Lily dice que el final de “How i met your mother” estuvo mal

Hay algunos finales de series muy polémicos, porque dejaron con gran decepción a los fans que las vieron por años.

En el caso de How I Met Your Mother”, el último capítulo estaba pensado desde el comienzo. Y quizás este fue el mayor error. Está genial tener una idea, un relato sostenido de hacia dónde apunta la trama.

El problema fue que durante las 9 temporadas los personajes cambiaron mucho, lo cual es algo saludable para un relato serializado, pero Carter Bays y Craig Thomas se aferraron a un guion estipulado desde su mismísma concepción y no admitieron variables.

No vamos a ahondar en detalles para evitar posibles spoilers, pero lo cierto es que se terminó emitiendo un final alternativo que tuvo mucho mayor recibimiento entre los fans.

Aún con este nuevo final, que permitió contentar a todos, Alyson Hannigan (Lily Aldrin), habló sobre lo sucedido (OJO, ahora sí hay spoilers): “Creo que Barney nunca se tenía que haber casado. Me gustaban Barney y Robin. Pero en mi corazón, siempre supe que ella tenía que terminar con Ted. Siendo que ellos no se tenían que haber casado”.

Y puntualmente sobre el capítulo final, destacó: “Parece que todo avanza demasiado rápido. Por supuesto que era muy emotivo, pero con todo yendo tan rápido, al final estás preguntándote qué ha pasado. Había una escena del funeral que fue eliminada y cosas así que creo que la audiencia necesitaba. Ellos necesitaban tiempo para procesar esa información, en lugar de recibir una bofetada en la cara”.

¿Cómo debió haber sido el final de esta querida serie según tú?

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *