“Parasite” se convertirá en una serie de TV en HBO

“Parasite” es la aclamada película surcoreana de la cual todos hablan por estos días; una cinta que coloca en el centro de la acción a dos familias muy distintas pero que comparten ciertos rasgos casi inimaginables. El filme ha recibido decenas de premios, incluyendo 4 premios Oscars. Un nuevo reporte de Deadline señala que HBO se encuentra en conversaciones con el director para adaptar la cinta a una serie.

No dejes de leer también nuestra Crítica de “Parasite”

Como sabemos, HBO siempre ha hecho series de tremenda calidad (salvo por el final de GoT), que han sido aclamadas por todo el mundo gracias a su compromiso con los espectadores y consigo mismas. Varias plataformas estuvieron tras las adaptación de “Parásitos”, incluido Netflix, no obstante, queda claro que Bong Joon-ho quiere lo mejor para el programa y ha elegido a HBO para hacer su proyecto.

La información menciona que Bong y Adam McKay serán los encargados de desarrollar la serie con la ayuda de Hyperobject Industries, Kate Street Picture Company y CJ Entertainment, así es, este último es el mismo estudio que se ocupó de traernos la película. Por el momento, el acuerdo no se encuentra completamente establecido pero las negociaciones ya están muy sólidas. Aunque todavía no es seguro, la historia de la serie podría trasladarse a Estados Unidos, un movimiento bastante típico cuando se trata de adaptar una importante obra extranjera.

Fuente: Tomatazos.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *