Los ambiciosos planes de Netflix para 2018

Netflix está empeñado en seguir siendo el líder mundial en contenido audiovisual por streaming, así que va a invertir mucho dinero para desarrollar contenido propio. De hecho, sus mayores éxitos son series como “Stranger Things” o “House of Cards”, pero ahora pasará a un nuevo nivel. Su meta para finales del año 2018 es tener un 50% de contenido original.

¿Cómo va a lograrlo? Invirtiendo la friolera de 8 mil millones de dólares en los nuevos productos que va a ofrecernos. De todo ese material, 80 serán películas y 30 series anime nuevas. Ambas son cosas que vienen bien para su futuro, el primero porque puede asegurarle un lugar dentro del mundo del cine y lo segundo, porque hay todo un sector joven que hoy en día consume series anime en otros sitios.

En lo que respecta al cine, hemos visto buenas y malas películas de Netflix. En la última categoría está por ejemplo “Death Note”, la cual no tuvo buenas críticas pero aún así fue vista por millones de personas (aquí puedes leer una nota de nuestro editor con las cosas buenas de esa cinta). Algo similar ocurre con Neo Yokio, la serie original anime con Jaden Smith que todos encuentran mala pero ha tenido éxito en cantidad de espectadores.

Si te estás preguntando cuánto aumentará de precio para nosotros, David Wells aclaró que no se está contemplando una subida en el corto plazo (aunque hubo una hace pocos meses), así que por el momento no debes preocuparte. Solo debemos esperar que si nos siguen subiendo el precio, al menos sus series y películas sean lo mejor.

Fuente: Vix.com

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *