Mira acá dónde puedes ver el thriller de ciencia ficción y suspenso “Noche”

¿Se imaginan si el sol se apagara de pronto? ¿Y que nuestras autoridades reaccionen como siempre, es decir de forma inepta? Este 6 de agosto se estrena “Noche”, película que narra desde el día 42 de completa oscuridad en nuestro país. Con actores como Alejandro Trejo, Héctor Noguera, Carmen Disa y Daniel Alcaíno, y cameos de Jorge Baradit y Soledad Onetto. La cinta ha ganado premios al Mejor Largometraje en el Festival de Cine Fantástico Insólito (Perú), y Mejor Director Iberoamericano en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre (Argentina), el más importante en su tipo en Latinoamérica.

Recordemos que mucha gentes se queja de la poca variedad del cine chileno, y que Badilla y López (RIP) acaparan todo el mercado. Esta es una oportunidad para demostrar que hay espacio para otros géneros. Javier Suárez, Productor ejecutivo de la cinta, respondió a la pregunta “¿Qué esperan del público chileno ante tan innovadora propuesta?”  “Lo que espera cualquier equipo realizador: Que vayan a ver la película a los cines en que estaremos, que le den la oportunidad a esta pelicula con un género que poco se explora en Chile a mantenerlos atento a la pantalla por 90 minutos y creer que hay otro tipo de películas que se pueden realizar acá.”

Fue presentada en el FANGES  en el Instituto Profesional de la Universidad Santo Tomás, ahora podrán verla a lo largo de todo Chile esta semana. Les dejamos el Trailer y los cines y sus respectivas fechas:

CINETECA NACIONAL / Lunes 06 al Domingo 19 de agosto, 20:30 hrs.

CINE MATUCANA 100 / Miércoles 08 al Domingo 12, Miércoles 15 al Domingo 19, 20:00 hrs.

CINE PAVILION SANTIAGO / Desde el 06 al 19 de agosto.

CINE THE OZ CHILLÁN / Jueves 09, 19:00 hrs. Viernes 10, 22:00 hrs., Lunes 13, 21:00 Hrs.

SALA INSOMNIA VALPARAISO / 17 de Agosto, 19: 00 hrs.

CINE ARTECÓN CONSTITUCIÓN / Desde el 15 de agosto.

CINE PAVILION PUNTA ARENAS / Desde el 06 al 19 de agosto.

 

Fuente: tarreo.com

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *