Papelucho y su hermana Ji tendrán su serie de televisión ¡Mira el trailer!

Luego de que los resultados de las películas de animación de “Papelucho y el Marciano” y “Ogú y Mampato en Rapa Nui” no tuvieran el éxito esperado, ahora parece que la cosa irá por la tele. Así como se está preparando una serie (Mira el trailer acá) sobre las aventuras de Ogú, Mampato y Rena, los libros que narran las aventuras de Papelucho y su pequeña hermana Jimena serán adaptados al formato televisivo.

La serie constará de 26 episodios y contará con fondos del CNTV. y será estrenada el próximo año en UCV Televisión. La serie se centrará en la relación entre papelucho y su hermana Ji, quien a menudo se perdía y papelucho debía, en cierto modo, asumir un rol más adulto y responsable del que tenía con los adultos, empoderándose de su misión de hermano protector y una especie de guía y mentor para la pequeña.

Roger Emhart será el encargado de la adaptación, con ayuda de la productora la productora de animación Wild Bunch Studio (Quienes hicieron el tributo a “Barrabases” que puedes mirar acá). Esperemos que la animación renazca en Chile, y no se desinfle como pasó en la década pasada. Pueden ver el adelanto acá:

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *