos

    Comentar
  15. quiero ir por que se ve muy interesante por algo gani los premios …me encantan las peliculas policiales ☘🎁

    Comentar
  16. Quiero verla porque leí muy buenas críticas y, encima, fue galardonada con 4 Globos de Oro. Más prometedor que eso, imposible!!!!

    Comentar
  17. Me encanta el reparto que tienen, ganó bastantes premios y la historia se ve genial, una de las pelis que si o si se debe ver en el cine este año

    Comentar
  18. Primero escuché de la película y pensé ….. que interesante!, pero después vi el trailer y quedé enganchada … necesito saber como termina!!!
    Además es una película que sólo se ha llevado elogios por la crítica.
    Y no me puedo perder las actuaciones de Frances McDormand y Sam Rockwell, ganadores del globo de Oro.

    Comentar
  19. Sin duda es la película que he estado esperando desde finales de año,en que se comenzaron a anunciar los nominados a los distintos premios,me encantaria verla,ya que he leido en muchas partes que es una excelente película y darse ese gusto de ver una buena película hoy en dia no todos lo tienen, además me encantaria ver el trabajo de todos los actores nominados y las razones que llevaron a esta película a estar nominados en diversos premios esta temporada.

    Comentar
  20. Simplemente quiero verla porque verla porque dicen que es una excelente película y me encanta el cine

    Comentar
  21. Hola a todos 🙂 Quisiera ganar porque es una película que tanto en premios como en el crítica promete mucho. Vi el trailer y quedé muy enganchada. Sería un gran regalo poder verla.
    Suerte a los participantes.

    Comentar
  22. Porque nos gusta las películas de suspenso y acción.

    Comentar
  23. Porque el otro día vi e tráiler en el cine y fue amor a primera vista, muy interesante. Me encantó! Necesito verla y que mejor que en el cine y con entradas gratis ❤

    Comentar
  24. No se de que trata mucho la película pero el hecho de que este la actriz principal ya la quiero ver y sobre todo por que esta arrasando con los premios a mejor actriz

    Comentar
  25. Quiero ganar porque me encanta ir al cine y sería un oanoram ideal para las vacaciones!!! Tengo muchas ganas de ger esta película

    Comentar
  26. El título no me atraía en sí, luego de ver el trailer esta película me atrapo. Se ve muy buena y creo que el final será inesperado. Es ingeniosa. Quiero ir a verla!

    Comentar
  27. Me gustaría ir a ver esta película porque tiene una serie de críticas muy buenas (no por nada ganó unos cuantos globos de oro), además de contar con un elenco y un trabajo tras cámaras de primera. Vi las promociones (trailer, afiches, etc.) y me parece muy atractiva.
    Espero ganar y disfrutar de esta buena obra en las salas.
    Suerte a todos!

    Comentar
  28. Quiero verla debido a las críticas que han salido con respecto a la película diciendo lo brillante que es

    Comentar
  29. Porque vi el tráiler y me pareció buenísima!!

    Comentar
  30. Desde que vi el tráiler me llamó mucho la atención, el mundo está lleno de casos similares y me interesa mucho ver como lo refleja la película, además del interés que me generó después de ver las críticas y las nominaciones

    Comentar
  31. Porque he leído tantos buenos comentarios y además soy admiradora de trabajo de Francés McDormand y del poco reconocido Sam Rockwell . He aguantado estoicamente apartarme de links para descargarla y verla, porque creo que hay películas que merecen la magia de una sala de cine.

    Comentar
  32. Porque haría lo mismo si me sucediera lo de la protagonista. Aunque sería mucho más bélica!! Con mi historia harían más precuelas que Harry Potter!!!!
    Por eso y muchas escusas más…participando!!!!

    Comentar
  33. Quiero ver la película porque la trama se ve bastante interesante y a parte tiene muy buenas críticas! Me encantaría saber si es tan buena como todos dicen!

    Comentar
  34. Necesito verla! Una película que trata sobre las injusticias y negligencias de las autoridades y cómo ello influye en la vida de las personas comunes, es algo que pocas veces vemos en el cine. Quiero tener la oportunidad de ver ese retrato en esta gran película , la mejor de la temporada de premios.

    Comentar
  35. Yo deseo ver esta película, por qué he leído buenas críticas, y han dicho que es muy buena, en el tráiler uno se engancha y desearía poder verla, y más encima ya ha ganado varios premios como en los Golden globe y eso me llama más la atención y así poder saber si merece o no ganar los Oscar.
    Álvaro Urra

    Comentar
  36. Me gustaria ver esta pelicula ya que tiene buenos actores y que mejor que ir por #cinetvymas para disfrutar de una buena pelicula🤗🤗🤗🤗

    Comentar
  37. me tinca muchisimo, vi el trailer y la trama se ve abarcada de forma novedosa.

    Comentar
  38. Porque he leído tan buenas cosas de esta película, parece que es una de las mejores de este verano, sería genial verla :3

    Comentar
  39. Me encantaría ver esta película porque en este país, en el cual la delincuencia anda a la orden del día y la justicia no existe especialmente para la gente de bajos recursos, es bueno ver como aunque sea en la ficción, alguien no se deja pasar a llevar por el sistema y trata de hacer justicia por sus seres queridos.

    Comentar
  40. Fanático de Frances MacDormand, excelente actriz y esta película, con todos los premios que ya tiene, debe ser una tremenda puesta en escena de un guión.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *