Mira los ocho cortos complementarios de “Rick and Morty”

El estreno del primer episodio de la tercera temporada de “Rick and Morty” fue una sorpresa y a la vez un acto de sadismo. Porque dejó con las ganas a muchos fanáticos. Fue como si nos dieran la pasada una vez y después nos dejaran en visto en el celular, si me perdonan la analogía burda. El resto de la temporada se estrena a fines de este julio, y por mientras te mostramos los cortos que sacó Adult Swim como complemento, como para ir picando. lo simpático es que estos cortos no solo usan animación, sino que experimentan con otras técnicas, como stop motion, 8 bits, anime, animación antigua, CGI, etc.:

1-“Unity Connections”: ¿Recuerdan a Unity? Bueno, este corto parodia los sitios y aplicaciones para conseguir pareja, en una sociedad en la que estamos cada vez más conectados, y a la vez cada vez más solos.

 

2. “Summer in the Bathroom”: El nombre de la nieta de Rick se presta para varios juegos de palabras. Summer es atacada por un parásito alien mientras se baña, lo que impedirá que Morty pueda ir al baño.

 

3.”Poopy the Gimnast”: La rehabilitación siempre es dramática y difícil. Luego de ser lisiado por Beth, Mr. Poopybutthole deberá someterse a una terapia para poder convertirse en un gimnasta. una parodia a las inspiradoras historias de superación, plagadas de sensacionalismo teletonesco.

 

4. “Buttworld”: Rick y su nieto Morty volverán a Buttworld. Un corto plagado de humor escatológico.

 

5. “Beth in the Garage”: Este corto desarrolla el rol de Beth como madre abnegada anclada a un rol en el que está acostumbrada a aguantar todas las rarezas de su padre e hijo.

 

6. “Gearhead”: Este personaje ya apareció una vez en la fiesta en casa de Rick y Morty, dispuesto a contarnos todo sobre la guerra de los engranes. Ahora vuelve con un estilo que parodia al anime antiguo.

 

7. “Meeseeks Battle”: Esta vez parodiando al formato de 8 bits y Pokemon, Rick y Morty se enfrentan en una batalla de Mr. Meeseeks.

 

8. “Rick TV”: Acá Rick se dedica a hacer zapping, pasando por varios escenarios, personajes e hitos de la seri. Solo para entendidos y fanáticos, o quedarán colgados.

 

9. BONUS: “Rick and Morty: The Walking Dead”: Esta es una parodia hecha por un fan que imita realmente bien las voces. No tiene desperdicio y está subtitulado.

¡Esperemos que con esto aguanten hasta fines de mes!

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *