Mira aquí 7 de los mejores cortometrajes de Pixar

Que duda cabe de que Pixar es una de las empresas cinematográficas más exitosas de la historia. Una verdadera fábrica de historias maravillosas, más allá del polémico y tal vez inmerecido Oscar de “Valiente” o de que muchos creen que “Cars” es una saga hecha para vender juguetes.

Muchas de las películas de Pixar vienen acompañadas de cortometrajes que son tan maravillosos como los largometrajes, y aquí te dejamos una selección con 7 de los mejores. Puras joyas.

“Luxo Jr.”

Este es el corto con el que inició la empresa a mediados de los 80s, y por lo mismo es hasta hoy el logo de Pixar.

 

“Day & Night”

Este es el corto que se exhibía previo a “Toy Story 3”.

“Presto”

Que un mago haga aparecer un conejo es muy común, pero que sea el asistente del mago es muy original, y eso es lo que nos muestra esta breve pero graciosa animación, en la que esta criatura le hace la vida imposible al mago con tal de conseguir zanahorias.

 

“The blue umbrella”

Una creativa historia de amor entre dos paraguas que se conocen durante un día terrible. Ver cómo ambos intentan conectar a sus dueños y así ser felices para siempre quizás resuena aún con más de un espectador.

 

“Party Cloudy”

Alguna vez te habrán contado que los bebés venían de Francia y los traía una cigüeña. Pues bien, esta es la verdadera historia de la cigüeña.

 

“Lava”

Si te pareció que una historia de amor entre dos paraguas era original, esta que es entre dos volcanes te encantará.

También te puede interesar: La romántica historia de amor que inspiró al corto “Lava”

 

“El juego de Geri”.

Este corto es realmente precioso. De hecho ganó el Oscar en 1998. Si te gusta el cine y no lo has visto, te has perdido la mitad de tu vida… pero no te preocupes, ahora te puedes poner al día.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *