Marvel está de duelo: Muere Joan Lee, la esposa de Stan Lee

Luego de un ataque no especificado, Joan Clayton Boocock Lee ha muerto a los 93 años, rodeada de sus seres queridos, según el vocero de la familia. Ella y Stan Lee, creador de muchos de los personajes que más amamos de Marvel, estuvieron casados por 69 años.

Podemos imaginar la tristeza de Stan Lee, quien en innumerables ocasiones destacó la importancia de Joan en su vida y en su carrera como artista: todas las veces que él quiso retirarse de la industria del cómic, fue ella quien lo levantó y quien lo incitó a crear personajes de los que se sintiera realmente orgulloso. Fue así como nacieron “Los cuatro fantásticos” y empezó la carrera que todos conocemos.

Se puede imaginar cuánto ellos se amaron los 69 años que estuvieron juntos, e incluso en un documental sobre su vida, Stan Lee contó que todos los meses le regalaba un poema o un dibujo de su autoría, que Joan era su pilar emocional.

Desde Marvel lanzaron el siguiente comunicado:

“Nos entristece enterarnos de la pérdida de Joan Lee. Hemos perdido un miembro de la familia Marvel y nuestros corazones están con su esposo Stan y su hija Joan en estw difícil momento”.

Esperamos que Stan Lee y sus hijas encuentren un consuelo para su pena.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *