Lo que piensa Guillermo del Toro de “Better Call Saul”

Fuente imagen: codigoespagueti.com/

El premiado director y ganador del Oscar ha publicado una serie de twitts respecto al spin off de “Breaking Bad”, que narra la transformación de Saul Goodman en “Better Call Saul”. La serie sobre Walter White fue todo un suceso, pero para Del Toro ¡”Better Call Saul” es mejor! Acá la justificación de sus palabras:

“Una pequeña reflexión en medio de la nueva temporada de Better Call Saul: Me gusta incluso más que Breaking Bad, porque la apuesta [de la historia] es más pequeña, pero la caída moral parece ser más profunda y conmovedora.” Agregó: “Con Walter White (que se vuelve Black), veías una caída/transformación enorme. Mientras que en Better Call Saul, con Jimmy vas de la mano en pequeñas y dolorosas caídas.”

“Incluso en su relación con Chuck, Jimmy era un “facilitador” [alguien que facilita el comportamiento autodestructivo de otra persona], amaba ver a Chuck disminuido. Ambos hermanos querían ver al otro “abajo”.[Todo esta] bellamente diseñado.” Según el director, la calve para la caída de Saul es Kim Wexler, la abogada con la que tiene una relación.

“Hay una ecuación que los guionistas entenderán y que marca una diferencia entre “Better Call Saul” y “Breaking Bad”. Menos trama, más historia. La trama es ritmo, la historia es melodía”.

Puedes ver  un video con sus opiniones acá:

GDT Tweets

Such flattering words from #GuillermoDelToro! Thank you for showing the love!

Publicado por Better Call Saul en Viernes, 28 de septiembre de 2018

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *