¿PODRÁS PERDONARME?, cinta nominada a tres premios Oscar, cuenta la historia real de Lee Israel (Melissa McCarthy), quien fue biógrafa y escritora de los best-sellers más prestigiosos del mundo, y como su carrera se truncó al encontrarse sin trabajo por no ser capaz de mantenerse al día con las corrientes, gustos y temas modernos.

La historia tiene lugar en las décadas de los 60, 70 y 80, en las que escribió sobre mujeres como Estée Lauder y la actriz Katherine Hepburn. Al perder su trabajo y sin posibilidades de poder publicar, la carrera de Israel toma un giro cuando comienza a escribir cartas suplantado a escritores, autores y actores muertos en un intento de ganar dinero. Con el paso del tiempo, se empiezan a formar las sospechas sobre la autenticidad de las cartas. Con la ayuda de su fiel amigo Jack (Richard E. Grant), Israel empieza a robar cartas auténticas de las bibliotecas y museos, transformando así su manifestación artística en un engaño.

Reparto: Melissa McCarthy, Richard E. Grant, Dolly Wells.
Director: Marielle Heller

Estreno: 21 de febrero de 2019

 

Concurso:

Participa por cinco (5) entradas dobles para ir a ver “¿Podrás Perdonarme?” dejando un comentario en este artículo contándonos el porqué te gustaría ver esta película.

Concurso solo para Santiago. Retiro entradas en lugar que se indicará a los ganadores. Las entradas sirven para cualquier sala de cine en donde se esté proyectando la película.

 

Trailer: