Los “Easter eggs” en el trailer de “Deadpool 2”

Para los que no saben, los “Easter Eggs” (“Huevo de pascua” en español) son aquellos detalles escondidos en las películas, que hacen referencia a otras cosas. Está muy de moda hacerlo en las películas que prometen ser súper éxito de entradas y, bueno, “Deadpool” no será la excepción.

Sólo en el trailer encontramos varias claras referencias a otras películas. Vean el tráiler y luego, lean los descubrimientos.

  1. El brazo verde de “Cable”

 

 

¿Recuerdan la polémica de “La liga de la Justicia” con el bigote de Henry Cavill? Resulta que Henry Cavill, que interpreta a “Superman”, tenía un bigote que no podía afeitarse, por contrato y Warner, en vez de ponerle bigote a “Superman”, decidió borrar digitalmente el bigote, con un resultado… curioso. En este caso, el brazo de “Cable” está verde y “Deadpool” pregunta por qué no están terminados los efectos especiales, después de todo, no hay que borrar un bigote.

2. Toy Story

 

Hay varias referencias a “Toy Story” en esta escena: “Deadpool” disfrazado de Woody, la frase “Manos en alto”, y el hecho de que los dos muñecos de acción tengan escrito “Wade” en el zapato, tal como los juguetes de “Andy” (Para los que no lo recuerden: “Wade” es el nombre real de “Deadpool”).

3. Las gemas del infinito.

Tengo mis dudas con esta referencia; según internet, cuando habla de las “Rocas”, que en inglés es “Stone”, se refiere a las “Infinity Stones”, aquellas que busca “Thanos”, el villano máximo de Marvel. Creo que es un poco rebuscado, pero… con “Deadpool”, todo puede ser. Por lo mismo, dicen que en esta escena la pelea es con “Thanos” y no con “Cable”, pero eso sí que me encuentro que es buscarle la quinta pata al gato.

4. El osito de peluche

Esto es de los cómics. Referencia a “Hope Summers”, una niña mutante que nació el mismo día que “La Bruja Escarlata” anuló los poderes de todos los mutantes de la Tierra. “Cable” ayuda a esta niña en los cómics.

5. “X-Force”

Otra referencia a los cómics. La aparición de estos nuevos personajes han hecho pensar a los fans de que el aclamado grupo paramilitar de “X-Men” aparecerá en esta entrega de “Deadpool”.

6. “D.M.C”

 

“D.M.C” o, en español, “Departamento de Control de Mutantes”, es una entidad que, tal como dice su nombre, se encarga mantener a raya a los mutantes. En el trailer, hay referencias a este departamento en dos ocasiones; primero, en un vehículo y después, en el cuello del niño, que tiene un collar que, según los cómics, los controlan.

7. La primera aparición de “Dominó”

“Dominó” es un personaje de los cómics, una mercenaria con poderes mutante, compañera de “Cable” profesional y románticamente. Además, es la fundadora de “La fuerza X”.

8. “Los Goonies”

Josh Brolin, quien interpreta a “Cable”, hizo su debut en el cine en el clásico ochentero “Los Goonies”. La camisa que usa “Wade” en esta escena, es la misma que usaba uno de los protagonistas de la famosa película.

Y tú… ¿Pudiste encontrar más “Easter eggs”?

Por Gaby Potter

Fuente: www.sensacine.com

Autor: Cine

Compartir este post

1 Comentario

  1. No hay primera sin segunda vamos por la revancha

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *