Netflix, series, TV… ¿y carbón? ¡Pide a Netflix que le diga sí a las energías limpias!

Esta es una campaña que está impulsando la organización Green Peace:

A todos nos gusta divertirnos ¿No? Tal vez miren películas y series en Netflix y sean  fans. O solo conozcan a esta red de TV online por su nombre. Cualquiera sea la opción, siempre preferimos que nuestro entretenimiento sea amigable con el medio ambiente.

Por eso, no queremos que dejen de ver videos, documentales o películas en Internet. Lo que sí queremos es que Netflix utilice 100% de energías renovables para dar su servicio. Puede hacerlo.

Netflix nos entretiene, acompaña, nos hace reír y llorar. Y para ello necesita que su infraestructura funcione con una enorme cantidad de energía. Pero nos enteramos que sus servidores aún se alimentan del carbón y otras fuentes que contaminan. Ahora, tiene un nuevo desafío: utilizar solo energías renovables. Ya logramos que Facebook, Google y Apple hicieran este cambio a favor del planeta. Son claros ejemplos de que no es imposible.

Aunque no la veamos, la energía sucia nos rodea. El uso de combustibles fósiles como el carbón libera grandes cantidades de dióxido de carbono, un gas que contribuye al cambio climático que afecta a todo el mundo. Por lo tanto, es hora de que le digamos a Netflix que haga su parte para prevenir que suba la temperatura del planeta. Ya han mostrado muchos documentales que promueven la concientización para con el medio ambiente, pero podemos seguir trabajando para mejorar.

Si les gusta, sigan mirando Netflix, pero tómense un minuto y pídanle que su próximo estreno sea la energía limpia. Haz click aquí.Pídele que diga SÍ a las energías limpias. 

¿Cambiará su fuente de energía? ¿Será capaz de hacer historia? Lo sabremos en los próximos capítulos…Mientras tanto, mira el video de la campaña:

 

 

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *