Neil Gaiman ya está trabajando en la segunda temporada de “Sandman”

Los fanáticos llevan años esperando una adaptación cinematográfica de la serie de cómics “The Sandman” de Neil Gaiman, y ya se había anunciado una serie para Netflix. Pues bien, ahora el mismo Gaiman confirma que antes del estreno de la primera temporada, ya está trabajando en la segunda.

Se anunció en julio que el servicio de streaming había dado luz verde a una serie de “Sandman”, luego de años de intentos de llevar el cómic a la pantalla como un programa de televisión o película. “Todo el mundo estaba haciendo una oferta y Netflix ganó” dijo el autor en radiotimes.com

Publicado por DC Comics bajo su sello Vertigo, “The Sandman” cuenta la historia de Dream of the Endless, un ser sobrenatural que gobierna el mundo de los sueños y se publicó en 75 números desde enero de 1989 hasta marzo de 1996.

Gaiman actuará como productor ejecutivo en la serie de Netflix junto a David Goyer (“Batman v Superman: Dawn of Justice”), con Allan Heinberg (“Grey’s Anatomy”) como escritor principal y showrunner.

“Somos tres, el showrunner Allan Heinberg, David Goyer y yo, y acabamos de terminar de escribir el primer episodio y de planear y desglosar las dos primeras temporadas, así que veremos qué pasa después”, reveló Gaiman.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *