Nuevas temporadas de “Dragones” de Dreamworks se estrenarán en Netflix

Netflix se convertirá en el hogar exclusivo, a partir de 2015, de todas las nuevas temporadas de la galardonada serie de televisión basada en la famosa franquicia “Cómo entrenar a tu dragón”.

Hipo, Chimuelo y todos sus amigos de la Isla de Berk aterrizarán en Netflix con su serie original para niños. Todas las nuevas temporadas de la serie “Dragones” de DreamWorks estarán disponibles para los miembros de Netflix en todas las regiones, incluyendo Francia y Alemania, en la primavera de 2015.   

Los nuevos episodios basados en las exitosas películas de animación de DreamWorks “Cómo entrenar a tu dragón” dan continuidad a la historia de la primera cinta con  “Cómo entrenar a tu dragón 2”, que en estos momentos se encuentra en cartelera. La serie de televisión presenta una historia  que funciona junto a los especiales de DVD y que permite a los fans amantes de los dragones conocer más sobre estos. “Dragones” introduce los orígenes de los detalles del nuevo traje de vuelo de Hipo, los secretos de su espada dragonil y un incipiente romance vikingo con Astrid; estas entretenidas aventuras se complementan con nuevos dragones, lugares exóticos y mundos aún por descubrir de los que disfrutarán los miembros de Netflix.

Jay Baruchel y America Ferrera,voces de los dos jóvenes héroes vikingos “Hipo” y “Astrid” en la versión original regresan para la serie de la televisión, a la que se unen, Christopher Mintz-Plasse y TJ Miller quienes repiten su papel como “Patapez” y “Brutacio” en la serie.

“Ha sido increíble trabajar con la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón”, comentaron los jefes de producción Art Brown y Douglas Sloan de Dragones de DreamWorks. “Hay muchísimo excelente material  disponible en el mundo de la TV que nos permite crear una experiencia distinta y a la vez complementaria a la de los largometrajes”.

“Estamos felices de añadir Dragones a nuestra creciente contenido de series originales para niños”, comentó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. “Estos son algunos  de los personajes más queridos de DreamWorks Animation y sabemos que los niños y las familias los disfrutarán por mucho tiempo, añadió”.  

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *