Los directores de ‘Avengers: Endgame’ dicen cómo cambiará Deadpool en el Universo de Marvel

Joe y Anthony Russo, hermanos y directores de Avengers: Endgame tienen su mente en este evento cinematográfico, pero en una reciente conferencia de prensa también contestaron temas relacionados con la adquisición 20th Century Fox por parte de Disney.

Consultados por el periodista de Fox 5 Kevin McCarthy, el dúo de cineastas ha contestado a cómo afrontarían la introducción de Deadpool en una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Deadpool 2, lo último del Mercenario más loco de los cómics (Ryan Reynolds), recaudó en la taquilla más de más de 785 millones de dólares.

“Rompe la cuarta pared, así que cambia el tono”, afirma Joe Russo. “Te diría esto, y así es como creamos todos estos momentos”, añade Anthony Russo. “Nos encerraríamos literalmente en un cuarto durante dos meses y trataríamos esta pregunta antes de poder llegar a una respuesta”. “¿Son las nuevas reglas para el personaje que no le está permitido romper la cuarta pared?”, imagina Joe. “¿Afectaría eso al personaje?”. Así que tienes que descubrir cómo incorporarías el tono de lo que está pasando en el UCM con un personaje como ese”.

Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, ha confirmado que Wade Wilson, el personaje de Ryan Reynolds en Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018), será uno de los supervivientes de la adquisición de 20th Century Fox. Con el futuro de X-Force todavía en el aire -el guionista y director Drew Goddard ha firmado de todas maneras un contrato de cuatro años con 20th Century Fox TV-, queda por ver si Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) correrán la misma suerte.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *