cine

¡Notición! Hoyts Chile restrenará todas las películas de Pixar

A partir de mayo y también en junio, CineHoyts proyectará en sus salas las memorables cintas animadas Disney-Pixar que han dejado huella en varias generaciones alrededor del mundo.

Recordadas historias protagonizadas por monstruos, juguetes, superhéroes, bichos, autos, dinosaurios, peces y otros personajes inolvidables, transportarán a todos los asistentes rumbo a diversos mundos animados llenos de acción y aventuras. Además, estas historias se han ganado el cariño de aquellos que crecieron con ellas y que ahora tendrán la oportunidad de compartir en el cine con las nuevas generaciones.

Desde 1995, el equipo Disney Pixar marcó una tendencia en la industria del cine, gracias a su primer largometraje animado, “Toy Story”, asombrando a quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarla en la pantalla grande. Desde entonces, cada una de sus entregas ha garantizado aventuras y diversión  para chicos y grandes. Este año, “Buscando a Dory” es la nueva propuesta que tiene la compañía, al reunir a Dory, la olvidadiza pez cirujano, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. Dirigida por Andrew Stanton (“Buscando a Nemo”, “Wall-E”) y producida por Lindsey Collins (coproductora de “Wall-E”), la película llegará a cines el 15 de julio.
A contar del sábado 07 de mayo hasta el domingo 12 de junio en horario matine, podrán disfrutar de los 16 títulos de Disney – Pixar en 2D y 3D a solo $2.000 pesos por función.

– Toy Story (1995)
– Bichos (1998)
– Toy Story 2 (1999)
– Monsters Inc. (2001)
– Buscando a Nemo (2003) *
– Los Increíbles (2004) *
– Cars (2006)
– Ratatouille (2007) *
– Wall•e (2008) *
– Up: Una Aventura de Altura (2009) *
– Toy Story 3 (2010) *
– Valiente (2011) *
– Cars 2 (2012)
– Monsters University (2013)
– Intensa-Mente (2015) *
– Un Gran Dinosaurio (2015)

Puedes ver las fechas acá:

image001

*Ganadoras del premio Oscar® como mejor película animada.

Si deseas mayor información de horarios y títulos visita www.cinehoyts.cl

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Monster Trucks

Gana espectaculares premios de “Monster Trucks”

Buscando alguna forma de alejarse de la vida y la ciudad en la que nació, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *