Participa por entradas dobles para la Avant Premiere de “Alien: Covenant”

Anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

De esto se trata “Alien Covenant”, la nueva película de la saga “Alien”, que se estrena el próximo 18 de mayo,  y nosotros tenemos entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 16 de mayo a las 21:00 horas en Cineplanet Costanera Center. Todo gracias a 20th Century Fox. Además entre los ganadores regalaremos algunos premios sorpresa de la película.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta la saga “Alien”. Así de simple.

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el día lunes 15 de mayo.

Les dejamos el trailer:

 

Autor: Cine

Compartir este post

168 Comentarios

  1. Lo que mas me gusta es la historia y veo alien 2 todas las semana 🙂

    Comentar
  2. Simplemente porque fue una de las primeras películas de ciencia ficción de terror, en donde muestran una realidad futuristica en contacto con extraterrestres!

    Comentar
  3. Amo la saga de Alien porque desde siempre han sido el mejor ejemplo de que los Aliens nos van a masacrar y porque Ellen Ripley es de las mejores heroínas

    Comentar
  4. Me gusta por que la saga es muy buena y completa se han ido conectando y dejando nada suelto
    Diseños muy buenos

    Comentar
  5. Pq siempre mueren todos, hasta los camarógrafos xD

    Comentar
  6. Me gusta la saga simplemente por lo brutal que puede ser, además pueden combinar brutalidad y buena historia, no como otras pelis que se pasan en la brutalidad y simplemente dejan a segundo plano la historia, pensando que con eso venden

    Viva Alien viejaaa, espero ganar

    Comentar
  7. Me encanta la saga debido a su historia, su icónica criatura, el xenomorfo y además la historia que Scott está contando es demasiado interesante, el conocimiento de nuestro origen. Además que Scott haya tomado las riendas de su saga lo encuentro genial ya que a pesar de que Cameron haya hecho un trabajo espectacular con Aliens, la saga no debería haber estado tan “manoseada” pasando por tantos directores y que ahora Scott vuelva a trabajar en lo suyo lo encuentro digno de ver una y otra vez

    Comentar
  8. Me gusta porque es genial, ese terror que provoca algo desconocido e incontrolable. Donde cada vez algo nuevo pasa y aprendes que pueden existir cosas más peligrosas que el ser humano.
    Boris Jimenez Cortés

    Comentar
  9. Yo quiero ir!!! Una de las películas que más recuerdo de mi infancia. Me daba tanto miedo pero fue genial seguir viendo las continuaciones. Y prometheus me encantó. Me gusta que la misma historia vaya acomodándose con los años.

    Comentar
  10. Me encanta la saga porque además de ser una de las primeras películas de ciencia ficción que vi en mi vida, adoro el arte de H.R. Giger (RIP u.u)
    Sin duda hay un antes y un después en la historia del cine de ciencia ficción gracias a la saga Alien

    Comentar
  11. Es lo mejor, los efectos especiales, el alíen en sí es un abominación hermosamente perfecta, el terror vivo sabiendo que un ser así va detras tuto, genial, un gran fanático de la saga espero ganar gracias 😊😊

    Comentar
  12. me gusta & quiero ir por que con mi papá compartimos el gusto por el cine, por que desde la primera vez que la vimos juntos me cautivo y me gustaría ir con el por que el en su juventud vio la primera alíen en el cine y desde ahí que es fanático de la saga de echo tiene un póster de ripley que salio en una revista de la poca, seria bueno y un buen regalo ir de nuevo con el a verla, por que amamos lo desconocido y por que somos de otro planeta! ojala ganar, saludos 🙂

    Comentar
  13. Desde pequeña que amo esta saga, pues mi mama es fanatica y nuestros panramas eran maratones de alien. Por eso desde ahi hasta ahora sigo al xenoformo y seria grandioso llevar a mi mamá a ver este estreno.

    Comentar
  14. Me encanta aliens desde su estreno, de verdad aterroriza y sorprende!

    Comentar
  15. por qué muestra la existencia de otra especie que no sea el ser humano..

    Comentar
  16. Me gusta esa sensacion de miedo y de intimidacion de generan los aliens, la primera pelicula que vi fue en donde estaban en una nave y salia ripley rodeada de presos tratando de sobrevivir, despues vi alien vs depredador y supe mas cosas de ellos como su piel que servia de armadura y su sangre que se asemejaba al acido corrosivo o.o
    Ojala ganar para ver esta peli y aunque no soy muy conocedor en detalle me encantan estas peliculas y que mejor que disfrutar un avant premier.
    Saludos y gracias a todos 😀

    Comentar
  17. Me gusta desde que tengo memoria, ver al alien de octavo pasajero salir del pecho, de un humano fue inolvidable. La estética espacial hizo que me gustará la ciencia ficción mucho antes de conocer star wars, y el rol de Sigourney como una patea traseros una mujer poderosa, me hizo amarla. Mucho antes de ver a Leía disparando le a stormtroopers vi a la srta Ripley luchando con todas sus fuerzas contra algo que parecía invencible. Si bien ya no está ella, la saga alien sigue siendo de mis favoritas. Saludos y espero ganar

    Comentar
  18. SIn duda no hay comparación ni ha existido ninguna pelica de este género que se compare con aliens, excelente historias y trama son entretenida, grandiosas, repetirles una y otra vez, me encantan quiero ser parte de están premier

    Comentar
  19. Fuw la primera peli de ciencia ficción que vi cuando niño y me voló la cabeza. Desde ahi soy fanatico de la saga.

    Comentar
  20. Fue la primera película que logró atraparme siendo niño, he crecido junto con la saga y ésta no será la excepción de seguir en el mundo de este magnífico personaje.

    Comentar
  21. Me gusta la saga alien ya que fue una de las primeras películas de ci-fi /terror que vi desde pequeño, recuerdo verlas desde niño con mi vieja vez que las pasaban por la tv, sin importar cuantas veces la daban, ahi estábamos viendolas como buenos fanaticos, siguiendolas y esperando cada entrega !!!

    Comentar
  22. Me gusta el arte detrás de la saga, Giger!!! Grande HR!
    😀

    Comentar
  23. Me gusta el arte detrás de la saga, Giger!!! Grande HR!
    😀

    Comentar
  24. Me gusta porque es oscura, dramática, y muestra una ficción que no estamos muy lejos quizás de vivir, el que hayan otras formas de vida, es algo que hemos olvidado con el paso de los años. Pero estas películas vuelven la idea a la mente 🙂

    Comentar
  25. Que buenisimo trailer, espero verla porque me encanta la saga

    Comentar
  26. Porque Alien es el personaje mas la raja que ha creado la ciencia ficcion

    Comentar
  27. Soy un consumidor de tecnología y de buenas historias. Alien no sólo supone una de las pesadillas de mi niñéz, sino que también el curso que han tomado desde Prometheus por descubrir el origen del hombre, significó una idea que volvió a cautivarme… asi como también me devolvió las ganas de ir al cine :D!

    Comentar
  28. Me gusta mucho toda la saga debido a que no me suelo asustar con facilidad pero desde que ví la primera parte me mate del susto😱
    Además desde un principio quede enganchado con la historia y la trama y necesito saber más y más acerca de los Aliens
    Robinson Ortiz

    Comentar
  29. Por que prácticamente nací junto a la saga, desde muy niño soy tan del cine de terror y ciencia ficción…. Y esta maravillosa saga las fusiona de una forma perfecta!!!

    Comentar
  30. me gusta la saga de alien por que, en primer lugar, aprecio el arte de H.R Giger, su arte oscuro y de ficción. Segundo, por que Ridley Scott es un buen director de la ciencia ficcion, Alien: el octavo pasajero es una reliquia de las peliculas sci-fi; tiene el estilo adecuado al arte de giger, ambientacion bien definida, Suspenso, mucha ficción y acción. Definitivamente es una de mis favoritas de la trilogia, a pesar que la segunda fue dirigida por James Cameron (y se nota mucho la diferencia) al igual que la 3 (sin comentarios).

    Comentar
  31. primero porque crearon una forma de vida perfecta, totalmente superior a toda especie vista por el humano, y segundo, porque su origen explica el origen de la vida en el universo conocido. El hecho de que el universo se expanda, me hace reenamorarme de esta saga una y otra vez.

    Comentar
  32. Desde que tengo uso de razón es que soy fanático del cine, había un local errols cerca de mi casa por lo que rentar películas los fines de semana era sagrada tradición y en esas idas al videoclub fue que me llamo la atención por su color verde, en esos momentos no sabia leer por lo que le pregunte a mi padre que era lo que decía el titulo y su respuesta fue “Alíen el octavo pasajero” ,ese nombre marco completamente mi vida, me causo una enorme intriga el por que de ese nombre e insistí en que quería verla que convencí a mis padres de llevarla , no tenia idea que desde ese momento mi vida marcaría un antes y un después.
    Alíen fue una película única no era como ninguna de las de horror que había visto hasta ese momento, desde muy chico vi las películas de “Nightmare on Elm Streer”, “Childs Play” , pero esta película no se comparaba con nada era un miedo muy visceral el que sentí al verla, un miedo y paranoia por ese ser desconocido el cual marco y sigue marcando a generaciones.

    Comentar
  33. me gustan porque mezclan ciencia ficcion con terror , ademas crea un efecto nostalgico ya que a los 6 años de edad ya las veia , para el estreno de prometheus saltaba de emocion ya que nunca tuve la aportunidad de ver sus antecesoras en el cine , el diseño de los aliens de sus distintos tipos , por eso me gustan las peliculas de Alien

    Comentar
  34. Porque es una excelente saga de ciencia ficción!! (Y Prometheus me gustó mucho además, espero que Alien: Covenant mantenga esa línea 🙂 )

    Comentar
  35. Por que fue unas de las primeras peliculas que vi cuando pequeño y desde ese entonces me a gustado esta serie de peliculas

    Comentar
  36. Porque la vi de adolescente y me encantó la franquicia, pero además me intrigó el diseño del Alien y su razón de ser así, ya que en cierta forma la idea no fue crear un simple monstruo que mate gente, sino que los violenta casi sexualmente al entrar en ellos a la fuerza con los facehuggers para luego matarlos al nacer, y una vez crecidos continuar violentando los con una diversidad de métodos (la boca, la cola, etc). Es como dice Ash un organismo perfecto, la perfecta pesadilla que alguien pudiera encontrar y más encima en el vacío del espacio, es increíble.

    Comentar
  37. Me gusta porque en cada una de sus versiones han sabido renovarse y para mejor con esa gran mezcla de ciencia ficcion y terror, muy buena pelicula incluso cuando ya son casi 40 años desde que se estreno la primera de la saga, aparte de que aun me sigue dando mucho miedo el xenoformo😜😜😜😜✌✌✌✌

    Comentar
  38. una de las películas más máximas que vi cuando niño, he visto la saga completa . quiero verla ya .

    Comentar
  39. Me gusta al saga Alien porque me logra transmitir el terror y la trama me mantiene pegado en la película. Cuando era niño y vi la primera película de Alien de verdad moría de miedo, y hasta hoy en día veo la película y la actuación de Sigourney Weaver aun transmite el terror. Además muero por saber que sucedió después de Prometheus; han sido años de espera por esta película. Un sueño conseguir entradas para el avant premiere. Saludos, buena página y se agradecen los concursos 😀

    Comentar
  40. Me gusta la saga alien, porque juega con nuestros miedos, nos hace imaginar un mundo donde descubrimos que no estamos solos y lo aterrador que eso puede ser.

    Comentar
  41. La primera vez que vi alien tenia 10 años y en ese entonces me volvi fans de la saga y me gustaba el terror que daba los aliens. Siempre me impacto como hicieron el traje de alien y el trabajo que realizaron todos el equipo de produccion y reparto. Ña escena qie hasta el dia de hoy que aun me asusta era el radar que localizaban cuando algun alien se acercaba. Y la escena de la colmena donde la actriz Sigourney Weaver solo tenia un lamzallamas y a la chica en brazos fue la mejor parte de todas. Espero con ansias que covenant siga la misma linea como partio esta gran saga

    Comentar
  42. Siempre he sido fan de la ciencia ficción, y Alien fue de las primeras películas que lograron mezclar este género con un terror y suspenso de forma tan tensa y efectiva. Cada vez que veo la primera película de la saga se me sale la piel de gallina. Aunque Promrtheus no me gustó mucho, le tengo fe a Alien: Covenant, y sería genial ir a verla antes del estreno y salvarme de los spoilers.

    Comentar
  43. Me encanta esta saga ya que cuando era niño mis padres la veían siempre y me hicieron un fanatico de la saga Alíen. Las tengo algunas en formato vhs, y siempre que estoy con mi familia las vemos.

    Comentar
  44. El fin de la humanidad y el origen de la misma. El cine apocalítico y post-apocalíptico son mi género preferido dentro de la Sci-Fi, con la saga Alien puedo disfrutar el fin en versión aterradora y sanginaria.

    Comentar
  45. Me gusta porque me da miedo xD

    Comentar
  46. Porque creo que Ridley Scott logro mezclar la ciencia ficción y el terror de una manera magnifica, logro crear una criatura que infunde terror sin ser ridicula, como muchos otros mosntruos del cine. En resumen amo alien porque es “la criatura perfecta”

    Comentar
  47. Me gusta por varias razones. Pero creo que la mas importante es que a pesar de llevar el nombre “Alien” como título, el alma de la historia son los seres humanos enfrentando lo desconocido. Me encanta además como rompe con los clichés del género de ciencia ficción (protagonista femenina y no masculino, no hay parejas “forzadas”, giros poco predecibles).

    Comentar
  48. Me gusta Alien, porque es una buena película de ciencia ficción y tiene mucho suspenso en su trama.

    Comentar
  49. Me gusta la saga porque la he visto con mi papá desde muy chica, como desde los 8, es algo que nos une :p

    Comentar
  50. tenia 12 años cuando vi alien el octavo pasajero había oído de esa película . Y me encanto. he visto todas las películas que han salido posterior a esa. Prometió la última la vimos con mis hijos uf más trea veces. Las tenemos en DVD. Me encantaría ir con mi hijo mayor nelson arellano campusano que también me ha acompanado en toda esta saga. la ambientación de las películas lo oscura en las tomas hacen que uno se sienta dentro de la película. Mi nombre es rose marie campusano elzo mi correo ea campusanorose@gmail.com

    Comentar
  51. Porque siempre tienen algo que agregarle a cada película! Me encanta su suspenso!

    Javiera Guajardo Torres

    Comentar
  52. Me gusta Alien porque cimentó el género del terror espacial con una estética y unas criaturas que son insuperables . La historia es tan potente que ha servido para tomarla de diferentes aristas. Me encantaría ver esta nueva propuesta.
    Muchas gracias
    Andrea Manzo Arevalo

    Comentar
  53. Me gustaría ver Alien: Covenant porque debe ser tan buena como el 8vo Pasajero y Prometeo

    Comentar
  54. Me gusta porque la historia es interesante, llena de emociones y suspenso en los momentos claves, ademas que la fotografia y efectos especiales son muy buenos, con el toque terror adecuado.

    Comentar
  55. Por el impacto que me provocó desde la primera película la forma de infección y reproducción en un cuerpo huésped. Para la época y en la actualidad realmente aterrador. Participando amigos. Muchas gracias.

    Comentar
  56. Me gusta la saga por que no es el tipico cliche de ciencia ficcion, ademas en cada nueva pelicula ahi mas emocion e intriga, ademas me encanta elcine de terror y ficcion y cada peli que veo la he visto junto a mi familia.

    Comentar
  57. Me gusta por los xenomorfos unas criaturas inteligentes y salvajes matan a todo lo que se les pone en su camino , además también me gustan las películas por su valiente heroina Ellen Ripley me sirvió de gran ejemplo a seguir igual que a todas las mujeres

    Comentar
  58. Me gustan todas las películas del espacio y extraterrestres, pero la saga de Alien es mi favorita por lo impactante y perfecto que es el “alien”, no se compara a ningún otro, el diseño de Giger es único, espectacular… imitado, jamás igualado😄

    Comentar
  59. Me gusta Alien por la combinación de suspenso y horror. La estética de los Aliens (principalmente gracias a H. R. Giger) y la acción que hay detrás de esas persecuciones. Tengo esperanza que esta película sea el enlace que todos esperamos con Prometeo.

    Comentar
  60. Me encanta porque la vi desde pequeña y era como ver pelicular de terror pero la que mas me marco fue cuando Ripley era una alien mas y tuvo que matar a su “hija”!!!!

    Comentar
  61. La saga Alien es espectacular ya que marcó un antes y un después en el cine de ciencia ficción-terror espacial. Muchas veces imitada pero nunca iguala ni superada.
    Sigourney Wearver es la primera mujer (para mi) acción girl y marcó como una actriz de culto por Aliens….ella es la unica que debería salir en las películas de los indestructibles junto a Arnold y Stallone¡¡¡¡

    Cristian Quezada

    Comentar
  62. Me gusta porque me marco cuando comencé a amar y apasionarme con el Cine.. Historia que se gesto sin muchas expectativas y que se gano un espacio entre las películas del Genero de Horror y Ciencia Ficción ( Y aqui esta lo Notable.. que su historia en el espacio pudo causar Adrenalina y terror a niveles realmente impresionantes).
    La historia a nuestra realidad es perfectamente “Posible” si partimos desde el comienzo con Prometheus.. aunque aun tenemos la duda que ..si los Ingenieros nos crearon.. porque después quisieron destruirnos? Estaran nuestros creadores en el espacio exterior?
    Finalmente.. quien no quedo estupefacto al ver a la mama Alien en Aliens El Regreso? Y cuando aparece en la Nave Sulaco y parte en dos a Bishop? Naaa… es Simplemente Fantastica!!

    Mario Constantini Gonzalez.

    Comentar
  63. jelou cinetv, mi historia con alien parte cuando era pequeña, sospecho que al igual que muchos, mi madre me hacia ver todo tipo de peliculas jaj, desde el imperio del sol hasta ringu, y por su puesto entre ellas estaba nuestra querida saga de alien, al principio agarre repoco, una protagonista seca, un alien brigido. A medida que creci me repeti el plato varias veces, y con cada maraton que me pegaba, agarraba nuevas cosas, me gustaba cada vez más. Por supuesto que cuando salio prometeo enloquecí, pero estupidamente no la fui a ver al cine, y me arrepenti tanto de eso que esta vez, sea como sea, tanto en las salas IMAX del hoyts o en esas salas enanas del pavilion jaj, aunque puta que seria bacan verla en una gran sala, y en la premier<3
    Y finalmente, contestando a su pregunta, me encanta alien por su historia la zorra, sus personajes femeninos bacanes 💪💪, por sus guiones y fotografia increibles y weon, mas que nada por sus fantasticas criaturas.

    Comentar
  64. Siempre llena de suspenso ! y el trauma que me quedó despues de que los aliens tomen los cuerpos de los humanos, nada lo podra superar :C

    Comentar
  65. Porque es buena. XD

    Comentar
  66. Quiero verla, porque llevo años siguiendo la saga…fanatica de Ia osada Ripley!! Vamos con todo…. quiero verla antes que mis amigotes

    Comentar
  67. Alien es una de las mejores películas hechas jamás y el diseño de H.R. Giger no tiene competencia ni par, simplemente es increíble.

    Comentar
  68. Alien, una saga que desde pequeño me marcó en de distintas formas, el terror espacial en su máxima expresión… Los marines espaciales y las criaturas de Aliens expandieron aún más este universo, la relación de los sintéticos con los humanos, la expansión y misticismo que le otorgó prometheus está más que merecido a esta odisea espacial… Covenant es la película que más espero este año.

    Comentar
  69. Nombre: Paola Rovira Torrent
    Por qué me gusta la saga alíen por qué es una de las mejores sagas de ciencia ficción de todos los tiempos es de esas películas que te tienen al borde del asiento y comiéndote las uñas soy fan de la saga desde que soy chica hace muchos años las vi todas como a los 10 años por qué mi mama es fan de la saga desde hace más años que yo incluso vio casi todas en el cine y ella me hizo ver todas las películas y desde ahí que quedé fascinada con la saga además que cuenta con uno de los mejores directores Ridley Scott la primera película de la saga y opinión personal una de las mejores el octavo pasajero terrible buena con todo lo que se puede esperar de una película de su género acción suspenso etc. y quiero ver alíen covenant por qué es precuela del octavo pasajero y además la continuación de Prometheus y para mejor bajo la dirección del director original y ademas creador de la saga y del mundo de alíen Ridley Scott.

    Comentar
  70. No me gusta, me encanta, recuerdo que haciendo zapping en la tv cuando solo tenia 7 añitos, siempre me han gustado las creaturas de ese estilo, pasaba jugando videojuegos, al encontrar una pelicula de alien, recuerdo que se aparecio y yo grite… mi mama se asustó y yo le dije que la criatura me impresionó, nada mas… no me querian dejar verla, pero despues de tanta rabieta pusieron la pelicula que pasaban en ese entonces… e dijeron que habian muchas mas y que esa no era la primera… me hablaban de una niña, que la habian salvado, de un gato, con mi hermano empezamos despues de ello a jugar los juegos de alien, cada vez nos gustaban mas, que una criatura de otro mundo, con tanto sigilo, silencioso, su fuerza, que ningun ser en el mundo pueda detenerlo excepto ellos mismos… era impresionante… que su baba fuese corrosivo, que sus colas se mimetisen con cadenas, su grito… que veas que se estan acercando y que las peliculas tengan el poder de sumergirte en ellas y te sientas como el personaje que sera atacado o te sientas como un compañero del que será atacado… sentir ese “miedo” al preguntarte ¿que hacer en una situacion asi? (refiriendome a tener a un alien cerca) … me fascina!!! es mucha emocion para mi cuerpo el verlas y ahora que saldra una nueva, que la he estado esperando hace mucho tiempo, hace mas de un año… con o sin avant premiere quiero verla a toda costa!!

    Comentar
  71. Me gusta la saga y la historia, ya que se basa en terror y suspenso y se trabajó la historia de manera excepcional con personajes bien acabados y me encantó el objetivo que se le dió a la historia en Prometheus y tengo grandes expectativas para la próxima entrega Alien: Covenant

    Comentar
  72. Porque Alien: el octavo pasajero es una de mis películas favoritas, como olvidar la iconica escena del revientapechos!! Sin duda cada pelicula de Alien va aportando su grano de arena, es un privilegio ver como esta gran obra maestra se va expandiendo y nos terminan de explicar los diversos misterios que aquellos la rodean.
    Esperando ansioso Covenant

    Comentar
  73. Encuentro que el “personaje” Aliens es una gran invención de esas mentes maestras. Un personaje que pasa a la historia y no solo de la ciencia ficción, es inevitable no ver la saga. Aunque sea una de ellas. Marcó la historia del cine. A nadie pasa inadvertido.
    Quiero mi entrada como estudiante de cine que se perfecciona. Pero por que soy una ferviente amante del cine.
    Jackie Ponce
    @jackcineyestilo los saluda

    Comentar
  74. Lo que más me gustaba es que siempre que la veía me daban pesadillas y pensaba que había un alien un alien el techo jajajajaj

    Comentar
    • Lo que más me gustava es que siempre que la veía me daban pesadillas y pensaba que había un alien en el techo jajajaja

      Comentar
      • Lo que más me gustava es que cada ves que veía la película me imaginaba que habían alien en el techo jajakaka

        Comentar
  75. Me gusta la saga primero por un tema personal; es un clásico en mi familia. Fue la primera película de terror que mi papá vio en el cine así que es casi obligación verla. Me gusta por eso y porque es de las primeras que logra jugar con el suspenso, el de no ser explicito pero sugerir que algo puede ocurrir. Me encanta porque no sólo tiene material si no también lo saben utilizar muy bien (algo que le falta a muchas películas, sobre todo el último tiempo)

    Comentar
  76. Me gusta porque de verdad aterroriza , y me gusta eso de las películas , me gustaría ir a verla con mi mami

    Comentar
  77. Las he visto todas y es una maravilla del cine que incentiva e
    La imaginación y los griyos!

    Comentar
  78. Amigos de #Cinetvymas porque desde que vi Alien el 8vo pasajero en los años 80’s en la TV abierta ultra censurada, que me llamo la atencion la Criatura (Xenomorpho) y luego de ver Aliens me quedo la escoba, terror espacial claustrofobico genial, las he visto unas 10 veces cada una incluidas las malas, Amo esta saga y seria el hombre mas feliz sobre la galaxya si puedo asistir la Avant Premier, con toda la FE amigos que escucharan mis Gritos como si estuviera en el Espacio, pero mis ganas de verlas superan cualquier cosas, por la Humanidad quiero ser el Ganador!!!

    Comentar
  79. Es que ahora que estoy embarazada y mi bebe golpea, ajjajaja bueno, ya se entendió la analogía.

    Comentar
  80. Me gusta porque en todas las sagas saben mezclar suspenso, ciencia ficción junto con terror, sus películas son coherente y siguen en el mismo estilo, efectos cada vez mas buenos, y nynca dejan clavos sueltos! De chiquitito soy fans de alien y tambien de depredador!
    Mi nombre es Felipe cocio

    Comentar
  81. Cuando era niño le tenia mucjo temor al Xenomorfo, lo que me genero que me traumase con el, ya de adulto ese trauma se convirtio en algo por así decirlo algo que termino por gustarme y es extraño pero soy gran fan actualmente de Alien y Prometheus.

    Comentar
  82. Me gusta mucho el género de la ciencia ficción y Alien es una de esas. Además es una saga de culto que todos debiesen ver si les gusta el género. También porque me compre la saga de 5 películas de Alien para volver a verla e ir a ver la nueva y maravillosa película de Alien.

    Comentar
  83. Recuerdo la primera Aliens el octavo pasajero.
    Q lo más que me marcó fue cuando explotaron lv 426 (planeta)y uno fe los exploradores se le adhiere in parásito que más tarde se despega de su rostro y cuando están cenando el tipo comienza a conbulcionar y del pecho se abre camino in embrión de Aliens.eso me dejo hasta el día de hoy asombrado
    Y de hay me hice fans de las Aliens
    Muy notable.
    Soy Juan Pablo Contreras

    Comentar
  84. Me gusta Alien porque me identifico con esa curiosidad innata de saber si estamos solos en el universo y por sobre todo, qué tipo de vida podriamos enfrentar y si contamos con las habilidades y medios para sobrevivir a especies que, radicalmente, son distintas a lo que nuestro ADN nos permite ser.

    Comentar
  85. La saga Allien es sin duda mi favorita , muy realista, excelente guión, efectos y actores de primera, para q hablar de los directores, unos genios, espero con ansías esta nueva…..

    Comentar
  86. Porque Alien: el octavo pasajero es una de mis películas favoritas, como olvidar la iconica escena del revientapechos!! Sin duda cada pelicula de Alien va aportando su grano de arena, es un privilegio ver como esta gran obra maestra se va expandiendo y nos terminan de explicar los diversos misterios que aquellos la rodean.
    Esperando ansioso Covenant

    Comentar
  87. Me gusta Alien porque siempre he sido fan de el sci-fi y el arte de Giger. Alien es pionera en su estilo y recuerdo desde chica haberlas visto y disfrutado a concho. Sobre todo por el ersonaje principal femenino, fuerte y capaz.

    Comentar
  88. Me gusta la saga ya que fue una de las primera películas que vi con mi papá. Solía hacerme ver películas no aptas para mí edad ( alien, depredador, Terminator , etc). Alien es muy buena, una​ película que casi sin mostrar al villano hacia que me pusiera nerviosa xD . Espero poder ir al Avant premier!

    Comentar
  89. Nací con Alien, tenía la edad de Newt pasa Aliens, y vi Alien3 en mi querido Algarrobo. La vida es lo que nos pasa entre películas, y estás me tocaron a mi.

    Comentar
  90. Mi nombre rosario Aravena Bouyer , me encantaría ver la película porque me gustan las pelis de terror y ciencia ficción y todo lo que tenga que ver con vida extraterrestre y otras galaxias !! Me parece fascinante 😊, quiero ganar 🙏🏻😊🍀🍀🍀

    Comentar
  91. Considero que la saga Alien , además de ser un clásico cinematográfico , tienen una historia quizás algo compleja , en la que directores como Ridley Scott han tratado temas religiosos y otros . Considero que lo que causa ver este tipo de películas es una sensación extraña pero que a mí por lo menos , me deja con ganas de más . Por último , considero que aún tiene mucho que decir esta saga y tengo muchas ganas de poder disfrutar Alien : Covenant .

    José Ignacio Roa Villamán
    ignacioroa.ir@gmail.com

    Comentar
  92. Me entretiene el género y, la verdad, quedé bien metido tras ver Prometeus. NECESITO saber como sigue esa parte de la historia!

    Comentar
  93. El fin de la humanidad y el origen de la misma. El cine apocalítico y post-apocalíptico son mi género preferido dentro de la Sci-Fi, con la saga Alien puedo disfrutar el fin en versión aterradora y sanginaria.

    Comentar
  94. Quiero ganar y ver aliens

    Comentar
  95. Me gusta porque tiene bueno efectos especiales y porque el tema central (sobre lo que trata de película) siempre me ha llamado la atención​.

    Comentar
  96. Por mucho tiempo se asumió que cualquier contacro extraterrestre siempre sería con especies superiores que nos enseñarían mucho… pero Alien como que rompió masivamente con eso, y ya no son tan de fiar. Me fascina el diseño del xenomorfo por parte de Giger… es sencillamente genial!

    Comentar
  97. Me gustaría ser una de las ganadoras para poder ver disfrutar a mi hermano mayor q es un fanático de #alien
    Gracias CinetvyMas

    Comentar
  98. Alien para mi, resume perfectamente lo que es buen cine, tomó un género tan popular en su tiempo como ciencia ficción(star wars en ese tiempo) y le agrego terror, angustioso terror, que hasta el día de hoy recuerdo como me sentí la primera vez que vi Alien, es una saga de culto para mi!!

    Comentar
  99. Aunque no soy fanática de películas de terror, las he visto todas , me gustaría ir con mi esposo , que le encanta verme toda asustada en el cine

    Comentar
  100. Porque es una de las mejores sagas de ciencia ficción/terrror
    Esperando ansioso Covenant

    Comentar
  101. Me gustaría ganar porque soy fan de la saga, desde pequeño con mi hermano jugábamos debajo de la cama, que estábamos en una nave espacial y debíamos arrancar del alíen, nos daba mucho miedo jaja Por otro lado, la historia de esta precuela está buenísima y cuenta con un gran personaje de Michael Fassbender.

    Comentar
  102. Por que me gustan las películas de ciencia ficción y terror y allien mezcla muy bien ambas cosas.

    Comentar
  103. Una excelente saga llena de suspenso y terror mezcalda con la ciencia ficcion de tal manera que llega a atrapar al espectador hasta el final, todas han sido excelentes peliculas incluida prometheus

    Comentar
  104. Me gusta la saga Alien porque fue una de mis primeras introducciones al género del terror y de la ciencia ficción. Me gustó desde la primera vez que la vi, de pequeña, y hasta hoy es una de mis sagas favoritas. Me encanta el diseño de los espacios, los personajes y el cuidado a la historia y los detalles. Tiene una historia atrapante y el diseño laberintico de los espacios solo agrega (para mi) a la capacidad de hacerte sentir atrapado. Me gusta que te planteen preguntas y que no las respondan de inmediato, para que puedas pensar y sacar tus propias conclusiones. Amo la saga Alien.

    Comentar
  105. Alien me gusta desde chico es de mis preferidas junto con depredador me daban miedo pero aún así las veía espero ganar porque está nueva película de ve muy buena

    Comentar
  106. Porque es lo mejor que hay!!!! Vamos por esas entradas nio he ganado nigún concurso y quiero ir!!! Vamos que se puede

    Comentar
  107. Porque marco una epoca cuando tenia 14 años Disfrute con Aliens 3 en la que la protagonista Sigourney Weaver con su corte de pelo y su altura sobre el 1.80 se mostraba como una mujer imponente y determinante. Igualable a stallone y arnold . Es un icono en las peliculas. Asi como depredador se acerco a arnold en depredador
    Aliens se acerco a weaver. Una pelicula que marco una epoca. Por eso quiere estar en la Premier con mi hija de 15 hoy…Exitooo….

    Comentar
  108. Porque marco una epoca cuando tenia 14 años Disfrute con Aliens 3 en la que la protagonista Sigourney Weaver con su corte de pelo y su altura sobre el 1.80 se mostraba como una mujer imponente y determinante. Igualable a stallone y arnold . Es un icono en las peliculas. Asi como depredador se acerco a arnold en depredador
    Aliens se acerco a weaver. Una pelicula que marco una epoca. Por eso quiere estar en la Premier con mi hija de 15 hoy…Exitooo….

    Comentar
  109. Por Giger, un artista revelación tecnología y sexo en todo su arte, luego las películas son maravillosas, y los cómics te dan miedo igual!!

    Comentar
  110. La verdad no sé exactamente qué es lo que me hace ser tan fanático de la saga de Alien, pero creo que es simplemente porque veía una y otra vez las películas cuando era niño, marcando así mi infancia.

    Comentar
  111. Cuando era niño tuve la oportunidad de ver la Saga Alien, junto a mi padre a los 10 años y desde ese momento me genero un trauma, lo que me generaba pesadillas, pero cuando crecí le di una nueva oportunidad y todo lo que sentía cuando niño ahora se volvió en fascinación y fanatismo que para mi hasta el día de hoy es un deleite volver a ver a Aliens, y amar todo lo que sea del universo de las peliculas de Alien, y su Xenomorfo.

    Comentar
  112. de pequeño recuerdo haber estado intruseando películas del videoclub (de mis abuelos) y haber sacado y visto a escondidas el octavo pasajero. La sensación claustrofóbica de los pasillos de la nave junto al desconcierto extraterrestre explotan al momento de ver al primer xenomorfo saliendo del pecho en plena cena… de ahí en adelante, la tensión y las caras inolvidables de terror puro de Sigourney Weaver, me hicieron amar el terror de cada secuela espacial del organismo perfecto; Alien.

    Comentar
  113. Empezó con mi locura por el trabajo de HR. Giger, cuando entré a un colegio de arte. Me pidieron que buscara referente y gracias a un compañero llegué a una ilustración suya. Ahí, enloquecí.
    Sabía que existía la saga de Alien porque mi mamá es muy fan (de la franquicia como tal, no por el valor estético como yo) pero no le di la oportunidad. Un tiempo después, creo que como al año, vi el Octavo Pasajero con mi mamá y hermanas. Y la amé.
    El diseño del Xenomorfo me enloqueció. Que el ‘villano’ fuera más protagonista, que Ripley fuera una mujer fuerte y ‘protagonista’. Y la nave. Oh, la nave. Ese diseño papu.

    Pasé los siguientes años como fan de la saga, hasta que estrenó Prometeo. Los efectos, el diseño, las imágenes casi literales del trabajo de Giger y, no, I’m out. Pura genialidad, puro talento.

    Fui al pasado Alien Day y quedé mal con el adelanto de Covenant principalmente porque SE NOTA que es lo que Ridley Scott siempre quiso lograr, pero que el material que existía en la época no se lo permitía. Se nota que será la maña de Scott, su desquite, su ‘ahora sí weón’ y DEBO VERLO, MAN.

    Comentar
  114. Experimentar lo que vivieron los del 79′ con el octavo pasajero ha de ser lo máximo!! Me gusta la saga Alien por la historia del xenomorfo, aún sin mucha información, y el horror y suspenso que impone en cada situación. Un referente que traspasó generaciones, y en lo más cercano mi viejo que rayó la papa en su juventud y que hoy puedo disfrutar también de su locura con ésta película. Me encantaría ser uno de los afortunados! Vamos con todo! 🙂

    Comentar
  115. Ufffff desde pequeña siempre he sido una fanatica de la ciencia ficción! y desde lo que recuerdo fue una de las primeras películas que me cautivo totalmente ! cada vez que daban alguna de las películas la veia! no importaba la hora ni el día. además desde que salio prometheus no encontraba la hora que siguiera la continuación de la saga ! y aqui estamos cada vez falta menos y que mejor seria la oportunidad de ir al estreno 😭

    Comentar
  116. Es de mis sagas favoritas porque, desde que vi la primera, cuando ya estaba a la altura de clásico, encontré mi gusto por el cine de ciencia ficción y ese suspenso sicológico y tención que bien manejado, puede generar un film de terror. Y esos dos conceptos encuentran su punto culmine cuando se trata del espacio. De hecho, creo que ese eslogan de “en el espacio, nadie puede oír tus gritos”, creo que es de lo mejorcito que nos ha dado el cine. En su conjunto, es una película muy completa y con ideas muy acertadas, pasando por los diseños de H.R. Giger, por la idea de mostrar a la bestia lo menos posible, los excelentes efectos especiales y la ambientación claustrofóbica, incluso por el detalle que no colocar ojos en la criatura, para alejarla lo más posible de la humanidad, hacen que sea un obra para verla una y otra vez, y por supuesto, una saca que tiene que estar si o si en el estante de cualquier fanático del genero.

    Gracias por la oportunidad de participar y suerte a todos!!

    Saludos!! 😀

    Comentar
  117. Me gusta por el trabajo escenico que tiene Ridley Scott desde Alien (1979) marcando un punto de inflexion en lo que se conocia en ciencia ficcion extraterrestre. Porque ha seguido desarrolla do un vasto universo y porque es Alien

    Comentar
  118. la mezcla perfecta de cine aterrador y sangriento. La saga Alien está dentro del genero de sci-fi, el que más me gusta.

    Comentar
  119. porque es la mezcla perfecta entre una buena historia y muertes por doquier xD

    Comentar
  120. Alien, una de las grandes sagas de ciencia ficción del cine que nos ha llevado a diferentes lugares desde la claustrofovica Nostromo hasta los complejos militares y carcelarios de Aliens y Alien 3. Sin duda hay que verla esta. Saludos.

    Comentar
  121. Es mi película de terrir ficción favorita. Desde el octavo pasajero, amo la teniente ripley , como personaje fuerte y su antítesis sea también una hembra la reina alíen, sigo toda la saga , hasta alíen va predador. ‘E gusta el que ridley scott allá vuelto, me gusto el giro que dio prometeo para entender un poco el origen, quiero saber si darán la respuesta a porque los ingenieros querían destruirnos, y al saber que vienen más películas ver si se conectaran con el octavo pasajero.

    Comentar
  122. Soy fan de la saga desde 1979, amo al Alien y me encanta saber sus orígenes.

    Comentar
  123. Chicos ya explique anteriormente porque me gusta la historia de Aliens si no encuentrenla en el planeta LV-426 hay los espero.
    No. está bueno el concurso
    Ojalá gane alguna y si no bacán por avisar de esta segunda parte de Prometeus de verdad que ya había perdido la fe que saliera.
    Gracias

    Comentar
  124. Alíen, la brutal criatura que desde chico me ha seguido… Siempre recordaré cuando mi hermano mayor hace 20 años mágicamente transformó un plátano en la figura del xenoformo para despertarme en la noche… Déjenme cerrar el ciclo con esta invitación

    Comentar
  125. Todas las películas tienen esa cuota intensa de adrenalina y suspenso. Una llega a quedar agotado. Ese tipo experiencia hace que uno siga la saga.

    Comentar
  126. Los xenomorfos, obvio-

    Comentar
  127. Me encanta alien, sobre todo gracias al contexto en que se estrena; plena decada de starw wars, ya que hace creer al espectador que es una mera pelicula de ciencia ficcion, repleta de naves y viajes especiales, sin saber qué en un momento vendrá nuestro querido alien a destrozar a la tripulaciob.

    Comentar
  128. Por que creci viendo peliculas de Alien, como olvidar el nacimiento de un alien de un humano…
    Y el amor que se creó!
    Ooo y la pelea entre Aliens y Depredadores fue buenisima!!
    Ahora no me quiero perder esta nueva propuesta de Alien y que mejor verla primero en una avant premier #Cinetvymas

    Comentar
  129. Por que posee una criatura con instinto cazador e inteligencia que puede crear momentos tensos solo con su presencia

    Comentar
  130. me gusta Alien porque es una de las mejores sagas de terror que existen, ademas que nunca decepciona en cuanto al miedo de ver un xenomorfo de ese tipo. También el juego Alien Isolation es uno de los mejores survivor de la época, por eso espero ganarme las entradas para poder revivir ese miedo mini trauma al Alien.

    Comentar
  131. Es muy buena, y por sobre todo es un clásico. Ese suspenso lo encuentro mortal !

    Comentar
  132. Porque Alien es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y Aliens no se queda muy atrás, un amor que viene desde la infancia por éste mundo maravilloso creado por Ridley Scott y todos los diseñadores que fueron parte del proceso, que la ciencia ficción-terror sean mi géneros cinematográfico favorito es por culpa de éstas películas, y Covenant con Scott de regreso no deja de despertarme expectativas 🙂

    Comentar
  133. son buenas , te tienen en suspenso todo el rato.

    Comentar
  134. porque soy un seguidor de Aliens desde que arrendaba en VHS

    Comentar
  135. Crecí con la saga y la verdad muero por ver ésta secuela de la precuela de “Alien: el octavo pasajero”. Además quiero ver en acción a Scott demostrando su dominio a la hora de crear tensión, emoción y el excelente híbrido de ‘Alien’. Por favor no se olviden de mi y denme la oportunidad de cumplir mi sueño esperado por tantos años.., y si es en la Avant Premiere, invitado por uds. y con ésto verla antes que todos, no se diga más, a participar!
    Mil gracias por el concurso CineTvYMas!
    Estaré cruzando los dedos para estar en la flamante lista de ganadores y disfrutarla de principio a fin! 😉

    Comentar
  136. Es un clásico, y muy bien hecha para la época en que se inicio. Una de mis favoritas, y a pesar de que fue estrenada hace 40 años, ha envejecido muy bien.

    Comentar
  137. Simplemente porque soy fanático de la saga Alien, que es y será siempre la mezcla perfecta de Suspenso/terror/Sci-Fi y porque son películas que marcaron generaciones.
    Tengo que ganarme estas entradas!!!

    Comentar
  138. Porque es una de las primeras sagas -mezcla de acción, ficción y terror- con una protagonista femenina fuerte, capaz, auto suficiente y, sin importar lo que pase, luchadora. Crecí sabiendo que no importa si te enfrentas a un organismo desconocido y aparentemente indestructible, no hace falta ningún príncipe azul para sobrevivir; sobreponerse al miedo y seguir luchando es la clave del éxito en cualquier batalla… Bueno, eso y revisar bien la nave en la que queremos escapar ¡Porque estos bichos son expertos en las tácticas de polizontes!

    Comentar
  139. Por qué la escena cuando el Alien sale del vientre de la mujer en la primera película, es de las escenas que más me han impresionado.

    Comentar
  140. Siempre me ha gustado porque hay mucha sangre roja y negra, el tema de la posesión de los cuerpos y como los usan a su favor para su propio beneficio es fantástico! Vuelve a quedar probado que sólo somos instrumentos de las futuras civilizaciones… Y por las críticas que he leído, ésta vez el director se la jugó y lo logró, por eso estoy tan intrigado con descifrar el enigma…
    Les agradezco desde ya la invitación CINETVYMAS! Ojalá sea uno de los favorecidos para deleitarme con “ALIEN: COVENANT” .
    Salu2!

    Comentar
  141. Me gusta esta saga porque presenta un estilo de terror creíble y apasionante.
    El diseño del Alien y el desarrollo de las historias me dejan siempre sin aliento y maravillado.
    Por eso espero con ansias esta película.

    Comentar
  142. Alien es la película icono de suspenso terror y ciencia ficción … las he visto todas incluidas aliens vs predator incluidos
    juegos alien colonial marines, alien vs predator y alien isolation y quiero ir a verla aunque no me gane las entradas la ire a ver igual , pero creo que merezco ir jhajajajjajajajaj ….

    Comentar
  143. Alien el octavo pasajero fue la primera película que vi de chico que mesclaba mi género favorito la ciencia ficción con el terror y me marco no solo por esta mescla entre los dos géneros también por su puesta en escena, el diseño de la criatura, su ciclo de vida, las actuaciones y está más decir que creo una nueva heroína la Teniente Ripley. Pero por sobre todo descubrí el increíble trabajo artístico de HR Giger el más grande artista visual contemporáneo que lamentablemente nos dejó hace unos años, pero estoy seguro que su trabajo perdurara por siempre en la franquicia de Alien y por supuesto lo veremos retratado con el Neomorfo, Xenomorfo y el Protomorfo en esta nueva película dirigida por el director que comenzó todo Sir Ridley Scott.
    Gracias por la oportunidad que me dan de concursar por esta entrada doble.

    Comentar
  144. La saga alien es lo mejor que se pudo crear en la industria cinematográfica. Desde su primera aparición en el año 1979 del gran Ridley Scott que dejo a todo el mundo paralizado, con la creación física de un alienígena maligno, con ese diseño de arte del monstruo uffff no hubo persona que no se enteró de esta película. luego con sus 4 películas restantes y Prometeo cual mejor que la otra, podría decir que ver esta películas me causa una mezcla de adicción y fascinación máxima. Sería un éxtasis poder ver el regreso de mi monstruo favorito en pantalla grande y que mejor que en su premiere.

    Comentar
  145. Siempre me ha gustado porque hay mucha sangre roja y negra, el tema de la posesión de los cuerpos y como los usan a su favor para su propio beneficio es fantástico! Vuelve a quedar probado que sólo somos instrumentos de las futuras civilizaciones… Y por las críticas que he leído, ésta vez el director se la jugó y lo logró, por eso estoy tan intrigada con descifrar el enigma…

    Comentar
  146. Soy super fan de la saga desde hace muchos años. Y estoy expectante, por ver lo que nos trae Ridley esta vez; Prometheus, me gustó bastante, aunque la historia sigue siendo confusa, y espero que ahora con Covenant, se aten los cabos sueltos. Así que nada, me encantaría ganar las entradas!! 🙂

    Comentar
  147. Alien es de esas sagas de ciencia ficción que te llevan desde la claustrofobica Nostromo hasta las instalaciones militares y presidiarias de Aliens y Alien 3. Esta nueva versión si o si los fanáticos debemos verlas. Saludos.

    Comentar
  148. me encanta el diseño, el guion, el desarrollo de personajes y fotografia de la primera pelicula. que ai juicio es la unica buena. realmente una pelicula bien hecha, las demas me decepcionan por el pobre desarrollo de personajes e historia.
    Sin embargo me causa mucha curiosidad alien covenant ya que si no me equivoco esta dirigida por ridley scott. qjiero verla para saber si me encanto de nuevo con la fantastica historia de alien. y saber un poco de wyland yutani. otra cosita, el juego alien isolation esucho mejor que las secuelas de la primera pwlicula y eso que es solo un juego. jajaja ojala gane saludos.

    Comentar
  149. yoooooo quiero ganar por favor! venderia mi cuerpo por ir 😭 desde que tengo memoria recuerdo que alien fue la primera película de ciencia ficción que vi y que desde ahi nacio mi adiccion por las peliculas y por mi interes de que existe la vida en otro planeta !!! para que decir que desde que vi prometheus estoy esperando la continuación! 😭

    Comentar
  150. Me encanta por que, mas allá de ser un clásico de la ciencia ficción, la puesta en escena, la técnica en animatronics, animación y la actuación de los diferentes elencos en sus respectivas películas creo una saga atemporal que mas allá de la generación que la haya visto toda la vida o quienes chicos recién la encuentran quedan atrapados en la narrativa y en el buen uso del suspenso y terror psicológico sin uso desmedido de jump scares o acción innecesaria. Todo esto unido hace que sea una de las sagas que me encantan y que regreso a verla cada tanto por la calidad conjunta de sus partes.

    Comentar
  151. Lo que mas me gusta de Alien es… que no me acuerdo de nada por que no le he visto… oh wait! me gusta cuando salen los aliens de las barriguitas de la gente :3

    Comentar
  152. Es un clasico de terror y ciencia ficcion. Creci viendo Alien y me encanta la forma en que cuentan el terror que sufre una tripulacion en un sitio confinado con un ser que solo vez por 4 min en toda la pelicula. La forma en que crea suspenso y la genialidad de los efectos practicos para llevarte a ese futuro es simplemente expectacular. Y, po su puesto, lo mejor de todo es el diseño del alien mas iconico que existe.

    Comentar
  153. Me gusta la saga Alíen porque amo las películas de ciencia ficcion y terror! Sobre todo aquellas películas donde muere mucha gente a causa de seres extraterrestres. la saga de Alíen ha perdurado por muchos años y se ha reinventado constantemente.. Nunca deja de impresionar y siempre sus films son motivo obligado para ir al cine.. además me gustan muchos actores que están presentes: Michael Fassbender *-* y Katherine Waterston que siempre están presentes en mis películas favoritas! Ojala poder asistir.. Gracias totales por la oportunidad!! 😀

    Comentar
  154. Hola, me gustan las peliculas de siencia ficcion y sigo la saca alien desde el 8 psajero 🙂
    soy Yazmin Perez

    Comentar
  155. Desde que vi Alien: El octavo pasajero a los 6 años, pasaba pidiendo a mis padres que arrendaran en un video club la cuadrilogía en vhs de Alien, pues me quedé maravillado con el universo de ciencia ficción y de terror creado por Ridley Scott y también por los diseños y la ambientación de un gran artista como lo fue y lo seguirá siendo H.R. Giger, cuyo arte surrealista y obscuramente macabra es digna de ser admirada, a la vez me parecía fantástico lo de unir lo biológico con lo mecánico y es que gracias a él y a su creación, hoy podemos seguir disfrutando de esta fantástica y temida criatura que es el xenomorfo.
    Qué decir de Ellen Ripley, protagonizada por Sigourney Weaver, simplemente unas de las mejores heroínas que he visto en el cine y como olvidar su famosísima frase en Aliens (1986) de James Cameron, cuando la reina alien trata de capturar a Newt y ella dice: “Get away from her, you bitch!” luego la escena de como se enfrenta contra la reina alien en el exoesqueleto de montacargas fue algo muy emocionante en mi infancia y digno de recordar!
    Es por todo lo anterior que quiero ver esta nueva película de Ridley Scott, pues con Prometheus aluciné con la creación de la humanidad por parte de los ingenieros y espero aclarar ciertas dudas al ver esta nueva entrega, como el origen del xenomorfo y cuáles son los planes que tiene David después de tremenda frase en el prólogo:
    “Look on my works, ye Mighty, and despair”

    Comentar
  156. Alien es una saga donde cada director ha puesto su firma, su estilo, la ha ampliado y convertido casi en un género aparte. Cuando chico vi Alien y estaba aterrado, jamás lo olvidé, era una de las primeras veces que me asusté tanto con una película. Luego Aliens me atrapó para siempre, era más amplia, con más acción, con cosas aun más memorables. Vi Alien3 en el cine y quedé maravillado (aunque no le gusta a mucha gente), quedé extasiado con las persecuciones donde podíamos por fin “ver” desde la perspectiva del xenomorfo… No mentiré, odié “Resurrection”, pero amé las escenas acuáticas. Eso es el peligro máximo. También disfruté “Prometheus”, aunque su ambigüedad en como se relacionaba con la saga me jugó en contra…. He visto prácticamente todo en el cine (menos las AvP, esas no cuentan), sólo me perdí las anteriores porque era demasiado chico y NECESITO ver esta también… Espero puedan ayudarme.

    Comentar
  157. Es un.imperdible para todo fan del 7mo arte, el sci-fi y con todo lo que se viene de la saga…cómo te explico!!! Francisco Javier Soto Parraguirre

    Comentar
  158. Amo la saga de Alien, cada película la he visto unas 4 veces!! La historia es fantástica, y más aún cuando incluyeron a los Ingenieros, como supuestos creados de la vida humana. Le tengo muchas expectativas a la nueva película de Ridley.
    Aunque extraño a Ellen Ripley una de las mejores heroínas es la historia del cine de ciencia ficción <3

    Comentar
  159. Me gusta la saga porque la trama es muy buena! el hecho de que exista vida en otro planeta lo encuentro fascinante y además si esto se mezcla con el suspenso aún mejor!! El trailer me dejó hipnotizada y necesito ir a verla!

    Comentar
  160. Me encanta desde que tenía 5 años, se que era muy pequeño, pero la veía a ocultas con mi hermano y mi primo me causo pesadillas hasta que cumplí 12 años c: nombre: Roberto Rivera

    Comentar
  161. ME ENCANTA ESTA SAGA

    Comentar
  162. Me gusta porque es pedazo de pelicula, prometeo me dejo alucinando y se que se viene huena buena buena!! Quiero puro irrrr 😭😭😭😭😭😭😭😭

    Comentar
  163. me gustaa mucho el mundo de alien, desde sus comienzos hasta prometeo, seria bueno ir a verla

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *