“Lilyhammer” anuncia su tercera temporada

La comedia dramática protagonizada volverá con nuevos capítulos en el 2014. La primera y la segunda temporada están disponibles en Netflix.

La serie original de Netflix “Lilyhammer”, protagonizada por Steven Van Zandt (“Los Sopranos”, “E Street Band”) sobre un exmafioso que entra en un programa de protección de testigos en Lillehammer (Noruega), volverá de manera exclusiva a Netflix con una tercera temporada en el 2014. La segunda temporada de la comedia dramática, compuesta por ocho capítulos, se estrenó en diciembre pasado en los EE.UU., América Latina, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y los Países Bajos.

“Nos enorgullece anunciar que Lilyhammer volverá con una tercera temporada”, dijo Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix. “Lilyhammer es una serie global que los suscriptores de Netflix en todo el mundo han descubierto y disfrutan. La tercera temporada seguirá expandiendo este éxito aún más”.

“Lilyhammer” sigue la historia del ex-gánster Frank “The Fixer” Tagliano (Van Zandt) después de entrar en el programa federal de protección de testigos y cambiar las duras calles de Nueva York por los helados fiordos noruegos, donde comienza una nueva vida junto a los vecinos de Lillehammer. La segunda temporada retoma la historia de Frank, quien, bajo el alias de Johnny Henriksen, se ha convertido en un exitoso propietario de un club nocturno y en padre de dos hijos. Como si combinar la paternidad con los negocios ilegales no fuera lo suficientemente complicado, la vida y los intereses de Frank se ven amenazados cuando sus antiguos colegas de la mafia descubren que aún sigue con vida.

Para obtener más información acerca de LILYHAMMER, puedes visitar las páginas oficiales de la serie:Twitter.com/Lilyhammer;Facebook.com/Lilyhammer;Instagram.com/Lilyhammer;Lilyhammer.Tumblr.com, y visitanetflix.com/lilyhammer.

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *