Papá de Chandler Riggs (Carl en “The walking dead”) incendió internet con este post

Tranquilos, esta noticia no es ningún spoiler sobre lo que ocurrirá en la séptima temporada de “The walking dead”. El hijo de Rick (Andrew Lincoln) ha pasado por mucho dolor a lo lardo de estos siete años de emisión de la ficción de AMC -la reciente pérdida del ojo es prueba de ello-, pero parece ser que aún le queda mucho por sufrir, lamentablemente.

Esta tarde Hollywood Life publicó que William Riggs, padre del joven actor, utilizó Facebook para enviar un mensaje de cariño y apoyo a su hijo, al tiempo que agradecía a todos sus compañeros en el set, a los responsables de la serie y a los fans, el cariño mostrado hacia Chandler. El problema es lo que escribió a continuación.

El texto ha sido eliminado de su cuenta personal, pero el mencionado medio se aseguró y antes hizo una captura de pantalla con el post.

carl

 

“¡7 años de contrato terminados! Agradecido a AMC, al elenco y al equipo, a los fans de TWD y especialmente a Chandler por siempre dedicarse al 100%. No importa si tenía que levantarse a las 4 de la mañana, trabajar bajo el frío congelador pasadas las 2 de la mañana, dejar a sus amigos y una adolescencia normal y libre, luchando por recuperar los deberes pasados, él ha hecho todo sin quejarse y siempre ha conseguido que me sienta orgulloso y maravillado de ser su padre”.

Este extraño mensaje ha dejado muchas dudas en los fans de la serie, que ahora esperan con nerviosismo que el actor o AMC se pronuncien al respecto, o que los capítulos pasen y puedan comprobar si el post del papá de Chandler se refería a la salida del actor de la serie u otra cosa.

¿Qué opinan?

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *