Netflix advierte sobre el peligro del nuevo reto de internet basado en “Bird Box”

“Bird Box” (o A ciegas), es la nueva cinta de Sandra Bullock que se ha convertido en el último gran éxito de Netflix con más de 45 millones de visualizaciones solo en su primera semana.

En Bird Box se nos presenta un mundo postapocalíptico en el que unos seres provocan que acabes con tu vida si los ves. Por ello los protagonistas deben utilizar vendas para taparse los ojos y así sobrevivir. Ahora, su trama se ha convertido en uno de los últimos ‘challenges’ en redes sociales, y uno muy peligroso, que consiste en hacer cosas estando vendado. Algunos han hecho cosas divertidas como pintarse los labios con la venda puesta, pero otros incluso han llegado a conducir un auto con los ojos tapados, como este usuario de Twitter:

 

Es por eso que Netflix ha tenido que publicar este texto en sus redes sociales, llamando a no hacer el reto:

 

 

“No podemos creer que tengamos que decir esto pero: Por favor, no se hagan daño con el ‘challenge’ de A ciegas. No sabemos cómo ha empezado y apreciamos el cariño, pero Chico y Chica tienen solo un deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital por culpa de los ‘memes”.

Es de esperar que este reto no se masifique y tengamos que ser testigos de accidentes, como los ya vistos en desafíos similares que se difunden por internet.

 

Por Juan Carlos Berner.

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *