Nuevas fechas para el estreno de “The New Mutants” y “Gambito”

El 2018 prometía ser un año increíble para el cine de súper héroes de Marvel: el muy esperado estreno de “Infinity Wars” nos tiene a todos con ataques de ansiedad, pero además de los proyectos de Disney-Marvel, estaban los proyectos de la 20th Century Fox. Impulsados por el éxito de “Logan” y “Deadpool, la empresa decidió explorar en otros personajes de “X-Men” y en nuevos géneros.  Por eso, para este año, estaba planificado el estreno de “The New Mutants”, la historia de los mutantes más jóvenes y que sería la primera saga de “X-Men” de horror. Además, prometieron hacer una película de “Gambit”, un personaje más cercano a “Deadpool” en cuanto a moralidad de súper héroe, cuyo estreno estaba programado para febrero del 2019.

Todo parecía ir muy bien… pero hace unos días, se anunciaron cambios en estos estrenos. “Gambit” , protagonizada y dirigida por Channing Tatum, difícilmente podrá ver la luz en la fecha prometida, ya que aún se encuentra en pre producción, debido a la imposibilidad de encontrar un director que sea capaz de llevar el proyecto. Parecía que los problemas de producción se habían resuelto cuando Gore Verbinski aceptó ser el director, pero se convirtió en el tercer director en abandonarlo, alegando diferencias creativas. Su estreno fue re programado para junio del 2019, si es que logran encontrar un director que se acomode a lo que la Fox quiere para el personaje.

Pero no sólo “Gambit” está en problemas; desafortunadamente, “The New Mutants” también ha sido postergada en su fecha de estreno. De ser estrenada en abril del 2018, pasó a tener como fecha de arribo a las salas de cine febrero del 2019. Los rumores dicen que esto se debe a que estaría en cines al mismo tiempo que “Deadpool 2” y la empresa no quería que compitieran entre sí… pero la teoría más fuerte, es que la película no está siendo lo suficientemente aterradora. Desde que eligieron a Josh Boone como el director, los fans temían por el destino de esta película. Boone dirigió “Bajo la misma estrella”, bastante alejada del género del horror. El estudio justificó su decisión apelando a que Boone le daría un aire más juvenil a la historia, pero al parecer, le quedó demasiado juvenil. Ante este problema, 20th Century Fox ha cambiado la fecha de estreno de “The New Mutants”, de abril del 2018 a febrero del 2019. Son 1o meses de retraso.

No sabemos qué pueden significar estos retrasos. Esperamos que valga la pena la espera. Por mientras, les dejamos el trailer de “The New Mutants”… a ver cuánto cambia después de estos 10 meses.

Fuente: www.vix.com

 

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *