Netflix estrena nuevos capítulos de su serie para niños “Turbo FAST”

Este viernes 4 de abril, Netflix estrenará nuevos capítulos de su primera serie para niños “Turbo FAST”, que está basada en la exitosa película “Turbo” de Dreamworks.

Para los que no han visto la serie, cuyos primeros capítulos se estrenaron en diciembre pasado, les contamos que es una versión en 2D de las aventuras del equipo que ya conocimos en la película “Turbo”, compuesto por  Turbo, Chicotazo, Pólvora, Pepe Maniobra, Sombra, Derrapón y Chet.

La serie tiene una propuesta bastante inocente en términos de contenido, lo que la convierte en un programa orientado específicamente para un público infantil. De todas formas, los realizadores se han preocupado de que un elemento principal sea el humor, por lo cual la serie también puede ser disfrutada en familia.

Los capítulos son breves (duran solo 11 minutos), lo que sumado a guiones con historias ingeniosas y divertidas, permite que el espectador pueda ver varios episodios de una sola vez.

Los personajes además tienen personalidades fuertemente diferenciadas. El más divertido tal vez es Sombra,  un caracol grande e inocente… y con una  ignorancia proporcional a su tamaño, lo cual hará que siempre diga una frase inapropiada o intente explicar algo y lo haga mal. También está Chet, un caracol que es el opuesto de Turbo (el héroe), pues le teme a todo, pero tiene muy buen corazón, cosa que es muy atractiva para Pólvora, la única fémina del grupo.

En los primeros capítulos de los que se estrenan hoy, Turbo deberá hacer frente a un ataque de pájaros al más puro estilo de la película “Los pájaros” de Hitchcok y en la segunda historia, junto a su equipo, deciden ir a cumplir el sueño de un pequeño fan que se encuentra enfermo.

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *