¿Ned Stark? ¿En serio? Con esta teoría sobre “Game of Thrones” vas a rallar

Ok, a estas alturas imagino que esto no es SPOILER, pero si no has visto la primera temporada de “Game Of Thrones” no sigas leyendo.

Para los que siguen la serie, todos recordamos la memorable primera temporada en que pasó algo a lo que los televidentes no estamos acostumbrados: la muerte del protagonista. Ned Stark murió por ser una persona fiel a sus principios e ideales, y es por eso que nos marcó a tantos. Además, su ejecución provocó gran parte de los acontecimientos de las próximas temporadas, además de precipitar a la ruina a toda la prole Stark, familia que debe tener mal de ojo o algo así.

Esta teoría sostiene que Ned Stark puede estar vivo, que el que fue decapitado era otro. Ahora ustedes dirán ¿Cómo diantres es eso posible? Es ilógico, a menos que sea un clon, un androide o algo como de Marvel Comics. La respuesta parece que está en el Dios de los muchos rostros, quienes pueden adquirir el aspecto que deseen o morir y aparecer en otro lugar. ¿Interesante giro o viaje lisérgico del ñoño promedio de internet? Juzguen ustedes viendo este video:

Teoría sobre Ned Stark.

¿¡NED STARK ESTÁ VIVO?! 😱⚔

Posted by FYI News Español on jueves, 6 de julio de 2017

 

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *