Los 7 sin limites

“Los 7 sin límites”: la nueva webserie de Samsung la rompe en Youtube

La multinacional Samsung lanzó en mayo su tercera webserie original llamada “Los 7 sin límites”, que cuenta las aventuras y traspiés de un grupo de amigos que recorren el norte de Chile en una motorhome, motivados con la ilusión de crear su propia empresa de turismo. Durante la travesía los protagonistas vivirán distintas experiencias y problemáticas, que son resueltas con tecnología desarrollada por la compañía, entregándoles así la opción de vivir, conectar y rescatar cada momento al máximo.

El director de la webserie de Samsung es Bernardo Palau, y los protagonistas son Diego Canessa, Felipe Garrido, Daniela Estay, Luna Martínez, Daniel Fajuri, Catalina Silva e Ignacio Susperrreguey. Es este último quien fue elegido ni más ni menos de un casting masivo que realizó la empresa a través de redes sociales.

Una de las características más importantes de la webserie es que está filmada en locaciones del norte de nuestro país, mostrando lugares que no habían sido filmados antes en TV o cine. Así, algunas de las locaciones elegidas fueron Chañaral de Aceituno, Parque Nacional Llanos del Challe, Huasco, Punta Angamos, Mejillones, Caleta Camarones y El Tatio en San Pedro de Atacama.

La webserie comienza con la historia de Daniel, el protagonista que decide montar una pequeña empresa de turismo, destinada a visitar lugares poco explotados del país en una motorhome. Para llevar a cabo su plan, recluta a seis amigos (Sebastián, Camila, Constanza, Nicolás, Florencia e Ignacio) dando inicio así a esta entretenida aventura.

Con un total de 12 capítulos que se pueden ver íntegramente en YouTube, cada uno de ellos se centra en la experiencia personal de cada personaje de la serie, manteniendo el hilo conductor de la historia.

La serie se sustenta más en las imágenes y la historia en sí que en la actuación de sus protagonistas, siendo el mérito de su director Bernardo Palau mostrar agilidad tanto en el guión como en la seguidilla de paisajes que se pueden apreciar. Como él mismo indica: “Fueron 2 semanas de viaje, con un equipo de producción de 7 personas. Las grabaciones siempre se interrumpían ya sea por lluvia, aparición de ballenas, etc. Los lugares que conocimos fueron espectaculares, fue una experiencia más allá de las imágenes”.

Los dejamos con el primer capítulo de esta webserie #Los7SinLimites, que en pocos días ya supera el millón de reproducciones. Los capítulos se estrenan cada jueves a las 21 horas de Chile.

Por Daniel Bernal

En Twitter: @Bernalustwit

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

iron-fist

Netflix estrena nuevo trailer de “Iron Fist” (y está increíble)

Finn Jones (“Game of Thrones”) es el protagonista de la nueva serie de Netflix y Marvel, ...

One comment

  1. Bernardo te felicito por la idea y la forma de llevarla a cabo. Es un disfrute para los sentidos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *