5dea49e85d1672067a19ae1306b8ba353e1eac91be17d09a3ee9a50c3fa7db8d

Muere Carrie Fisher, actriz que encarna a la Princesa Leia

Este 2016 no perdona aunque esté por acabarse. La lista de famosos y talentos que han partido se sigue incrementando, y ahora nos da donde más nos duele. Carrie Fisher, famosa por sus papeles en “Star Wars”, “Hannah y sus Hermanas” y “Cuando Sally Conoció a Harry”, había sufrido un infarto este fin de semana, y se encontraba estable. Todo parecía que Leia iba a seguir emocionándonos en la pantalla grande.

Pero hace poco, la revista People dio a conocer las terribles noticias en un comunicado de prensa de su hija Billie Lourd:  “Es con gran pesar que comunicamos que Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana. Era amada por muchos y será extrañada profundamente. Les agradecemos todos sus buenos deseos y oraciones”.

Sus últimos papeles fueron la nostalgia del episodio VII en el que sufría por los malos pasos de su hijo Kylo Ren y la muerte de su amado Han Solo. El episodio VIII terminó de rodarse este año, por lo que podremos ver su actuación póstuma.

Que la Fuerza de acompañe, Princesa. Nos llenas de dolor en este fin de año. Maldito mono.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Monster Trucks

Gana espectaculares premios de “Monster Trucks”

Buscando alguna forma de alejarse de la vida y la ciudad en la que nació, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *