Mira acá el trailer subtitulado de la segunda temporada de “Better Call Saul”

Aunque originalmente iban a ser 13 episodios de esta nueva temporada, se han cofirmado solo 10, el primero de los cuales será emitido el 15 de febrero.

Pero eso da lo mismo. 10, 20 o 13, todos estaremos ansiosos esperando ver a Jimmy McGill convertirse en el deslenguaje y amoral abogado, pero escandalosamente sincero, que ayudó a Walter White a despegar su carrera criminal en “Breaking Bad”.

El primer episodio de la segunda temporada se lanzará exclusivamente en Netflix el 16 de febrero, con nuevos episodios cada semana.

La primera temporada de Better Call Saul se encuentra disponible completa para los miembros para verla inmediatamente en Ultra HD 4K en Netflix.

¿Saldrán más invitados de la serie madre, como pasó en la primera temporada? ¿Se cumplirá nuestro sueño de ver a Walt y Jesse, al ayudante colorín, o a Gus?

¿Alcanzará el argumento alguna vez a “Breaking Bad”, regresándonos a ese triste comienzo en el que un acabado y prófugo Saul Goodman malvive en Nebraska, atendiendo un local de pastelitos, temeroso del largo brazo de la justicia?

Mientras nos revolcamos en estas expectativas, les dejamos acá el trailer subtitulado de esta segunda temporada:

 

 

 

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *