Los 33 duelos del anime más inolvidables

El anime está lleno de batallas que se quedaron grabadas en el corazón de los fans. En esta oportunidad te mostraremos varias que te harán recordar esa época en que la vida era mucho más simple, y bastaba con una buena serie para pasarlo la raja, y nada mejor que una pelea épica. ¿Por qué 33? ¿Por los mineros? Qué se yo, estoy re loco:

1- Ranma Vs Happosai: Ranma 1/2 era una serie de comedia, romance y acción, y en este episodio demuestra que combinar géneros no va en desmedro de las peleas. Ranma debe pelear contra su maestro degenerado para recuperar su fuerza:

También te puede interesar: Los Yamchas de las series de anime, un homenaje a los opacados.

2. Seiya vs. Saga: Finalmente se supo quién era el Maestro, y Seiya debe pelear contra el caballero dorado más poderoso, y contra el tiempo. Perder no solo implica morir y dejar morir a Atena, sino también echar al water los sacrificios de sus amigos dejados atrás.


3- Kenshin vs. Saito: eñ primer rival en serio de Kenshin, que lo obliga a ser Batusai. No solo le da la pelea de su vida, sino que es el papasado del que estaba huyendo hace tanto tiempo y finalmente lo alcanza.

 

4- Armstrong vs Sloth: Un personaje cómico como Arnold se las vio de cuadritos para enfrentar al poderoso homunculo, demostrando que tiene cojones y no es solo músculos y narcisismo.

5- Goku vs Vegeta: Goku había tenido rivales antes (Krilin, Ten Shin Han, Piccolo) pero Vegeta sería el definitivo. LA pelea en la que incluso Goku tuvo miedo, fue una de las mejores de la serie. Y hasta hubo round 2 más adelante.


6- Wrath vs Greed y CIA: Si existe un malo badass, es Wrath. Implacable, cruel, rápido, poderoso y certero. Más difícil de matar que cualquier villano. Greed, Fu y Buccaneer debieron unir sus fuerzas y solo uno quedó con vida para hacerle frente al temible antagonista.

7- Goku Vs Freezer: Uf, la pelea para larga. Duró montones de episodios. Algunos con el título “Goku se enoja! o “Freezer se rasca un coco mientras pelea”. Al final cada minuto era un capítulo. Les dejamos la primera parte de 16 (Métase a Youtube a ver las otras, no sea flojo)

8- Goku Vs Ten Shin Han: La pelea en la que Ten hizo la conversión de malo a bueno. Una de las mejores de la serie, en una época en que no se necesitaba destruir planetas ni lanzar rayos a cada rato para mantener el interés. Simplemente acción pura y buena.

9- Yamcha Vs Ten Shin Han: aunque Yamcha perdió, es probablemente la pelea más digna que tuvo en toda la serie, y fue espectacular. Mismo caso que la anterior: acción de la buena.

10- Ichigo vs Aizen: El enfrentamiento entre Aizen e Ichigo pone de manifiesto el poder oculto del shinigami sustituto mientras intenta detener las ambiciones de un capitán terrible de las fuerzas del Gotei 13.

11- Gohan Vs Cell: La primera vez que Gohan tuvo que enfrentar a un villano sin depender de su padre, y demostrar que ahora el peso de proteger la Tierra caía sobre sus adolescentes hombros.

12- Zoro Vs Ryuma: Un duelo entre dos de los mejores espadachines de la serie “One Piece”, es recordado aún por sus fans.

13- Luffy Vs Don Krieg: De los primeros combates, fue la primera vez que Luffy se enfrentó a un tipo tan grande y corpulento, demostrando así que era un niño muy rudo, no solo valía por su poder de estirarse.

14- Gon Vs Gensuru: Gon sacrificó acá todo, desde su integridad física hasta el premio de Greed Island. Su enemigo era implacable y mortífero, ni le importaba que su oponente fuese un niño. Mucha acción, sorpresas y una estrategia meticulosa caracterizaron a esta pelea memorable.

15- Gon Vs Pitou: Acá pudimos ver a un Gon adulto, desatado y sin un ápice de la inocencia que lo caracterizó. Y una Pitou que antes daba miedo, ahora disminuida.

16- Netero Vs Meruem: Fue como ver pelear al Maestro Roshi contra Cell, pero brígidamente. Nen, estrategias, diálogos, y mucho sacrificio, fue una pelea en la que ambos dieron todo de sí.

17- Kuroro Vs Zeno y Zilva: ¿Quiénes eran los asesinos más temibles? ¿El Geney Ryodan o la Familia Zoaldyck? Acá pudimos comprobarlo.

18- Goku Vs Piccolo Jr: Un torneo en el que conocimos al Goku adulto y su enemigo mortal, en una ´peoca en que todavía era malo.

19- Kenshin Vs Shishio: La pelea no solo fue espectacular por las técnicas, la sangre y haber presionado al límite a sus oponentes, sino también por el enfrentamiento de ideologías políticas y morales que conllevaba. Una delicia para los paladares de animes de lucha y espada.

20- Seiya Vs Shiryu: Una pelea que sirve para demostrar hasta qué punto puede sacrificarse un Santo, y que marcaría el inicio de una amistad duradera y férrea.

21- Slam Dunk: Pelea en el Gimnasio: Una de las peleas más brígidas según su servidor. Porque acá los personajes eran tipos normales, sin poderes ni nada por el estilo. Una pelea de patos malos sin ninguna regla o ventaja. Si te pegan con un fierro en el mate, sangras hasta la inconciencia. Y punto.

22- Kenshin Vs Soujiro: Magnífica por el despliegue de técnicas y por las fuerzas ideológicas que estuvieron en conflicto todo el tiempo. Los falshbacks y las habilidades de los oponentes la volvieron una pelea única.

22- Edward Vs Padre (Homunculo original): La pelea definitiva, el clímax de la historia, y un sacrificio que no dejó indiferente a nadie que vio la serie.

23- Orichimaru Vs Sarutobi: Orochimaru intenta vengarse de la Aldea de la Hoja y se enfrenta a Sarutobi en una de las mejores peleas de los primeros momentos de Naruto. La técnica definitiva para sellar los brazos de Orochimaru es quizás una de las más sorprendentes, y el desenlace del combate dejó sorprendido a más de un espectador.

24- Jiraiya Vs Pain: Jiraiya se infiltra en la base de Akatsuki para descubrir la identidad de Pain. Solo entonces entiende la gravedad de la guerra que se avecina, y para poder informar a sus compañeros deberá enfrentarse a Pain y sus diferentes versiones.

25- Guts Vs 100 hombres: Acá pudimos comprobar qué tan sorprendentes eran las habilidades de Guts, quien peleó contra todo un ejército, lo que comenzó a despertar la simpatía de Casca. Una pelea que refleja el carácter del protagonista: un solitario, un paria, solo contra el mundo.

26- Naruto Vs Pain: Después de su maestro, Naruto debe enfrentarse a Pain y salvar a los sobrevivientes de la Aldea de Hoja antes de que sea demasiado tarde. ¿Cómo controlar el deseo de venganza y la ira? En este combate se entiende la fortaleza que deben tener los verdaderos héroes para seguir con vida y aprender a perdonar.

27- Ikki Vs Shaka: Ikki rara vez tenía problemas para derrotar a sus adversarios. Era fuerte, hasta un poco cruel y decidido. Pero Shaka fue uno de los pocos que lo hizo sentirse como un niño frente a un gigante. No obstante, su deseo de ganar prevaleció al final.

28- Seiya Vs Aldebaran: El primer enfrentamiento contra un Santo Dorado sin ventajas, ayuda ni armadura dorada. Seiya demostró que la tenacidad y la fe pueden torcerle la mano a los rangos, lo que sentó el precedente para sus compañeros que lucharon más adelante. Incluso Aldebarán se vio obligado a admitir que lo subestimó.

29- Shiryu Vs Shura: Una pelea que refleja ese espíritu masoquista de la serie, en el que pareciera que mientras más sufren los personajes, mayor es su entrega. El sacrificio final de ambos luchadores fue memorable.

30- Naruto Vs Sasuke: Dos guerreros destinados a enfrentarse. Todavía no fue animada la pelea final, pero basta con ver lo que fue el cierre de la versión animada de Naruto, antes de dar paso a Naruto Shippuden, para entender que estos 2 ninjas utilizarán todas sus técnicas para terminar de demostrar quién es el más poderoso.

31- Kaneda Vs Tetsuo: Otrora amigos íntimos, ahora deben enfrentarse sabiendo que ambos son víctimas de las circunstancias.

32- Shikamaru Vs Hidan: Shikamaru es un personaje secundario de “Naruto”, pero es un gran estratega y uno de los primeros personajes en madurar. Si no, basta con ver la calma con la que planea la venganza por la muerte de su maestro.

33- Seiya Vs Ikki: El héroe contra el villano. El que busca proteger contra el que busca destruir. Un enfrentamiento que culminó en un desenlace inesperado, con un Ikki mostrando qué es lo que lo empujó a escoger ese camino torcido.

Fuente: Batanga.com

Author:

Share This Post On

1 Comment

  1. Me hicieron volver a mi infancia con tanto anime excelente!! Definitivamente estas peleas son épicas e inolvidables, pero creo que las peleas de Gokú contra Vegeta (sobretodo la primera) son únicas…el rival definitivo de Gokú…dos guerreros totalmente opuestos…son peleas que no me canso de ver….además que Dragon Ball Z es sinónimo de infancia para mí….crecí viendo este anime y ahora que puedo ver Dragon Ball Super es ser niño de nuevo…Así que de todo este listado, Gokú vs Vegeta para mí son las mejores!! Saludos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *