Los posibles spin offs de “Game of Thrones”

Probablemente lo han visto más de una ve: suele ocurrir que el éxito de un personaje sobreviva a la obra que le vio nacer. Ese fenómeno es conocido como Spin Off. Si se aplicase ese mismo concepto a Game of Thrones, acá hay unos Spin Offs de la serie que de seguro serían exitazos.

 

 


1. ¿A quién tiramos por La Puerta de la Luna?: Siete candidatos dispuestos a todo para no ser el que arrojen por el agujero de la luna. Puedes llamar y votar para elegir al desafortunado.

 


2. Juicio por combate: Cuando las familias de los Siete Reinos no disponen de los medios legales o económicos para solucionar sus diferencias, Juicio por Combate ofrece una alternativa para que escojan a sus campeones y se machaquen a vista y paciencia de todos los televidentes.

 


3. El burdel de Meñique: Enredos, equivocaciones, bellas chicas, situaciones divertidísimas en el burdel de Meñique, donde todo puede pasar. Desde paternidades nobles no comprobadas, hasta la visita inesperada de un miembro de la casa Martell. Una comedia picaresca para los más grandes de la casa, incluye un cameo de Pato Torres y Porcel.

 


4. Los White Walkers: White Walker Fortachón, WW Filósofo, WW Bromista, WW Goloso, WW Opinólogo, WW Princeso, WW Zorrón, WW Hipster, Papá White Walker y los demás viven en su apacible aldea al Norte del Muro. En ocasiones deben soportar los constantes intentos de captura por parte del malvado Mance Ryder o La Bruja Roja.

 

5. Adivine el cambiapieles: Cada semana Bran el cambiapieles personificará a un animal distinto. Puede ser un lobo, un cuervo, un escarabajo o incluso el mismo Hodor ¿Quién adivinará el animal y se ganará una once con Joffrey?

 

6. Los Patidragones: Podremos conocer las interesantes vidas de personas que se atrevieron a vivir lejos de los límites de Los Siete Reinos, conociendo exóticas culturas, curiosas criaturas y probando deliciosos manjares foráneos. A través de los ojos de personas como Mance Ryder, Ser Barristan, Daeneris Targaryen, Gilly o Kahl Drogo, conoceremos cómo es vivir tan lejos de casa.

 

7. El Show de Lord Varys: Cada semana, el tío Spider extiende su influencia invisible por los siete reinos. Ayudado por sus amigos infantes, nos ayudará a conocer datos interesantísimos que no sabíamos sobre Invernalia, Castillo de Roca, Altojardín, Desembarco del Rey e incluso más allá del muro. El tío Varis y sus amigos nos entretendrán y enseñarán al mismo tiempo, contándonos cómo funciona el fuego valyrio, enseñándonos el cráneo de un dragón, mostrándonos qué clase de venenos son más eficaces o cómo es un eunuco.

 

8. Ghost: Ghost es un perro muy fiel y constantemente debe ayudar a sus amos a salir de problemas. A pesar de ser un wargo y no ser la mascota ideal para un niño de Invernalia, ha demostrado en más de una ocasión ser sumamente inteligente y un amigo muy leal.

 

9. Los Lannister: Robert Baratheon es gordo y le gusta beber, su esposa Cersei siempre debe usar su sentido común, sus hijos Tomen y Joffrey no paran de meterse en problemas, y sus tíos Jamie y Tyrion no dejarán de sorprendernos con sus extravagancias. Ah, y por supuesto, también está el abuelo Tywin. No te pierdas esta comedia con la familia más simpática de los Siete Reinos.

 

FUENTE: 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *