Big Bang

Mira aquí el primer capítulo de “The Big Bang Theory” que nunca salió al aire

“The Big Bang Theory” se convirtió en una de las comedias más exitosas de la historia de la TV, con 10 temporadas al aire y ratings que ya se los quisiera “The walking dead” o “Game of Thrones”. Todo esto a pesar de las críticas que ha sufrido la serie estos últimos años, principalmente debido a los cambios que han sufrido los personajes.

En el primer capítulo de la serie, conocimos a Leonard y a Sheldon, en una graciosa escena en la que van a donar semen. Luego vimos a Penny, la nueva vecina de la cual Leonard se enamora a primera vista. El resto es historia ya conocida. Lo que no es muy conocido, es que antes de este episodio, hubo un piloto que Chuck Lorre y Bill Prady (creadores de la serie) hicieron en 2006 para vender el programa y conseguir que fuera lanzado.

Este piloto nunca salió al aire porque la cadena de televisión hizo varias observaciones, al punto que sus creadores tuvieron que reformular la trama y reemplazar parte del elenco. En todo caso después de ver este piloto original, creemos que los ejecutivos tuvieron toda la razón en pedir los cambios, y la versión definitiva del piloto terminó siendo el primer capítulo de la primera temporada del programa.

Para quienes no han visto el piloto original, aquí se los dejamos:

 

 

De acuerdo a la Wiki de “The Big Bang Theory”, estos fueron los principales cambios que sufrió la serie luego de este piloto fallido.

  • Katie (Amanda Walsh) fue reemplazada debido a los resultados de la previsualización del piloto frente al público. A la audiencia no le agradó que fuera tan agresiva con Leonard y Sheldon. Recuerdo que se comentó que el personaje de Leslie Wikle también fue retirado por motivos similares, a los fans de Sheldon no les gusta que “agrediera” a su personaje favorito.
  • Debido a que los chicos (Leonard y Sheldon) recibieron las mejores críticas de la audiencia, Chuck Lorre se animó a agregar más personajes masculinos, que serían luego Howard y Raj.
  • El capítulo hace varias referencia a la actividad sexual de Sheldon, como su gusto por las chicas con grandes traseros, las revistas de esta temática fetiche, y lo más importante, que el personaje de Gilda y él hayan tenido sexo en una convención de Star Trek.
  • Katie trabaja en un salón de belleza, cuando el personaje cambió a Penny, también se cambió su centro de trabajo hacia The Chessecake Factory. Lo cual era más conveniente para justificar un contacto más continuo con su nuevo grupo de amigos, especialmente Leonard, que la cortejaba.
  • Además de Sheldon y Leonard el único personaje que también aparece en el piloto oficial es Althea (Vernee Watson), la enferma del banco de esperma. Ella aparece en otros capítulos de la serie y también en “Two and a Half Men”, que también produce Lorre.
  • Las razones que Sheldon aduce para preferir una determinada mesa en el restaurante, luego fueron adaptadas para explicar su fijación con “su lugar” en el departamento que comparte con Leonard.
  • El uso “defensivo” del sable de luz que usa Leonard se empleó luego en un capítulo 1×02 “The Big Bang Hypothesis”.
  • Gilda parece haber inspirado el personaje de Leslie Winckle, pero ambas tienen grandes diferencias; las más obvias son que Gilda es mucho más alegre, tiene un claro interés romántico por Leonard y no odia a Sheldon.
  • Fue Amanda Walsh quien publicó este piloto en su sitio web. Aunque ahora ya no está disponible ahí, es casi seguro que todas las versiones que circulan por internet son derivados de aquél.
  • El personaje tierno, dócil y con cierto aire de inocencia de Penny, tal como aparece en el piloto oficial, fue adquiriendo progresivamente ciertas características de Katie, a medida que la serie avanzaba, específicamente la rudeza, la afición por el alcohol y su promiscuidad sexual.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

iron-fist

Netflix estrena nuevo trailer de “Iron Fist” (y está increíble)

Finn Jones (“Game of Thrones”) es el protagonista de la nueva serie de Netflix y Marvel, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *