Mira acá los tres cortos de Blade Runner (Dos subtitulados)

Queda poquito poquito para el estreno de Bade Runner 2049, ambientada treinta años después de la clásica película protagonizada por Harrison Ford que transcurre en el 2019. Sí chicos, dentro de dos años la Tierra será muy tóxica para ser poblada y solo un puñado de humanos vivirá en ella, y algunos replicantes o humanoides se escaparán y buscarán en nuestro planeta natal la forma de no morir.

Vamos a ordenar los cortos según la cronología respecto a la película del 82 y la que está por estrenarse, pese a que el orden en el que fueron estrenados no se condice con la cronología. Reitero entonces que en dos años más tiene lugar la película clásica: 2019.

“Blade Runner: Black Out 2022” transcurre entonces tres años después de la película, y es un corto de anime, dirigido por Shinichiro Watanabe, conocido por su trabajo en “Cowboy Bebop”, “Escaflowne” o “Animatrix”.

Blade Runner Black Out 2022-DnFVnbpz3lQ from ajkshdjkahsd akjshdksajhdja on Vimeo.

“Blade Runner 2036: Nexus Dawn” se pega un salto de doce años y acá podemos conocer a uno de los antagonistas, Neander Wallace, encarnado por Jared Leto, quien presentará a los Nexus 9, los Replicantes definitivos que pelearán con los modelos T-1000. (No, mentira, es que ando shistoso). Este corto sí tiene subtítulos y una intro.

Por último, doce años después y uno antes de la película a estrenarse transcurre  “Blade Runner 2048: Nowhere to Run”, en el que podremos conocer al replicante Sapper, rol a cargo de Dave Bautista. Este también tiene subtítulos aunque hay que mamarse una intro algo latosa, pero vale la pena.

 

Y bueno, en un año más tendría lugar la tan esperada película.

 

¡Así que a esperar se ha dicho! Queda poquito

 

 

Autor: Cine

Compartir este post

2 Comentarios

  1. Buenos los cortos….. ahora a esperar que se estrene Blade Runner 2049 con Ryan Gosling 😍 🙈

    Comentar
  2. Una buena forma de introducir la nueva película y calmar la ansia por verla

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *