Los 6 animé más sangrientos de los últimos tiempos

Sabemos que hay muchos, muchos animés regados en sangre, pero estos son los que nos parecen más increíbles. De esas historias que tienen horror por todos lados y que no nos dejan dormir en la noche, pero que seguimos viendo porque son asombrosas. Por que, ¿hay algo más sangriento que un animé de horror? La animación permite cosas imposibles y en eso, los japoneses son los campeones mundiales, sobre todo si se trata de sangre y tortura.

  1. Shiki

Durante el verano, los habitantes de un pequeño pueblo japonés en el que se construyen ataúdes comienzan a morir de una extraña epidemia de anemia. El doctor del pueblo, al revisar los cadáveres, piensa que la epidemia se transmite a través de picaduras de insectos, pero comienzan a aparecer cadáveres cruelmente asesinados, que lo convence de que, en realidad, no son insectos los que eliminar a la gente, si no los Okigari o Shiki, o “los muertos que caminan”, una leyenda que hasta ese momento, parecía ser imposible.

  1. Attack on titan

Esta es súper conocida. Aunque no la hayan visto, saben que existe y probablemente, está en su lista de pendientes. Se trata de un mundo terrible, en el que existen Titanes, criaturas de más de 3 metros que devoran humanos y han causado una gran cantidad de muertes. Sólo un grupo de personas ha logrado sobrevivir, viviendo en un pueblo rodeado por una enorme muralla… el protagonista, Eren, es un sobreviviente que quiere aniquilar a los titanes y se integra a un grupo que pretende lo mismo. ¿Qué es lo horroroso? El misterio que envuelve la forma de vida de los titanes, los ataques, la miseria…

  1. Tokyo Ghoul

Los ghoul son criaturas que se alimentan de carne humana y café. Ken, un chico universitario, conoce a una chica llamada Rize y la invita a salir, sin saber que ella era un ghoul. Después de la cita, Rize lo ataca y lo hubiera matado si no fuera por un derrumbe que dejó casi muerta a su cita. Sus heridas eran tan graves, que para mantenerlo con vida tuvieron que trasplantarle algunos órganos de Rize, porque lo que ahora es mitad ghoul, mitad humano.

  1. Elfen Lied

Lucy pertenece a una raza llamada “dicloni”, que se diferencia de los humanos porque tienen cuernos y poderes telkinésicos, que tienen la capacidad de cortar objetos. La historia parte con ella escapando de un laboratorio en el que era investigada y, en el escape, es baleada en la cabeza, lo que causa que tenga dos personalidades: una dulce y tierna, que intenta convivir con los humanos y una sádica, que busca venganza por todo lo que ha sufrido a causa de los humanos.

  1. Corpse party

Un grupo de estudiantes, tras un terremoto de gran magnitud, es enviado a una dimensión en la que se encuentran víctimas de diferentes tragedias. Las otras personas que viven ahí, los atormentarán hasta que se quiebre su espíritu, a no ser que descubran por qué están atrapados ahí.

  1. Another

Koichi ha vuelto a vivir en su ciudad natal, y en el momento en que llega, cae enfermo al hospital, donde conoce a Mei. Cuando se recupera, se da cuenta de que es compañero de clase de la chica, pero que todo el mundo le hace el vacío, incluso los profesores. Koichi se acerca a ella, sólo para escuchar que la muerte llegará al pueblo, tras lo que se desata una ola de terribles asesinatos que Koichi intenta detener.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *