Los planes de Chris Evans y Ryan Reynolds si Disney compra Fox

Estos últimos días, el mundo ñoño ha estado revolucionado con el rumor de la compra de Fox por el gigante Disney. A todos nos entusiasma la idea de que Marvel recupere el poder de más de sus personajes, y ya empezamos a pensar en cómo será el MCU cuando los “X-Men” y “Los cuatro fantásticos” puedan formar parte de él.

No sólo nosotros estamos entusiasmados por la idea; los actores que representan a importantes personajes de los universos ya están haciendo brainstorming para cuando este acontecimiento se haga realidad.

Por ejemplo, Chris Evans escribió esto en su twitter:

“¿Con quién tengo que hablar para un spin-off que sea una comedia de amigos con el Cap y Antorcha Humana? Estoy pensando en algo como una combinación de ‘Nada en común’ y ‘Juego de gemelas'”.

Chris Evans representó a “Antorcha Humana” en las dos primeras películas de “Los cuatro fantásticos”, lo que le permitió representar al “Capitán América” y… bueno, ser parte importante del Universo Marvel. Su sugerencia de un crossover me parece muy adecuada, a decir verdad.

Otro que manifestó su entusiasmo por la posible compra, fue Ryan Reynolds, pero, claro, su chiste fue bastante más subido de tono:

“Hora de desatar esa explosiva tensión sexual entre ‘Deadpool’ y ‘Mickey Mouse’”

A medida que pasan las horas, esta compra se hace más y más real, y, no sé ustedes, pero yo estaría dispuesta a ir a Plaza Italia a celebrar la fusión casi definitiva del MCU.

 

Por Gaby Potter

 

Fuente: vix.com

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *