Marvel Studios se hará cargo de los héroes de Fox

Con las estratosféricas ganancias que las películas de Marvel han generado, Disney quiso completar el círculo, ya que al concretarse la compra de Fox, (compañía que es dueña de los derechos de “Los 4 Fantásticos” y “X-Men”), hoy tiene bajo su alero a la totalidad de esta franquicia.

Y pese a que muchos fanáticos creen que, pese a esta millonaria adquisición de Disney, las cosas seguirán como hasta hoy, es decir, con las aguas divididas entre “Los Vengadores” y los personajes que no han intervenido en estas sagas (por temas de copyright, claro), aparentemente todo podría cambiar.

Así al menos lo deslizó el CEO de Disney, Bob Iger, a quien le hace bastante lógica que los héroes de Marvel que se mantenían en Fox ahora puedan sumarse al famoso MCU. “Creo que simplemente, tiene sentido. Quiero ser cuidadoso al respecto de lo que comunicamos a los chicos de Fox, pero creo que lo saben. Simplemente, tiene sentido que Marvel esté supervisada por una sola entidad. No debería haber dos Marvels”, avisó el cerebro de Disney, quien dará todo el poder a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

A pesar de que todavía no hay fechas ni plazos, se especula que desde  el estreno de “X-Men: Dark Phoenix”, ya será derechamente Marvel Studios la que se haga cargo de la producción de estas cintas, mientras que el paso de los personajes de Marvel que estaban bajo la tutela de Fox como participantes activos de las populares películas de los “Avengers”, será una jugada lógica, pero que se trabajará de forma paulatina.

Luego de la unión de estas franquicias, se pueden venir muchísimos proyectos tales como:

  1. Avengers vs. X-men
  2. House of M
  3. Axis

Y a ti, ¿qué te parece este cambio de mano?

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *