Lo nuevo de Netflix: Anime y Familia

Como siempre Netflix nos trae la mayor cantidad de variedad de contenidos para disfrutar en familia y con amigos, para este mes de Junio se vienen nuevas temporadas y estrenos, no dejes de revisar lo que nos trae esta plataforma para este mes que viene.

Anime

Kakegurui xx disponible el 13/06/2019

Kirari disuelve la junta estudiantil y propone una batalla de apuestas, lo que marca el inicio de una nueva era de caos y la rivalidad por su lugar.

 

Aggretsuko: Temporada 2 disponible el 14/06/2019

Retsuko sigue desahogandose en sus visitas al karaoke. ¡Claro! No le faltan razones entre su entrometida madre y su nuevo compañero de trabajo.

 

El bosque del piano: Temporada 2 disponible el 24/06/2019 
Tras la primera ronda de la competencia de Chopin, Kai y Shuhei se preparan para la siguiente mientras lidian con sus propias razones para tocar música.

7SEEDS disponible el 28/06/2019

Una niña tímida llamada Natsu descubre que pertenece a un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy diferente.

EVANGELION: DEATH (TRUE)² disponible el 21/06/2019

Quince años después del Segundo Impacto, Shinji Ikari se une a NERV, el grupo de jóvenes pilotos formado por su padre para combatir a los monstruosos Ángeles.

The End of Evangelion disponible el 21/06/2019

Esta película es un final alternativo a los últimos episodios de la serie original, Neon Genesis Evangelion, que tenían lugar en la mente de los personajes principales.

 

Niños y familia

Los vigilantes de Malibú: La serie disponible el 03/06/2019

Unos decididos aspirantes a vigilantes juveniles se unen para arrebatarles la mejor torre de la playa a unos jovencitos pijos de Malibú.

GO! Vive a tu manera: Temporada 2 disponible el 21/06/2019

Mía busca descubrir la verdad sobre su padre, mientras tiene éxito como cantante. Por celos, Lupe hace travesuras que ponen en riesgo a sus amigos.

Supermonstruos: Mascotas monstruosas disponible el 07/06/2019

Son pequeños, pero se divierten en grande. Los Supermonstruos y sus adorables mascotas viven muchas aventuras en las que no hay tiempo para aburrirse.

Motown Magic: Temporada 2 disponible el 28/06/2019

En esta serie de animación que cuenta con Smokey Robinson como productor ejecutivo musical, Ben descubre que puede dar vida al arte callejero de la ciudad de Motown.

Pachamama disponible el 07/06/2019 
En esta aventura animada, un niño pícaro de los Andes que sueña con convertirse en chamán recorre territorios desconocidos para recuperar un tesoro robado.

Marvel – Guardianes de la galaxia: Temporada 3 disponible el 01/06/2019

No es fácil ser un Guardián de la Galaxia, en especial cuando enemigos como el Coleccionista, Thanos e incluso el pato Howard te pisan los talones.

Pokémon: Sol y Luna: Temporada 2: Sol y Luna – Ultraaventuras disponible el 01/06/2019

Continúan las aventuras de Ash en Alola junto con el legendario Pokémon Cosmog, que lo llevará a los Guardianes de la isla, al Ultraespacio y más allá.

Angry Birds, la película disponible el 01/06/2019

Sentenciado a clases de control de ira, el gruñón Red se convierte en un héroe que entrena a sus compañeros para desatar su furia interna cuando los cerdos los invaden.

Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas disponible el 20/06/2019

El trío de ardillas más cómico se embarca en un viaje por todo el país para impedir que Dave le proponga matrimonio a su novia.

Littlest Pet Shop: Nuestro mundo: Temporada 1 disponible el 01/06/2019

En Paw-Tucket, mascotas de todos los tipos se hacen amigos, hacen lo que más les gusta y la pasan genial siendo ellos mismos.

Annie disponible el 15/06/2019

En esta adaptación del musical de Broadway, una valerosa huérfana queda al amparo de un político poderoso y sus vidas cambian para siempre.

Monster Trucks disponible el 22/06/2019

El mundo de un adolescente se pone patas arriba cuando un monstruo travieso y feroz decide instalarse en su camioneta.

 

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *