Los Luke Skywalker de las series: Actores exitosos que no volvimos a ver

Cuando una serie alcanza el éxito y la fama, muchos de los actores que trabajaron en esta se invisten de popularidad y prestigio que les sirve para seguir en su carrera. Otros menos afortunados, como le pasó a Mark Hamill en “Star Wars”, se estancan en ese papel que les hizo famosos. Nadie sabe exactamente por qué: un mal manager que le consigue papeles mediocres, no logra desmarcarse de su personaje más famoso, una mala decisión, una mancha en su imagen pública, una pelea con un director o productor, o a veces simplemente por mala suerte o no se dieron las condiciones. Acá una lista de los menos recordados más recordados:

malcolm

Frankie Muniz: Se hizo famoso por su rol protagónico en la genial serie “Malcolm in the Middle”. Al finalizar esta, solo estuvo en algunos roles mediocres como “Agente Cody Banks” o “Big Fat Liar”. Después le hemos perdido un poco la pista, a pesar de que se le consideraba una promesa de la actuación juvenil.

Jorge_Garcia_LF
Jorge García: Conocido también por ser el Guatón de “Lost”, o el chileno de “Lost”, tuvo que volver a hacer el mismo papel en la fracasada “Alcatraz”, participó en un disco con la banda Weezer, pero ahora no ha pasado de los roles secundarios. Un personaje de una serie bastante popular que lanzó a algunos actores al estrellato, pero que no supieron desmarcarse del personaje.

Aaron_Paul_(8023002250)
Aaron Paul: Jesse Pinkman en “Breaking Bad”, actuó en la pésima “Need for Speed” y “Éxodo”, pero aunque demostró cualidades actorales excelentes, no se le ha sabido explotar su potencial en buenas películas o series una vez acabó la que le lanzó a la fama. Aunque claro, todavía es muy pronto para sacar conclusiones, es muy posible que repunte pronto.

kramer
Michael Richards: Villano de “Problem Child” y uno de los personajes más exitosos de “Seinfeld”, Kramer, debido en parte a su altercado con una persona de color durante un stand up comedy, su fama se fue a pique, pese a haberle robado el protagonismo al mismísimo Jerry Seinfeld. Se le vio en “Curb your Enthusiam” y “Mad About You” haciendo de sí mismo, y no lo hemos visto más. Puedes ver el controversial video acá:

Y acá el video parodia:

Ni las disculpas lo salvaron:

sawyer

Josh Holloway: Sawyer en “Lost”, fue uno de los personajes más carismáticos y exitosos debido a su personalidad antiheroica, pero al terminar la controversial serie, se le ha visto en un par de películas, y ahora recién está en “Colony”. Esperemos que en esta nueva serie le vaya bien.

mattlleblanc
Matt Le Blanc: Joey Tribiani en “Friends”, tuvo un spin off de esa misma serie en la que se seguí interpretando a sí mismo, pero salvo esa y un par de apariciones en otros lados, no despegó como muchos creían que lo haría.

ross
David Schwimmer: También una de las estrellas de “Friends”, ha aparecido en un par de episodios de algunas series y películas menores, pero claramente no le fue tan bien como a Jennifer Aniston.

screech

Dustin Diamond: Probablemente el que más apareció en “Salvados por la Campana”, se hizo famoso por su ridículo personaje “Screech”. Sin embargo, no tenía una buena relación con el resto del elenco, y no pudo trascender más allá del irritable nerd. Saltó de un rol insípido a otro, hizo de profesor en la fracasada nueva versión de la serie, participó en una versión porno de sí mismo, y hasta escribió un libro despotricando contra sus ex colegas, pero nada de eso le sirvió para volver a la cima.

maxwright

Max Wright: Famoso por interpretar a Willy en “Alf”, luego de la exitosa serie del extraterrestre narigón transitó por episodios unitarios de varias series, pero acabó volviéndose noticia más por su vida personal que por su carrera: unas controversiales fotos en las que malvivía en las calles y consumía crack le dieron una triste vuelta a las pantallas al padre de familia más reprimido de la década de los 80.

powerr
Todos los Power Rangers: Aparte de la amarilla que murió, no sé en qué andan estos ¿Quiénes eran en todo caso? ¿A alguien le importa? ¿A ti te importa? ¿A ustedes les importa? A mí no me importa.

losvenegas-divulgacion

Sergio Valdés: Mejor conocido como el “Memo” Venegas, no se supo nunca más de él, pero esté donde esté esperamos que se encuentre bien y le deseamos lo mejor del mundo.

¿Qué otro exitoso desaparecido conoces?

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *