“Antes de que ella fuese la Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”

Esta es la trama de “Mujer Maravilla”, la esperada primera película de la gran heroína de DC, que se estrena en Chile el próximo jueves 1 de junio, y tu puedes ser uno de los primeros en verla, ya que tenemos concurso para la Avant Premiere, cortesía de nuestros amigos de Warner Bros. La premiere se realizará el martes 30 de mayo a las 21:15 en Cineplanet Costanera Center.

Además, algunos de los ganadores se podrán llevar fabulosos premios de la película, como poleras, bolsos, toallas, pulseras doradas (obviamente) y muchos premios más.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta la Mujer Maravilla. Así de simple. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el domingo 28 de mayo.

Les dejamos el trailer: